Seth
No puedo creer que esto me esté sucediendo, creo que tal vez estoy pagando todas las malas cosas que le hice a las personas más allegadas a mí, malditasea lo merezco fui cruel, fui egoísta agh simplemente lo merezco. Estoy ahora en una de las habitaciones de la casa de Lauren tirado en el piso sosteniendo las pruebas que Andrés me entregó en donde dicen que Zack efectivamente no es mi hijo que no hay compatibilidad ¿por qué me hiciste esto Renne?
-Seth, soy July déjame entrar por favor- escucho tras de la puerta.
-July quiero estar solo por favor-
-no Seth, yo nunca, escuchame bien nunca te voy a dejar solo esto también es de mi incumbencia y así mismo es mi problema, abre la puerta por favor déjame estar contigo- dice y siento alegría de saber que tengo su apoyo, así que hago lo que me dice, al momento en que abro la puerta July se lanza a abrazarme y yo lo correspondo y posiciono mi cabeza en el hueco de su cuello, cierro la puerta sin dejarla, no quiero soltarla pues lo que en estos momentos quiero es su apoyo, alguien que me escuche y me aconseje y sé que July lo hará.
-Seth, Renne no merece que estés así ella no lo vale. No le des ese gusto, Seth sé que te duele pero no dejes que eso te afecte y evite que irradies cmk siempre lo haces -
-July a mi no me interesa Renne, me interesa Zack, yo a ese niño lo adoraba, daba mi vida por él y ahora, ahora lo perdí - digo en susurro lo último
-Seth no digas eso, sé que todo saldrá bien-
-gracias por estar aquí conmigo-
-siempre contarás con mi apoyo, nunca te dejaré sólo y puedes absolutamente creer en eso- dice sin dejar de abrazarme; por unos cuantos minutos más seguimos abrazados hasta que ambos tomamos la iniciativa de separarnos.
-no me cabe en la cabeza toda esta situación July ¿por qué ella me hizo esto? -
-quisiera poder responderte, pero tampoco sé el motivo de lo único que estoy segura esque Renne ha caído muy bajo, ella sólo te estaba utilizando como su chequera, vamos no le alcanza el dinero que ganaba durante la licencia y el dinero que le da el tal Mike para subsistir al niño, esque simplemente no tiene sentido; además quién es el padre de Zack, sólo espero no sea Dean porque Lauren no soportaría una idea así-
-no Dean no es, uno porque Renne casi no estaba con él, estaba más conmigo y dos Zack no se parece en nada a Dean, no tiene nada compatible con él físicamente-
-bueno, Seth se que es difícil pero no pienses más en ella, ni en la dura noticia que has recibido, que te parece si descansas un poco, has tendido muchas emociones encontradas se nota tu agotamiento, ven vamos a descansar- dice July quien me toma de la mano para guiarme a la cama, yo me recuesto y July lo hace junto a mi, me acomodo entre las sábanas para empezar a dormir en verdad estoy muy cansado, July acaricia mi rostro y con la yema de su dedo rodea el contorno de mi rostro.
-July no me puedo quedar aquí, ésta no es mi cama- digo entre dormido.
-no importa, Lauren dejo a Dean en esta cama y yo te voy a dejar a ti, es lo justo ahora ella y Dean tendrán que irse a otro lugar a dormir- dice y me hace sonreír y concluir que ella se quedará conmigo.
-eso me hace entender que te quedarás esta noche conmigo otra vez ¿verdad? - al momento en que digo eso July se tenciona un poco, me encanta ponerla nerviosa pues eso significa que tiene interés en mi, además me gusta verla así.
-emm...- duda un poco al principio-sabes, si me voy a quedar contigo esta noche solo déjame y le digo a Lauren que se valla con Dean y ya vengo- dice para levantarse de la cama, al momento en que lo hace un frío reemplaza el lugar en donde estaba y me incómodo.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW DIVA
FanfictionLauren Anoa'i será la nueva integrante del elenco de la WWE, desde muy pequeña ha sido una gran fanática de la compañía. Su vida era común y corriente, pero esta cambiará al enterarse de que es la prima del gran Román Reigns quien la convencerá d...