Seth
-Anda Seth no te estoy pidiendo algo difícil- me dice Lauren ansiosa
-Esque no sé y si Renne se da cuenta-
-Y dime que te va a decir porque tomas el chupete de tu hijo, no te va a mandar a la cárcel; pero si te pones así de nervioso como estás ahora te aseguro que sospechará-
-claro para ti es fácil decirlo ya que no eres tu la que lo tiene que hacer - digo sin mirarla
-no entiendo por qué haces tanto escándalo solo por esto, vamos Seth solo tienes que ir con Renne como ella acordó, jugar con tu hijo y coger un chupete de él para hacer las pruebas de ADN, por Dios no entiendo que complejidad le ves a eso-
-agh tal vez tengas razón, pero me da miedo- digo al sentirme rendido.
-¿es enserio? eres Seth Freakin Rollins te lanzas desde unas escaleras super altas hacia la nada como si fuera algo tan normal y ahora pones problema sólo por robar un chupete, que coherente eres ¿no crees? - dice sarcástica.
-ya ok lo voy a hacer, pero antes dime ¿quien fue el ingenioso del plan? ¿acaso fuiste tu? -
-no, fue Andrés él será el encargado de hacer esos estudios, le pedí el favor de que lo hiciese-
-vaya a pesar de que lo rechazaste si que te ayuda- digo y sé que se enfadará.
-no puedes hacerme sentir más culpable- dice tratando de asesinarme con su mirada.
-¿culpable de qué? - interviene Dean al llegar.
-emm de nada- dice Lauren dudosa, Dean le da una sonrisa y se acerca a ella imponente la toma de la cintura y la hala a él rápidamente para darle un beso, muy deseoso en mi opinión.
-hey lunático aún estoy aquí por lo menos aguantate mientras me voy- digo para que Dean se voltee a verme.
-como resistirme de besar a la mujer que amo, no me importa quien esté presente mientras le demuestro mi amor con ese pequeño gesto ¿ok Rollins? -
-agh ya empezaste con tus cursilerias- digo con fastidio.
-sabes mejor callate, cuando te enamores entenderás lo que me pasa y lo que siento- auch me dolió.
-cuando me enamore... - repito con tono irónico- ¿Cuándo sucederá eso? -
-yo te vi muy cómodo y muy coqueto con mi amiga July la otra vez- dice Lauren.
Sonrío al recordar el rubor en su rostro cuando le decía cosas lindas.
-con esa sonrisa me lo dices todo Rollins- dice Dean.
-es una chica espectacular Lauren y tu muy bien lo sabes, me encantaría conocerla más, saber más de ella, salir a comer un helado o ir a algún lugar divertido, ver una película o simplemente tomarle la mano y ver juntos el atardecer- digo imaginando cada escena.
-vaya y luego dices que yo soy el cursi-me interrumpe Dean.
-Dean... - dice Lauren en susurro.
-descuida estoy acostumbrado a sus comentarios- digo y Dean me da una mirada cómplice.
-bueno y ¿por qué no intentas hablar con ella y hacer algo de lo que dices? -propone Dean
-pues porque desde esa vez he tratado de acercarme a ella pero sólo me rechaza y me ignora y no se el porqué de esa situación-
-yo si lo sé - dice Lauren
-pues dímelo- digo ansioso
-Seth tu le gustas mucho a July, sólo se la pasa hablándome de ti, tiene un sin fin de fotos tuyas, cuando te ve en el ring grita como una loca, se preocupa cuando te pegan mal o algo brusco y celebra tus victorias, la noche en que tú te sentaste junto a ella fue lo mejor que lo pudo haber pasado y te lo digo porque ella me lo afirmó, fue sensacional, ella sabía que tenías un hijo, pero se molestó cuando te llamó Renne, no por el niño, sino de rabia al saber que ella se muere por ti y que lo daría todo por ti y Renne por otro lado solo te causa problemas y rabia, eso le dio mucha impotencia pues que no daría ella porque no más tú sólo le prestaras atención- me explica Lauren y siento algo de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW DIVA
FanficLauren Anoa'i será la nueva integrante del elenco de la WWE, desde muy pequeña ha sido una gran fanática de la compañía. Su vida era común y corriente, pero esta cambiará al enterarse de que es la prima del gran Román Reigns quien la convencerá d...