Después de un largo viaje decidimos con mamá y el pesado de Tomás ir hacer unas compras para la casa En el Shopping y de paso a conocer . Si fuera por mí me quedaría en New York ya que allá están mis amigos y el chico que me gusta ... Pero bueno , todo sea por mí padre y que consiga trabajo .
******
Una Vez en el Shopping fuimos acompañar a mamá para ver unas cortinas y unos manteles , Tomás estaba de cargoso ya que habíamos pasado por una Juguetería que tenía el juego de Star Ward ( o cómo se escriba ) .
— Quieres ir ?— dije y el se sorprendió ya que nunca lo acompañaba a nada y siempre peleaba con el .
— Lo dices enserio??— dijo el
— De acuerdo si no quieres....—
— Sisi quiero !!!—
— Bueno ... Pero no le digas a mamá que estaré en Starbucks ok ???— dije amenazante.
— De acuerdo !!—
Le di un golpecito en el hombro para que valla y mire hacia atras para ver a mí mamá y todavía seguía viendo , de que de ahí no saldrá como en una hora . Me dirijo hacia Starbucks ya que estaba en frente y me pido un Batido helado.
— De qué gusto señorita ??— dice él que trabaja alli.
— De Frutilla y Dulce de leche por favor— dije , una vez que me lo entregaba le di la plata y me senté en un banco que estaba allí.
Me senté a mirar la gente y el lugar , el lugar era muy bonito pero la gente , no se veía tan contenta como son allá o capaz que es impresión mía , como sea .
Seguí tomando hasta acabar y saco mí teléfono .
Al parecer me extrañan demasiado .Tienes 6 mensajes en 2 chats.
Sofii★
-Como te fue el viaje en avión !!?
- Oyee ya te extraño me haces falta amiga !!!😭
- Contéstame que me MUEROOOO💔
- Pum ... Estoy muerta 🙊
Yo: Me fue bien , y yo también te extraño !!!! 💔 .
Luego abrí el de .... Valla valla miren quien se atrevió a mandarme mensaje , Jean , el chico travieso y popular del instituto .solo recuerdo de el que me gustaba en primer y cuarto año pero salía con Sofía así que nunca me atrevi a contárselo .
Jean 👈
- Hola ___ quería saber cómo estabas y como te fue en el viaje , tu amiga está loca por ti , te necesito.... Te necesitando todos jaj . Bueno amm que la pases bien te quiero 🤗
Yo : Hola Jean me sorprende que me hallas mandado mensaje , gracias por preocuparte pero me fue todo bien aunque los extraño 💔 .
- Cuando regresaras?
Yo : No lo sé , pero no quiero preguntar , a mí padre le gusta mucho aquí y creo que eso significa que nos tendremos que quedar ...
- Ohh eso es triste .
- Si es que vienes un día , tu y yo iremos a jugar a los autitos chocadores y por unos Starbucks que te parece .
Yo : Creo que a esos Juegos les tengo miedo desde que casi me matas jajaj . Pero de acuerdo .
Yo : Y Sofía no va ?
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
Random____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...