Lauren Anoa'i ha llevado una vida normal junto con su familia, desde siempre ella ha sido una gran fanática de la WWE al igual que su padre, ella ha tenido un favoritismo por el gran Triple H junto con el rompe corazones Shawn Michaels en el grupo DX al igual que por el grupo The Shield; muchas veces ella soñó con ser parte del elenco de esta compañía, pero en eso se quedó en un sueño. Lauren hizo su carrera profesional en el área de la medicina.
Al cumplir los 20 años y faltando tan solo un año para graduarse Lauren al igual que su familia se enteran que su tío (hermano de su padre al cual había admirado desde hace mucho tiempo) tenia una familia aparte de la que todos conocían. Al principio Lauren se sintió algo decepcionada, pero con el tiempo aprendió ha aceptarlo comprendiendo que ni su mismo tío tenía conocimiento de la existencia de su otra familia, la cual había formado con una chica que conoció en un viaje y con la cual tuvo un enredo amoroso.
Nadie conocía quien era el otro hijo por ello deciden reunirse con él.
Valla sorpresa la que es enterarse que ese joven es el mismísimo Roman Reigns.
Con el tiempo Lauren logró una gran relación con Román, se volvieron muy unidos y gracias a ella Roman conoció a la que sería su novia la hermosa e inteligente Galina, que estudiaba junto con Lauren.
Un año después del encuentro con Roman llegó el grandioso y tan esperado día; la graduación de Lauren y Galina, como era de esperarse a esta asistió Roman.
Fue un día único tanto para Lauren como para Galina y Román, ya que ese mismo día Roman declaró su amor a Galina convirtiéndola en su novia.
...
Roman y Galina llevan casi 3 años viviendo juntos en la hermosa cuidad de Cincinatti (Ohio) , mientras que Lauren efectúa su carrera de medicina en uno de los hospitales más importantes de la ciudad, pero ella se quedará sin empleo ya que será reemplazada por la hija del gerente del hospital.
Tras esto Lauren pensó muchas veces en ingresar con la ayuda de Román a la WWE, por ello entrena muy duro y aprende a ejecutar movimientos empleados por Roman.
Es el cumpleaños de Lauren, al cual asitiran Román, Galina y familiares. Este será un cumpleaños inolvidable puesto que Román tiene una sorpresa para Lauren, la cual cambiará su vida.
¿Cuál será la sorpresa? ...
¿Acaso Lauren aceptará su propuesta?...
¿Qué sucederá?...
Averigualo en esta nueva novela denominada THE NEW DIVA.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW DIVA
FanfictionLauren Anoa'i será la nueva integrante del elenco de la WWE, desde muy pequeña ha sido una gran fanática de la compañía. Su vida era común y corriente, pero esta cambiará al enterarse de que es la prima del gran Román Reigns quien la convencerá d...