Combate Mixto

352 23 25
                                    

Seth

Un mes, ha pasado un mes lejos de ella y como era de esperarse ella sacó todas sus cosas de mi casa y terminó todo vínculo entre nosotros, no he hablado con ella desde esa discusión y tal vez sea lo mejor no soportaría ver de nuevo en sus ojos ese dolor y decepción y que me pregunte ¿por qué lo hice? pues ni yo mismo sé la respuesta.

Dean quiere matarme, Román me odia y Finn quiere patearme el trasero, la única persona que no me odia o tiene algún resentimiento es la chica a la que le hice daño, vaya no me equivoqué al enamorarme de ella pues es simplemente asombrosa pero si me equivoqué en engañarla, cuando la veo mi corazón se parte a mil pedazos, saber que no la puedo abrazar, no la puedo besar, no puedo demostrarle cuanto la amo y lo que estoy dispuesto a dar por ella pero es lo Mejor, de todos modos le estaba haciendo daño estando junto a mi, estaba siendo infeliz y me duele aceptar que con Dean si es feliz y hasta creo que ya son novios o bueno eso parece.

En cuanto a Renne pues ya tiene 5 meses de embarazo llegando ya a los seis, debo aceptar que el embarazo le ha sentado de maravilla y se ve preciosa. Ya nos enteramos de que será un niño y el saber de esa criatura es lo que me mantiene firme. Renne se comporta bien conmigo es linda y me trata bien al fin y al cabo ella es una mujer sensacional, ella me comprende bien y no me ha forzado a que la trate o la distinga como mi pareja además de que soporta mis desenfrenados cambios de humor pues aunque me encuentro bien con ella Lauren agh Lauren es lo que yo quiero y en lo que pienso a cada momento, el recordar como le fallé y como le hice daño hace que me desplome con facilidad y me agobie muy seguido pero Renne no me reclama nada ya que al afrontar lo mismo que yo ella se comporta de la misma manera desenfrenada y tiene aún más seguidos los cambios de humor debido al embarazo. Para estar pendiente de ella y mi hijo le he pedido que se quede conmigo en mi casa y ella ha aceptado así que estoy viviendo con Renne.

En fin hoy es Raw y Kurt me comentó que tendré una lucha, aún no sé contra quien pelearé o que clase de lucha será pero bueno esperar que pasa.

Lauren

Un mes sin él, vaya como pasa el tiempo y de igual modo como cambian las cosas con tanta facilidad, hace tan solo unos meses estaba viviendo con Seth y ahora estoy en mi antiguo departamento sientiendome de lo peor, mis emociones han estado por el suelo pero trato de finjir estar bien frente a mis amigos lo que menos quiero es que me sientan compasión, me siento sola a pesar de que Dean siempre está conmigo y trata de hacerme sentir bien, ay Dean es asombroso, seria injusto no aceptar que lo es; simplemente él es la mejor compañía que puedes tener ya sea en momentos gratos o no siempre me hace reír, me hace sentir querida, no me permite caer por la tristeza y la desesperación su compañía es lo mejor que puedo tener, adoro estar con él simplemente adoro su compañía.

Aun es compañero de Seth en combates y le he pedido que no lo vuelva a dejar solo en una lucha y que trate de llevarse bien así sea finjido. Sé que se están preguntando si Dean es mi novio y lamento informarles que aun no lo es pues pienso que es muy rápido entablar una relación cuando vengo de un rompimiento tan doloroso, aún no olvido por completo a Seth y es que es muy temprano para cortar de raíz todo lo que tenga que ver con él pero tampoco voy a estar sumida en el dolor y sufrimiento y no permitirme avanzar no, eso si que no pero quiero darme un tiempo.

En fin hoy es Raw y Kurt me comentó que hoy tendría una lucha mixta, aún no se quien es mi compañero y menos quienes son mis contrincantes, solo queda esperar que pasa.

-Hola hermosa- me dice alguien tras de mi

-Hola- respondo sin ánimos

-¿Qué haces aquí sola en la cafetería?-

-comiendo- respondo obvia

-¿qué tienes? ¿Estás enojada conmigo?- me cuestiona

-no claro que no Dean ¿por qué lo haría? -

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora