conociendo al medio lunatico.

675 39 10
                                    

Lauren 

-Dean ¿qué estas haciendo aquí? - es lo único que puedo decir.

-hola Lauren, mm pues no pensé que te incomodara verme-

-no, no me incomoda solo que es raro que tu quieras verme-

-pues es que tu y yo no tuvimos una buena presentación y pues yo quería conocerte bien porque sólo se tu nombre- se explica

-amm pues sí no veo ningún problema- digo para ver como Roman se va dejándome sola con Dean.

Dean me invita a sentarme en una banca del parque, hablamos de varias cosas por ejemplo de como había entrado a la WWE todo lo que tuvo que afrontar para llegar a la compañía y todos sus esfuerzos para poder entrenar, de igual modo le conté mi afición por la empresa la razón por la que decidí trabajar allí y cómo fue la manera en la que conocí a Roman, él me contó como se conoció con Renne, cosa que no se por qué lo hizo y que en realidad no me gustó que lo hiciera pero bueno.

Poco a poco el sol se fue escondiendo y cuando me di cuenta Dean y yo estábamos solos y el frío ya estaba apareciendo.

-Dean ya es muy tarde tengo que irme- digo y me levanto de la banca, me voy caminando a casa pero Dean me toma del brazo y me atrae hacia él.

-¿A dónde crees que vas?- me dice mirándome con su intensos ojos azules.

-pues a mi casa mañana tengo cosas que hacer-

-bueno ya se que vas a casa pero no te voy a dejar ir sola- dice mientras me dirije hacia un auto negro lujoso y en verdad muy lindo-yo te llevaré- dice abriendo la puerta del lujoso auto para darme paso.

Sin pensarlo dos veces me subo en este, en verdad no quería irme sola a casa pero no queria incomodar a Dean.

Durante el camino a mi casa no hubo conversación alguna sino solo un silencio que por lo menos para mi fue incómodo.

-Aquí es - digo señalando mi casa.

-vaya si que es linda -

-si, bueno gracias por traerme- digo y me dirijo hacia la puerta pero nuevamente Dean me toma del brazo y me atrae hacia él.

-no hay de qué y gracias por haber ido-dice soltandome de su agarre asiento a lo que me ha dicho- fue un placer haberte conocido - dice en un susurro que alcancé a oír.

-lo mismo te digo Ambrose- digo entrando finalmente a casa.

Saludo a mis padres que no me hacen preguntas y lo agradezco, seria raro explicarles por qué salí de casa con un chico y llego ahora con otro. Subo a mi cuarto y me pongo la pijama.

Me acuesto y me acomodo en mi dulce y cálida cama, escucho que mi celular suena.

Es un mensaje de... Seth, ¿cómo tiene mi número?

Hola Lauren, ¿Como estás ya llegaste a casa? Por cierto soy Seth.

Hey hola Seth estoy bien gracias por preguntar y si ya estoy en casa, por cierto como es que tienes mi número.

...

Seth.

Luego de dejar a Lauren con Román me fui a casa, pues no tengo algo más por hacer. Me siento en el sillón me acomodo y miro televisión, escucho que alguien toca la puerta así que me levanto a regañadientes y voy para ver quien es.

-hola Sethie- dice Renne.

Así es Renne y yo no nos llevamos tan  mal, solo finjimos para guardar nuestro secreto amoroso noches de pasión y lujuria lo que necesitaba ahora, pensarán Seth estas traicionando a Dean y tal vez sea así pero vamos Renne fue la que empezó, ella es la que me busca y si lo hace es porque no le interesa Dean.

Luego de pasar una agradable tarde con Renne decido escribirle a Lauren para ver como le fue con Roman, fue difícil convencer a este para que me diera su número pero bueno lo conseguí.

Hola Lauren, ¿Cómo estas ya llegaste a casa? Por cierto soy Seth. 

Hey hola Seth estoy bien gracias por preguntar y si ya estoy en casa, por cierto como es que tienes mi número

Me alegro, amm se lo pedí a Roman, bien quería saber si habías llegado bien a tu casa te dejo descansar nos vemos mañana linda.

Luego de eso no recibo mas mensajes de ella así que me recuesto en mi cama y rápidamente concilio el sueño.










































+++++~~~~~++++++

Dedicado a @vickmds_07

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora