¿Estas celosa?

799 49 8
                                    

Dean.

No esperé mucho tiempo a Renne demoró menos de lo que pensaba, Renne y Seth no se llevan muy bien y solo hablan por temas laborales así como entrevistas. Por ello en cuanto llegó Renne Seth se fue dejándome sólo con ella.

Pedí un plato de ensalada no tenía ganas de comer algo pesado. Renne siempre tiene la costumbre de robar un poco de la comida que tengo y es algo a lo que ya me he acostumbrado.

-Te amo Dean- me susurra al oído-¿Tu me amas tambien?- me cuestiona al ver que no respondo cosa alguna a su comentario anterior


-si claro que te amo Renne- digo para recibir un beso de la rubia.

Lauren

Que incomoda escena tengo que presenciar, Renne y Dean besándose, no pude evitar verlos por un tiempo algo largo en mi opinión. Luego de que se separan Dean nota mi presencia y  baja su rostro evitando verme, para mi fortuna ninguna de las gemelas notó como torpemente me quedé mirando a ese par y agradezco que haya sido así o si no empezarían a decir tonterías como « te gusta Dean »« ¿Estás celosa?» o algo parecido.

-vaya no hay mesas- dice Nikki.

-pero mira Seth está sentado solo en aquella mesa- dice Brie apuntando hacia él.

-pues sentemonos ahí no creo que ponga problema alguno- opino recibiendo la aprobación de las gemelas.

-Hola bicolor - dice Brie con confianza pues Seth y Brie son muy allegados al igual que con Dean o eso me comentó Nikki.

-eyy Hola Barbie cómo estas, ya se me hacía raro no verte por aqui- dice Seth y Brie frunce el ceño confundida.

-emm si Hola Seth cómo has estado bien me alegro por ti yo también he estado muy bien gracias por preguntar-dice Nikki haciéndose la ofendida.

-lo siento Nikki cómo has estado - dice con algunas carcajadas que se esfuman cuando nota mi presencia -y tu quién eres nunca te había visto por acá-

-ella es Lauren, es prima de Roman y estará trabajando con nosotros- responde por mi Brie.

-oh tu eres Lauren he escuchado a Roman hablar de ti en muchas ocasiones, es un placer conocerte preciosa me llamo Colby López pero dime Seth- dice guiñandome el ojo.

-es un placer Seth- digo con timidez.

Siento que alguien me mira así que volteo en busca de ese alguien y me encuentro con la mirada del medio lunático que se había cambiado de posición en la mesa, ya no estaba junto a Renne sino enfrente de ella mirando justo en donde estaba con Seth y las gemelas no doy importancia a su mirada y me enfoco en mis acompañantes que hablan cómodamente.

Mientras comíamos ibamos hablando de cosas del trabajo, como por ejemplo el motivo por el qkw había llegado a la WWE, como había conocido a Roman sobre mis experiencias en la medicina y varias cosas más; recibí por parte de los tres comentarios de aliento para conseguir lo que quiero y buenos deseos en mi carrera deportiva. Después de un rato las gemelas tuvieron que irse pues tenían que entrenar por eso tuve que quedarme con Seth, debo admitir que es muy gracioso y coqueto a la vez. Hablamos durante mucho tiempo tanto para no percatarme de que ya era hora de almorzar pues lo que habíamos comido eran solo pasabocas además mis padres me estaban esperando por ello me tuve que despedir de Seth comentandole lo que sucedía, al dirigirme a la puerta noto la presencia de Dean quien ahora estaba solo.

Acaso no tuvo que irse desde hace rato

Me confundo pues su mirada me refleja enojo y no entiendo por qué, no doy importancia a ello y sigo con mi camino pero siento que alguien me toma por el brazo haciéndome voltear para verle y encontrarme con su profunda mirada.

THE NEW DIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora