BackLash (2)

344 20 10
                                    

Lauren

Soy la primera en entrar al ring luego de esperar por un tiempo corto sale Alexa, tan egocéntrica como siempre, mucha gente le ofrece la mano pero  los mira de reojo y los ignora.

Ya en el ring anuncian que soy la retadora y que se competirá por el título de Raw Women's championship, y bueno todo lo común. El árbitro hace que suene la campana al tiempo en que Alexa se lanza sobre mi tirandome en la lona y golpeando mi rostro una y otra vez hasta que el árbitro la separa y me pregunta si estoy bien, yo algo enojada asiento.

Sin aviso alguno golpeo a Alexa en el rostro y ella me regresa el golpe pero logro esquivarlo, la tomo por la cintura aplicándole un suplex se levanta rápidamente y me da un lazo caigo continuamente en la lona pero no tardo en levantarme. Antes de que ella pudiese golpearme de nuevo la tomo y le aplico una zambullida samoana, típica de nuestra familia; Alexa se va hasta una de las esquinas para poderse levantar, justo cuando me iba a acercar a ella me da una patada en el rostro y nuevamente caigo en la lona ella me aplica su Double Knee Drop y hace el conteo  pero lo interrumpo en cuanto llega a dos.

-necesitarás mas para vencerme- digo y ella me mira con desprecio.

Nos miramos fríamente pero ninguna hace nada hasta que ella me hace su Blissmash y caigo en la lona, hace la cuenta pero no dejo que pase a 2. Recuerdo que durante uno de mis entrenamientos Sasha me enseñó algunos de sus movimientos para aplicarlos en este combate, pues ella en verdad deseaba que le ganara a Alex y claro también con la condición de que si ganaba tendría que darle una oportunidad por el título. En un momento ágil empujo a Alexa contra las cuerdas ella rebota hacia mi lugar y yo en honor a mi hermosa Sasha aplico su Straight Jacket Backstabber, Alexa intenta soltarse pero no la dejo hasta que en mi mente aparece de manera inoportuna Dean, con el rostro sombrio con el que me miro hace rato y la mirada displicente que ofreció, como un movimiento involuntario suelto a Alexa ella se queda en la lona agonizando mientras que yo sacudió mi rostro en intento de olvidarme de él pero no puedo,  Alexa aprovecha mi desconcierto y me golpea sacándome de mis pensamientos como acto reflejo devuelvo el golpe, la tomo del brazo y la lanzo hacia una esquina corro hacia ella y la golpeo y en eso nuevamente Dean entra en mi mente, sacudo mi cabeza y aplico a Alexa un running bulldog al estilo Dean Ambrose me levanto y sonrió al ver que ejecute bien la movida, Alexa se levanta y me empuja me hace una serie de lazos y me saca del ring, ya en el ringside me toma del cabello con objetivo de lanzarme hacia la barrera de protección pero invierto su movida y la que sale golpeada es ella, el árbitro continúa con el conteo de descalificacion por ello la tomo del cabello y la entro al ring, quiero ganarle pero no de ese modo, dentro del ring ella queda tendida en la lona.

Vamos está es tu oportunidad, acaba con ella, ahora.

Me subo a la tercera cuerda y veo como Alexa lentamente se levanta, por ello me lanzo para aplicarle mi finisher pero ella se mueve y caigo directo en la lona. Alexa me toma como puede y me aplica una muy dolorosa llave, me quejo pero no me rindo no lo haré lucharé hasta más no poder; por eso me arrastro como puedo para internar llegar a las cuerdas pero ella me retrocede alejandome de mi destino no obstante repito la acción para así llegar a las cuerdas y que Alexa sea obligada por el árbitro a soltarme.

Me levanto como si nada hubiese sucedido y continuo con el combate le doy algunas patadas giratorias en el abdomen además de varios rodillazos en el estómago, ella me toma y me lleva a una esquina para golpearme varias veces hasta que el árbitro la separa, en medio del ring nos golpeamos hasta que tomo un impulso balanceamdome contra las cuerdas y expulsar a Alexa del ring y que se golpee la cabeza, me vuelvo a impulsar y me lanzo para hacerle una bala de cañon subo nuevamente al ring y hago la misma acción. Tomo del cabello a Alexa y le estampo su rostro contra las escaleras entró al ring y el árbitro termina el conteo sin embargo salgo de nuevo y tomo a Alexa con la idea de estrellarla contra la barra de protección pero revierte la movida y la golpeada soy yo, agonizandoe quedo en el piso mientras Alexa me lleva a el poste iluminado y me empuja recibiendo así ese doloroso impacto me desplomo y Alexa me entra al ring toma mi cuello y me da un candado, el árbitro me pregunta si me rindo y al instante niego, doy codazo a Alexa hasta que al fin me suelta. Respiro y Alexa me golpea por la espalda ella me le nata del cabello y me da una bofetada intenta hacerlo de nuevo pero tomo su brazo y lo bajo con fuerza me abalanzo contra las cuerdas al igual que ella dándonos un lazo doble y quedando en la lona agonizando pero aún con el dolor me levanto y tomo a Alexa empujandola contra las cuerdas para que rebote y le de un bombazo me subo sobre ella e único el conteo el cual ella no permite llegue a 3. Subo al poste para tomar altura Alexa se compone yo salto y le aplico un Black buster, la cubro pero no exitosamente poes se remueve terminando el conteo me desespero pero las palabras alentadoras de Finn y Seth me hacen controlarme.

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora