Natsu: ¡Srita. McGarden! ¡¿Qué es lo que quiso decir!? ¡McGarden!
El pelirosa de inmediato siguió a la pequeña peliazul y cuando iba seguir cuestionando la situación el médico lo interrumpio.
Droy: ¡Usted debe ser el padre! Pase por aquí.
Lucy: ¿Qué haces aquí, Natsu?
La rubia miro confundida a su amiga y esta intentaba decirle de alguna manera de su error pero el médico estaba muy emocionado por hacer el ultrasónido que no dejaba de hablar.
Droy: Venga, estoy a punto de hacer el ultrasónido.
Natsu: ¿Ultrasónido?
Droy: Si, quiero asegurarme que todo se vea bien con el bebé antes de dar el alta a la paciente.
El pelirosa lentamente se sentó al lado de la rubia en la camilla y mientrás el doctor emocionado explicaba el procedimiento, la tensión entre Levy y Natsu crecía.
Droy: Esto se sentira un poco frío...
El médico colocó el gel sobre el vientre de la rubia y colocó el aparato sobre este. De pronto una imagen aparecio en la pantalla, era muy borrosa y confusa.
Droy: Este es el saco gestacional y esta pequeña mancha aquí...
Hizo un acercamiento en la pantalla.
Droy: Eso, es el bebé.
Lucy: Ese es...
Natsu: ... Nuestro bebé.
La pareja se quedo maravillada al ver la imagen ante ellos, era una cosa pequeñita que ni siquiera tenía una forma definida pero al lado de esa cosita otra figura parecía parpadear rápido y antes de que ellos preguntaran, el médico explico.
Droy: Ahora lo que ven aquí, es el corazón. Haremos un acercamiento y veremos si logramos escucharlo.
Con habilidad, el doctor manipulo el aparato y de pronto un sónido invadio la habitación. Era muy rápido y constante pero de alguna manera relajaba a los presentes. Ninguno de los dos se entero en que momento las lágrimas rodaron por sus mejillas pero seguramente eran lágrimas de felicidad. Ante ellos su futuro hijo o hija.
Droy: Es increíble el milagro de la vida, felicidades a ambos.
Levy: ¡Felicidades!
Lucy: No puedo creer que este dentro de mí.
Natsu: Es realmente bello.
Por ellos, hubiesen estado todo el día contemplando la pantalla. Desgraciadamente, el médico dio por terminado el procedimiento y preparo todo para que la rubia se pudiera marchar a casa.
Mientrás en el hotel, el Gerente General estaba de muy mal humor debido al incidente de su empleada y Brandish trataba de calmarlo.
Makarov: ¡En el hospital! ¡¿Porqué es tan complicado tener empleados que cumplan con lo que dicen?!
Brandish: Mira, Makarov, cálmate. La Srita. Heartfilia no planeo salir embarazada...
Makarov: ¡Entonces si no planeaba salir embarazada, ¿porqué no se cuido?! Ella dijo que no tenía ni una relación ni nada, sino que estaba totalmente entregada al hotel y sale con su lindo domingo 7, con un padre irresponsable y además enferma.
Brandish: No te imaginas lo estúpido que te escuchas diciendo eso. El embarazo es algo serio, Makarov, no deberías ser un idiota hablando de esa manera.
Makarov: ¿Así? Mira, ¿quién se esta haciendo cargo de banquetes en este momento? A ver, dime. ¡Nadie! Estamos peor cada día.
Brandish: ¡Cálmate, Makarov! La chica esta muy mal en el hospital y a tí solo te importa el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser El Padre (Historia Corta NaLu)
Fanfiction¿Qué harías si cuando por fín consigues estar con la chica de tus sueños, luego te marchas por cosa del trabajo y cuando regresas resulta que ella esta embarazada y para colmo te dice que no es tuyo? ¿Qué harías si el padre del bebé es un hijo de p...