Lauren
Al fin es BackLash, he estado entrenado fuertemente, enserio entreno y entreno sin parar con ayuda de Sasha y obviamente de Finn y hablando de él ahora tiene novia y sí es Olivia, estoy tan contenta por ambos, son tan tiernos y se complementan entre sí, la relación fue creciendo durante la recuperación de Finn, se fueron conociendo y mírenlos ahora tan felices. Las cosas con Seth van mejorando no están del todo bien pero tampoco tan mal; he estado muy alejada de Dean y eso me entristece mucho, Renne por una extraña razón está ausente de la WWE y no entiendo cuál sea el motivo de ello, he preguntado a Seth la causa de su ausencia pero él me afirma no tener conocimiento de la situación y ni se diga de Dean la amistad entre ellos ha desmejorado demasiado tanto como para hacer que perdieran los campeonatos en parejas. En el ring están muy desconectados ya no son ese equipo potente y arrasador, esa situación es muy agobiante; Román ha tomado un camino un poco separado de ellos de hecho actualmente es el campeón intercontinental de la WWE estoy muy orgullosa de él, cada vez es mejor en lo que hace al fin es el gran luchador que siempre deseo ser.
Ahora estoy en mi camerino esperando por el inicio del evento; iniciará con un combate entre samoa Joe y Finn, ellos han tenido una enemistad desde NXT y el evento culminará con una lucha entre Seth y Dean contra Sheamus y Cesaro los actualmente campeones en parejas, no es por los títulos desgraciadamente. Mi combate iniciará después de la lucha entre Román y el Miz qué será por el título intercontinental. Sasha peleará junto con Bayley y Mickie James contra Paige, Mandy Rose y Sonya Deville, estas chicas sí que han empezado una revolución en la división femenina de monday night raw.
[...]
En estos momentos están peleando Sasha y sus compañeras, ya ha pasado el combate entre Finn y Samoa afortunadamente el vencedor fue Finn haciéndole golpe de gracia como remate final llevandolo así a la victoria, después de la lucha de Sasha seguirá la de Román para luego dar paso a la mía, en verdad estoy tan nerviosa que no puedo dejar de caminar de un lado a otro, Finn está tratando de calmarme pero la ansiedad no me deja y sigo caminando de un lado a otro mareando a mi amigo que ya se está estresando de mí.
-te puedes calmar Lauren ya me tienes harto con tu paseadera- dice Finn enojado.
-para ti es fácil decirlo, muchas veces has peleado un por título, ésta es mi primera vez ¿Qué quieres? que esté tranquila, apaciguada o calmada, pues no puedo, estoy súper nerviosa y si ya estás harto allá está la puerta- digo señalando la puerta.
- hey cálmate no tienes que tratarme así, no me voy a ir soy tu mejor amigo y te voy a apoyar en las buenas y en las malas y en este momento que estás teniendo una oportunidad tan buena te voy a apoyar, es por eso que te pido calma para que no falles cuando estés en el ring el nerviosismo solamente te hará fallar tus movimientos, no los podrás ejecutar bien y no podrás ser la vencedora, así que demonios calmate-
En eso entra Seth.
- Hola Lauren, ¿cómo estás? ¿lista para tu combate?-
-nomejordichosiestoymuynerviosa- hablo muy rápido y me sorprende que Seth me halla entendido.
-ja, es normal que estés nerviosa es algo importante a lo que te estás enfrentando, pero sabes que puedes contar con mi apoyo, el de Sasha y el de Finn, ganes o pierdas siempre estaremos orgullosos de ti, porque eres una excelente a luchadora y lo has demostrado y si no fuese así no estarías aquí apunto de pelear por ese título, no te hubieran dado la oportunidad tú te la ganaste no por cualquier cosa, te lo ganaste porque te lo mereces, porque has demostrado ser muy buena en el ring, porque te has esforzado te has caído y te has levantado con mucha más fuerza, energía y ganas. Así que Cálmate yo sé que puedes, me tienes a mí, Sabes que siempre estaré para ti porque sabes... te amo y vine porque sabía que estarias nerviosa además para desearte muchísimos éxitos. Vas a ganar linda, sabemos que lo vas a lograr- dice Seth alentandome.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW DIVA
FanfictionLauren Anoa'i será la nueva integrante del elenco de la WWE, desde muy pequeña ha sido una gran fanática de la compañía. Su vida era común y corriente, pero esta cambiará al enterarse de que es la prima del gran Román Reigns quien la convencerá d...