Nueva amiga

238 13 21
                                    

Lauren

-¿Sheamus? ¿qué haces aquí? - digo sorprendida por verlo, pues yo esperaba a Dean, pero no fue así.

-pensaste que me olvidaría de ti linda, soy, bueno, era tu entrenador jamás te olvidaría-

-gracias por venir y siempre serás mi entrenador eres el mejor- digo abrazándolo.

-regresa pronto porque te voy a extrañar cariño- dice siguiendo el abrazo, luego me suelta y voy rápidamente hacia donde está la entrada al avión.

Me monto al avión tengo el puesto 12b junto a mi está una chica quien tiene algunas lágrimas en sus ojos.

-disculpa ¿estás bien? - digo sentándome a su lado.

-emm si...si -dice sin mirarme.

-emm es un gusto soy Lauren Anoa'i soy...-

-eres luchadora profesional de la WWE - dice con una sonrisa

-¿me conoces? -

-como no, tú eres una grandiosa luchadora, eres lo máximo, eres alguien a quien llevo siguiendo desde  hace tiempo ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el ring? -

-se supone linda pero agh es una larga historia- digo con tristeza

-es un viaje de dos horas, creo que es tiempo suficiente-

-si tienes razón- hago una pausa- te contaré, no sé si conozcas la relación que tuve con Seth- ella asiente- bien él me traicionó con la novia de su mejor amigo Dean, y pues emm el será padre; en fin yo antes de entrar he amado y admirado a Dean Ambrose, por Dios ese hombre es mi vida...- cuento toda la historia a la chica de quien ni siquiera conozco el nombre y concluyo diciendo- y pues hoy al final del evento tendría mi vuelo y yo pensé que...que Dean estaría a..a..aquí conmigo, se de...despediría de mí agh pero no fue así- digo en sollozos y cabizbaja evitando llorar.

-lo lamento enserio, pero yo se que él te ama-

-¿Cómo estás tan segura?- digo incrédula.

-con todo lo que me has contado, con lo que han vivido ¿aún lo dudas? -

-y mucho mira entiéndeme yo en verdad juraba que me amaba pero hoy, hoy todos esos pensamientos se esfumáron y no sé que pensar-

-tienes razón, además yo soy la menos indicada para aconsejarte con respecto al amor-

-¿por qué lo dices?- pregunto desconcertada y curiosa.

-porque no he sido la más afortunada con ese tema-

-pues Cuéntame tu historia tal vez pueda ayudarte en algo-

-bueno primero que todo mi nombre es July Woodrow y soy abogada, la razón de mi vuelo hacia Nueva York es porque no quiero saber nada que tenga que ver con Detroit, todo lo que había en esa ciudad me lástima y perjudica, pues lo único que obtuve de allá fueron decepciones y dolor porque primero mi mi madre murió cuando tenía diez años, mi padre no quería dejarme sin una influencia femenina así que consiguió una nueva mujer la cual al principio fue la mejor pero después de un tiempo se volvió mi peor pesadilla, me insultaba me gritaba y me golpeaba, yo se lo comentaba a mi padre pero él no me creía, muchas veces por culpa de esa mujer mi padre me castigaba y golpeaba; por varios años dejé que esa mujer hiciera lo que quisiera conmigo sólo porque ella era la felicidad de mi padre, cuando cumplí dieciocho años recibí la noticia de que mi padre había muerto, fue lo peor que pudo haberme sucedido, tuve que soportar aún más humillaciones de esa mujer, ella utilizaba la casa de mi padre como un motel y yo tuve que soportar eso, un día esa bruja estaba ebria tenía a uno de sus hombres en casa y yo estaba en mi habitación, ese hombre entró a mi cuarto yo lo insulte y le dije que se fuera pero él hizo caso omiso a mi petición, ese hombre se acercó a mi y me acorralo hasta violarme yo gritaba con todo mi ser pero lo que logré fue golpes de ese hombre, después de eso no salí de mi casa por un largo tiempo, dejé de ir a la Universidad, mi mejor amiga me salvó de caer en depresión llevándome a un psicólogo, con el tiempo superé lo sucedido con apoyo de ella me superé a mi misma logrando ser la mejor en la Universidad, pero valla vida la mía, mi mejor amiga fue asesinada y eso fue lo que hizo que mi vida se arruinara de nuevo hasta que conocí a Michael el hombre de mi vida el hombre "perfecto" - dice haciendo comillas con los dedos- me salvó nuevamente de la desgracia, me llevó al cielo y más allá, fue la alegría más importante de mi vida, con el duré cuatro años de relación con él conocí el amor verdadero pero en mi vida no todo es perfecto y mi relación con Michael no sería la excepción, una tarde él me llevó a un lugar donde me tenía una sorpresa me llevó a un callejón, yo sospeché un poco de la situación, cuando dirijo mi vista hacía él noto cuando saca un cuchillo; Afortunadamente después de lo sucedido con ese viejo verde practiqué muchos deportes de combate pues creeme no permitiría que me hicieran daño de nuevo por eso logré evitar que me hiciera daño, lo golpee y salí corriendo pero él hizo lo mismo, traté de defenderme lo más que puede pero él aún así es un hombre y tuvo más fuerza que yo, logró apuñalarme logrando una herida no tan profunda en mi hígado y lo único que recuerdo de ese día es verlo salir corriendo, al despertar estaba en el hospital, duré en rehabilitación tres meses al salir me encontré con la noticia de que Michael se juntó con mi madrastra, ahora ellos son pareja esa bruja me contó todo lo que hizo para quedarse con el dinero de mi padre, ella era su secretaria y le hizo creer a mi padre que lo amaba incondicionalmente, ella mató a mi madre para convertirse en su esposa, después de haber marcado territorio asesinó a mi padre jurándo que ella sería la propietaria de todos sus bienes pero eso no fue así, yo quedé como la heredera, pero eso a mi no me importó yo estaba con una depresión indescriptible y a ella le convenía, mi mejor amiga Louisa por ayudarme tuvo que caer en las garras de esa bruja y por eso fue asesinada, mi madrasta conoció a Michael en la Universidad y le propuso enamorarme para luego matarme y que ellos se quedaran con el dinero, cansada de esa maldita racha por culpa del dinero dejé que esa bruja se quedara con el, no sin antes tomar lo necesario para mi nueva vida en Nueva York- me cuenta como si nada y me sorprende la forma en que toma lo que le sucedió.

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora