Recuerdos

271 14 20
                                    

Lauren

Llevo tres meses en New York junto con mi nueva y gran amiga July, esta chica es lo mejor es muy graciosa muy comprensiva, simplemente es excelente. Ha logrado desempeñarse en su empleo como una de las mejores me siento muy feliz por ella, con respecto a mi vida logré conseguir el empleo en el hospital, ahora soy doctora otra vez en verdad extrañaba mi profesión ayudar a la gente es mi principal objetivo; Andrés es un gran compañero muy atento y muy especial, es alguien que ha pesar de haber sufrido tanto no deja atrás su bondad, Amy su esposa murió hace ya 5 meses, según él ella era una mujer asombrosa que no se rendía con facilidad y que amaba ayudar a la gente. A pesar de esa gran pérdida Andrés no falla es su profesión, no se rinde sigue siendo el mejor por ello lo admiro, he tenido la oportunidad de acompañarlo en sus buenos y malos momentos he podido conocerlo a fondo a pesar de que haya sido hace poco pues él mismo ha sido quien me ha confesado que nunca había compartido esos sentimientos que ahora lo embargan con nadie a excepción de mi y me es en verdad muy grato saber que él confía en mi de ese modo pues ha sido a raíz de eso que hemos podido entablar una mejor relación profesional, trabajando y apoyándonos de una forma asombrosa. En el hospital muchas enfermeras me dicen que yo soy su salida de la perdición que con él yo podría formar una nueva vida y un futuro pero yo no pienso lo mismo, él es mi compañero de trabajo y no más a pesar de nunca haber recibido una llamada por parte de Dean él sigue siendo al que yo quiero y al que pienso en todo momento, sigue siendo mi mundo, él lo es todo para mi y no pienso cambiarlo por alguien que acabo de conocer.

En fin todos los días recibo llamadas de mis amigos de Cincinnati Sasha, Román, Sheamus e incluso Seth y obviamente Finn quien aún sigue enojado conmigo por no estar junto a él, me he enterado que hace unos días le propuso matrimonio a Olivia. Ellos tienen planeado hacer su buda dentro de un mes así que pronto volveré a Cincinnati pero no sé si aún esté lista para volver al ring, pregunto muy seguido por Dean a cualquiera que me llame y todos me dicen que está muy bien, que se ha superado a sí mismo que está mejor que nunca, además no hay lunes que no vea Monday night Raw y por ello sé que es campeón internacional, vaya al parecer le está yendo muy bien y en verdad me alegro por él.

Hoy es Sábado y recibí una llamada de Andrés quien me invitó a salir para distraernos pues ha sido un mes pesado para él y para mí y hace tanto que no descanso que no me caería nada mal despejar mi mente por un momento.

-July no, ten por seguro que no me pondré eso- digo después de que mi amiga me da como opción de vestimenta un vestido de ella que es algo corto para mi gusto.

-oh vamos Lauren es tu primera cita con Andrés debes impresionarlo, siempre te ve en el trabajo y tu te vas vestida muy seria-

-primero no es una cita, es una salida de amigos y segundo a mi no me interesa conquistar o impresionar a nadie porque yo voy es a trabajar además yo solo puedo pensar en Dean-

-Lo sé, pero perdón por lo que te voy a decir pero tu llevas acá tres meses y él nunca te ha llamado no te ha dado señales de vida y no sabe nada de ti ni tu de él y lo que sabes es por la programación del Lunes y eso es de su vida laboral- dice July y se que tiene razón.

-si tienes razón, quizás ya no le importo pero él a mi si y mucho y no puedo superarlo así como si nada créeme no puedo-

-no te estoy pidiendo que lo superes, solo trata de dejarlo en tu pasado para que no afecte tu presente y futuro-

-no sé si pueda lograr eso- digo no muy convencida.

-solo inténtalo - asiento ante el comentario de July y acepto usar el vestido propuesto por ella, entro al baño para medirme el vestido me miro al espejo y puedo notar como este se ajusta muy bien a mi cuerpo a pesar de que no sea mio, salgo del baño para mostrarselo a July quien al verme desboca una sonrisa.

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora