¿Por qué ella?

197 7 4
                                    

Dean

Salgo en dirección al ring con mi cara de pocos amigos y acompañado por Seth, caminamos por la rampa y Seth saluda a los que se encuentra en cambio yo camino rápido para llegar al ringside, entro al ring y subo en uno de los postes haciendo mis gestos y movimientos comunes, me bajo y en el centro del ring choco mis puños con Seth. Me muevo de un lado a otro impaciente y con ganas de acabar a Randy por eso cuando suena su theme esbozo una media sonrisa, este mismo entra lentamente al ring y me mira con desprecio al igual que a Seth quien trata de acercarse a él pero se lo impido. Randy sigue derecho pasandonos por un lado para así subir a un poste y hacer su pose usual, después de hacer toda su entrada el árbitro da la señal para que hagan sonar la campana y podamos iniciar la lucha, Seth baja del ring no sin antes recordarme que si yo no le pateo el trasero a Randy él lo hará sin importarle su brazo. Así que eso es lo que hago, en cuanto suena la campana me lanzo sobre Randy dándole puños de manera callejera, lo hago por unos segundos hasta que Randy me empuja para alejarme de él se va hacia una esquina y yo salgo a correr y hago un salto antisipado para pegarle fuerte, en la esquina subo mis pies a la primera cuerda y tomo su cabeza para pegarle puños, en cierto modo lo tengo acorralado y sigo con mis movimientos hasta que Randy toma mis hombros y con fuerza hacia abajo hace que me baje de las cuerdas, Randy se impulsa y me hace un lazo y ruge para darse autoaliento me levanto y lo ataco por atrás dándole un antebrazo cerca a su nuca este se voltea y me mira con desprecio me empuja y me reta yo me paro cerca a él y también lo reto devolviéndole el mismo empujón, este mira sus hombros y se ríe sarcástico me da una bofetada que me desequilibra pero me compongo, después de la bofetada miro a Seth quien tiene el ceño fruncido y con un gesto me hace entender que cumplirá su promesa pues lo veo con la intención de subir al ring así que miro a Randy quien me sonríe maliciosamente, me lanzó sobre él cayendo ambos en la lona, lo golpeo hasta prácticamente agotarme o para ser más francos hasta que el árbitro me obliga a soltarlo.

Randy toma el control de la lucha dominandome con un candado que me retiene, me quejo pero no me rindo, afuera del ring está Seth golpeando la lona con su brazo sano me muevo para safarme pero queda en vano mi acción, me arrastro para llegar a la cuerda pero se me dificulta un poco pero no tanto pues logro estirar mi pierna y tocar la cuerda; el árbitro obliga a Orton para que me suelte y a regañadientes lo hace me quedo sentado conponiendome y tomando aire mientras por atrás Randy me golpea la espalda me levanta bruscamente y me da un suplex cruzado; se sube sobre mi y golpea mi rostro en repetidas ocasiones pero en un movimiento ágil invierto la acción y ahora yo domino a Randy lo tomo del cuello y lo levanto, este último se impulsa contra las cuerdas para lanzarse hacia mi pero con un big boot impido el resto de la acción, Randy está a la mitad del ring por ello lo halo hacia más cerca de la esquina lo golpeo para que no se levante, me subo a la tercera cuerda y antes de que me lanzara Randy se levanta salto para tomar impulso y me lanzo en su dirección para tomar su cuello y hacerle un black buster y así se estrelle en la lona fuertemente, con algunas quejas me posiciono encima de Randy para hacer el conteo pero este se remueve en el segundo toque del árbitro en la lona. Ambos por obligación del conteo que estaba haciendo el árbitro nos levantamos y compartimos golpes uno intercalado del otro hasta que Randy interrumpe la acción dándome un lazo pero con rapidez me levanto y vuelve hacer lo mismo por dos ocasiones más pero le doy un contraataque, le hago una palanca al brazo y escucho sus  quejidos de dolor pero los ignoro totalmente, este mismo se arrastra hacia la lona pero lo atraigo hasta que sin más llega a la cuerda y el árbitro me obliga a soltarlo, lo golpeo unas veces más para tomarlo de las piernas y hacerle una resortera este se pega con el poste y con dificultad se medio logra levantar con apoyo de las cuerdas, obviamente. Voy hacia la esquina opuesta me impulso y con un salto anticipado me lanzo abruptamente sobre él repitiendo la acción tres veces más hasta que Randy se desplome y ruede hacia afuera del ring, queda desconsolado en el ringside, se levanta a medias y yo ya estoy encima del poste así que sin pensarlo dos veces me lanzo hacia Randy teniendo mi codo como punto de quiebre (imagen multimedia). Caigo sobre este golpeandolo con fuerza, como efecto rebote quedo al lado de él con quejas y tomando mi codo que duele, Seth trata de ir a ver mi estado  pero con un grito le digo que se aleje no quiero que Randy llegue a golpearlo y le lastime más el brazo, me sorprendo al ver que Randy se levanta como si nada hubiese pasado y yo por otro lado quejandome como si hubiese recibido todo el impacto. Randy me toma del cuello, me lleva hacia el lateral del ring exactamente frente a la mesa de comentaristas  toma mi rostro y lo estampa contra la mesa varias veces, algo aludido me trato de impulsar hacia él pero se corre y yo sigo derecho estrellándome con el poste iluminado cayendo al suelo, con rapidez me toma y me entra junto con él al ring pues el árbitro casi llegaba a diez. Me toma del cuello llevandome hacia las cuerdas posiciono mis piernas atrás de ellas y mi cuello estando acorralado por el brazo de Randy sabiendo lo que viene, un DDT modificado, quedo tendido y escucho el rugido de Randy y los gritos del público diciendo ¡RKO! me levanto con movimientos torpes y Randy hace el intento de RKO pero lo empujo y le doy un golpe para el intento de Dirty Deeds pero él lo revierte empujandome y así mismo rebotando y recibiendo un exitoso y doloroso RKO, con confianza Randy se sube sobre mi para hacer el conteo pero me remuevo. Randy me mira con asombro tomandose la cabeza miro y el público tiene la misma expresión aludida que Randy, este ya cansado de la lucha me levanta y me da varios golpes y con varios movimientos ágiles me domina pero no por mucho pues con unos cuantos golpes y patadas giratorias en el abdomen lo lanzo hacia la cuerda para que rebote y recibirlo con un bombazo, lo levanto y con unos cuantos golpes en el rostro lo domino haciendole un Dirty Deeds y ganando de igual modo la lucha, el árbitro levanta mi brazo al igual que Seth en señal de victoria al tiempo que suena mi theme por todo el coliseo, con desprecio miro a Randy que está tendido en la lona trato de acercarme pero el árbitro y Seth me detienen poniendo sus manos en mi pecho para que no golpeé a ese estúpido que acaba de recibir una paliza de mi parte, con una sonrisa triunfante bajo del ring junto con Seth pasando cerca de un niño muy tierno que tiene una foto mía y me da un esfero para que le de un autógrafo y eso hago al igual que Seth, un hombre me pasa su teléfono, asimilo es su padre, para que nos tomemos una foto con el pequeño castaño a quién diviso que en la foto está con una hermosa sonrisa, al terminar entrego el aparato al hombre y remuevo el cabello del niño quien me sonríe continuo mi camino llegando al backstage donde veo a Lauren charlando con July algo seria Seth y yo nos miramos confundidos, July le da una señal a Lauren para que voltee a vernos y es como esta misma viene corriendo hacia mi felicitandome y besandome al igual que July quien besa a Rollins.

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora