Me estaba cambiando para salir (multimedia) con Luna ( la chica de Danza ) iba hacer una salida de chicas , cuando justamente me llegó un mensaje .
Sofii★ :
-Nena te extraño 💔
Tú: Yo tambieeeeen
-Hacemos vídeo llamada ? Estoy con Jean y te quiere ver , no se por que pero dí que sí pleaseeee.
Tú: Oh cariño lo siento pero me estaba preparando para irme 💔
-A donde vas loca.
Tu: Am una salida de chicas 🙌
-Con tu mamá ? Jajajaaj.
Tú: Amm no , con una amiga que me hice en contemporáneo ❤
-Asi que ahora tienes amigas y comenzaste danza , acaso comenzarás una vida nueva y Te olvidas de NOSOTROS?
Tú: Creo que tendré que comenzar una vida nueva ya que me quedaré aquí pero jamás los olvidaría a ustedes , en las vacaciones me gustaría ir de regreso y quedarme un tiempo en lo de mí abuela .
-Ok , te dejo , portate bien te amo perra💕💕😉.
Tú: Chau mami.
Guarde el teléfono en el bolso , agarre plata y salí . Estábamos en el bus con Luna , nos reímos de lo que me contaba .
Entramos al Shopping y nos quedamos paradas al lado de una tienda de helado , no se por que no avanzamos .
—Am por qué esperamos ?— dije .
—Am ___ invite al chico que te conté y el trae un amigo para que se conozcan —
—No tenías que hacerlo yo estoy bien — dije .
—Solo nos divertiremos y si pasa algo que no te gusta nos vamos y ya . ¿Ok ? — asentí con la cabeza .
Nos quedamos como cinco o cuatro minutos más hasta que llegan dos tipos que eran Sexys , Wow si que mí amiga tiene buena elección . Se asoma un colorado a saludarme , era guapo y tiene buen físico , y luego se acerca el de pelo negro que creo que es el chico de Luna .
—Bueno Ezequiel ella es ___ , ___ el es Ezequiel osea mí chico — dice y se besan .
—Me llamo Taylor , un placer— dice el .
—____ pero puedes decirme ___ —dije .
—Bueno vamos ? — dijo Luna .
Estuvimos caminado por todo el shopping , luna estaba todo el tiempo besuquiando a Ezequiel , pobre chico , y con Taylor no hablábamos mucho hasta ahora .
—Asi que ___ eh , bueno am tienes novio ?— dice el .
—Asi que te gusta arrancar con esas preguntas — dije y sonreí —Y no , no tengo — dije .
—Eres muy bonita — dice el —Pero como soy un chico con modales me gustaría conocerte más — con modales ? Que tiene que ver eso ? .
—Bueno , am qué tal si no arrancamos por allá ?— dije señalando los Juegos.
—Me caes mucho mejor — dijo y reímos .
*****
La Habia pasado genial , ese chico Taylor me caía bien , nos emos tenido bastante hoy . Me acosté en mí cama y descanse por una hora .
Desperté y eran las 14:51 , baje para ir a la cocina y buscar algo para comer , ¿No les pasa que se despiertan con mucho hambre ? Bueno a mí sí .
Agarre una bolsa de machos que ya estaba abierta y me acosté en sillón para ver Netflix .
( Mala calidad jajaja lo siento )
Me habré quedado como dos o tres horas tirada en sillón y me suena el teléfono , Chandler me mandó mensaje y esta vez por instagram , acaso no sabe que existe el WhatsApp ?
Chandlerriggs05
- Estás ?
Estoy viendo una peli-
-Puedo ir ?
Están mis padres durmiendo
-Y ?
Y que tú gritas mucho -
-Mala
❤
Adiósssss -Apague mí telefono , luego de ver la peli subí a ducharme , me cambié y sequé mí cabello , agarre mí mochila y la puse en la cama , me acosté y saque los cuadernos para empezar hacer tarea , se me había acomulado de más .
A esto se hicieron las 16:43 de la tarde , guarde de las cosas y me asome hacia la ventana , la cortina de Chandler estaban cerradas , se me hacía raro pero capaz que habra salido con amigos .
Me doy vuelta y .
—DEMONIOS !!!!— Dije con la mano en el pecho .
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
De Todo____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...