Única

3.8K 319 27
                                    

A pesar de que solo llevaba 3 meses en el hotel, el desempeño de Lucy era muy admirable. Incluso se había ganado el respeto de sus superiores por el buen trabajo que realizaba.

Makarov: Srita. Heartfilia, los Evans han quedado muy complacidos con la boda de su hijo mayor. Ellos jamás creyerón que lograrías contactar al chef francés para el día del evento.

Lucy: Me alegro mucho escuchar eso, y es que el Chef Freed realizó un par de eventos en el hotel para el que trabajaba a anteriormente. Así que no fue muy díficil contactarlo.

Makarov: Te has hecho de una cartera de proveedores y clientes muy impresionante. En verdad, superaste mis expectativas, muchachita.

Lucy: ¿¡En serio!?

Makarov: Creo que te irá muy bien en este lugar y ¿quién sabe? Puede que si todo sale bien, te refiera con mi nieto para trasladarte a la sede en Brasil.

Lucy: ¿¡Brasil!?... No puedo creerlo, muchas gracias por su confianza y creamé que me esforzaré para no decepcionarlos.

Ella tomó sus cosas y salió de la oficina del Gerente General entusiasmada. En el pasillo se encontró con Natsu, él cual siempre le sonreía cuando la miraba. Para la rubia era díficil verlo como un gruñon, tal y como todos decían.

Pero la verdad es que él era únicamente amable con ella. ¿Porqué? Bueno eso ni él mismo lo entendía, lo único que podía decir en su defensa es que ella lo cautivaba completamente.

Lucy: ¡Buenos días, Sr. Dragneel!

Natsu: Te ves muy animada, Lucy.

Lucy: Es que me dieron una buena noticia, solo espero se haga realidad pronto.

Sin decir más, ella continuo su marcha. Mientrás, el pelirosa la miraba alejarse en el pasillo. ¡Realmente le parecía una chica muy interesante!

Brandish: Cierra la boca, idiota, te van a descubrir.

Natsu: ¡¿De qué hablas!?

Brandish: No debes fingir conmigo, soy tu mejor amiga y te conozco bien.

La peliverde se adelanto a la oficina del Gerente General, seguida por su mejor amigo de la infancia.

Makarov: ¡Al fín aparecieron!

Brandish: Dísculpa pero Natsu no dejaba de apreciar las bellezas con las que cuenta nuestro hotel.

Makarov: ¡¿Dragneel!? ¿No pensarás faltar a nuestra política!?

Natsu: Ella habla de la infraestructura del lugar, no pienses mal.

Él le tendió un folder a Makarov con unos documentos referentes a la nueva etapa de remodelación del hotel.

Makarov: Esto era lo que estaba esperando... Necesito saber cuando empezará el proyecto para pensar que hacer con el personal en el tiempo de la remodelación.

Brandish: ¿Qué tienes en mente, Makarov?

Makarov: Bueno, como saben Laxus tiene el proyecto en Brasil, pienso mandar a Erza y Lucy con él para que le tiendan una mano por una temporada y si todo sale bien quizas las deje allá con él.

Natsu: ¿Recortarás el personal en nuestra sede? Creí que estabas satisfecho con el trabajo de la Srita. Heartifilia.

Makarov: Por que lo estoy, he considerado promoverla pero eso no será hasta el próximo año, cuando todo este asunto de la remodelación inicié. ¿Porqué tienes algún problema, Dragneel?

La peliverde se sorprendio de las sospechas de su jefe hacia su mejor amigo, por lo que rió divertida.

Natsu: Yo solamente decía mi opinión.

Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora