Lauren
Han pasado varias luchas pero la única que es de mi absoluto interés es la de Dean espero retenga su título, suena el theme de Rollins y July empieza a gritar como una loca, Seth pasa por donde estoy me ve y me sonríe, se acerca para abrazarme es un abrazo cargado de tantas emociones quiero llorar pero contengo mis lagrimas, me acerco a su oído y le digo te extrañe él se separa y me sonríe, nuevamente el público grita emocionado Seth dirige su mirada hacia July y se queda con una mirada sería, la mira justo a los ojos y July hace lo mismo me siento algo incómoda pero no quiero romper "la escena" suena el theme de Finn y yo grito locamente e imito lo que Finn hace en su entrada Finn corre hacia el ring como lo hace siempre agarrándose de las cuerdas mira a mi lugar y me sonríe Seth lo mira con desprecio pues ahora ellos están en un feudo, Finn se sube al poste y eleva sus brazos y las luces se encienden; el Balor Club hace acto de presencia, Finn y Seth entran al ring y la campana suena, Seth golpea en el estómago a Finn pero él no se queda como si nada pues le devuelve el golpe, Seth lo empuja y lo enfrenta Finn se ríe y me mira Seth hace lo mismo y Finn aprovecha para golpearlo en el rostro con su antebrazo repite el golpe hasta lograr que Seth caiga en la lona y así lanzarse sobre él y golpearlo de una manera un poco exagerada Seth lo empuja y se levanta Finn corre hacia él haciéndole una serie de lazos pero cuando lo iba a hacer el siguiente Seth lo esquiva y lo toma de su ropa y lo jala hacia atrás para cubrirlo pero sólo llega a uno Finn se levanta y le da patadas dobles en el rostro a Seth ambos se levantan rápidamente, Seth empuja a Finn hasta una de las esquinas le da varios rodillazos luego va en dirección opuesta a donde está Finn y corre para darle patadas dobles repite el movimiento por dos veces pero al intentarlo de nuevo Finn se apoya de las cuerdas para alzar sus piernas y pegarle una patada en el rostro, Finn lo toma por el cuello y le hace un DDT lo cubre pero llega a dos, Seth un poco mareado se levanta Finn se balancea hacia las cuerdas y justo cuando se acerca Seth le da un lazo Finn cae y Seth lo golpea en la cabeza con mucha furia el árbitro interviene Seth toma a Finn y lo lanza hasta una esquina y cuando lo iba golpear Finn salta las cuerdas para darle una patada a Seth por encima de las cuerdas, se sube a la tercera cuerda y le da un super lazo, Seth se queda sentado y Finn se balancea nuevamente a las cuerdas para darle unas patas dobles en el pecho y luego aplica un pequeño golpe de gracia al saltar sobre él; Seth baja del ring y se toca la cara su cabello ahora se ve esponjado.
-TE AMO ROLLINS - grita July y me sorprende saber que él la escuchó pues la voltea a mirar para sonreír, Finn se aprovecha nuevamente de la situación y salta por encima de la tercera cuerda para hacerle una super bala de cañón, Finn se levanta y ofrece al público esa sonrisa típica de él, el público grita Balor Club y me incluyo, es mi mejor amigo lo apoyaré hasta el final, Finn toma a Seth por el cuello y lo estrella contra las escaleras lo levanta bruscamente para entrarlo al ring pues el árbitro continúa con el conteo de descalificación, toma a Seth por el cuello y le aplica un candado el árbitro le pregunta a Seth si se rinde y él niega, lentamente Seth se levanta y cuando ya está a una altura deseada se baja bruscamente ejecutando un rompequijadas a Finn quien queda de rodillas tocando su rostro Seth aprovecha e intenta aplicarle un curb stomp a Finn pero este lo evita y en su lugar lo cubre y la cuenta llega a dos ambos luchadores quedan tendidos en la lona respirando agitadamente, ambos se levantan por el conteo del árbitro, Finn golpea a Seth en el rostro y pecho para dar paso a una patada giratoria en la parte lateral de la cabeza de Seth pero este mismo la esquiva y hace perder el equilibrio a Finn quien se voltea y le da una patada al estilo Pelé, Seth cae en la lona y Finn se sube a la tercera cuerda con la intención de hacer su finisher pero Seth sube con él para hacer su suplex Finn lo golpea en el rostro y logra que Seth se caiga pero nuevamente sube y lo toma del cuello y aplica un super suplex pero justo cuando iba a hacer el bombazo para terminar con su asombrosa movida Finn invierte el movimiento y el que sufre las consecuencias es Seth pues Finn lo cubre y el árbitro cuenta 1,2 Seth se remueve, Finn me mira incrédulo pero se levanta rápidamente y golpea a Seth una y otra vez, Seth se sale del ring al igual que Finn quien le da unas patadas dobles en el pecho para que tenga efecto doble y se pegue contra la barrera de protección en donde July lo mira emocionada y preocupada a la vez, Finn me guiña el ojo y lleva a Seth al ring no sin antes estamparlo contra las escaleras, Seth esta en la lona recostado y Finn ya esta en la tercera cuerda se lanza y le hace el golpe de gracia, 1,2,3 suena el theme de Finn en el Coliseo y yo grito y salto como una loca veo a July y ella no está muy contenta que digamos Finn se acerca hacia mi y me abraza, ese abrazo me hace sentir segura, ese abrazo me demuestra un te extrañé, Finn me pide que valla con él para el backstage, no acepto pues no quiero dejar solos a July y a Andrés pero son estos mismos los que me insisten en ir y Seth llega para también convencerme no me queda de otra que aceptar así que salto la barrera y me voy abrazada por Finn y Seth por la rampla hasta llegar al backstage al entrar veo a Sasha voy hacia ella y la abrazo con emoción.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW DIVA
FanficLauren Anoa'i será la nueva integrante del elenco de la WWE, desde muy pequeña ha sido una gran fanática de la compañía. Su vida era común y corriente, pero esta cambiará al enterarse de que es la prima del gran Román Reigns quien la convencerá d...