Narra ___ :
Ya eran las 23:56 y mis padres no venían , Tomás esta dormido , y yo sigo revisando setecientas veces las redes para entretenerme pero la hora no se pasa más !!! .
Me levanto de mí cama y abro mi armario para pensar que ropa ponerme para esa fiesta y al final me decidí por esta .Ya eran las 00:08 y mis padres no venían !!! Derrepente escucho como mí teléfono vibra en la mesita de mí cuarto , lo cojo y me había llegado un mensaje de Jean.
Jean👈
-Hola bella que haces ??.
Lo deje en visto , derrepente oigo que habren la puerta y bajo enseguida.
Si!!!! Eran mis padres , me pongo en frente de ellos y me quedan mirando rara.— Hola??— dije y me quedaron mirando — Ya , que tanto ven ??—
— Wow hija ... Estás bellísima — dice mí madre —
— A dónde irás jovencita ?— dice saltando mí padre .
— Iré a una fiesta que me invitó mi nuevo vecino Chandler — digo sonriendo y mí madre me guiña un ojo— Mamá no me gusta !— digo haciendo arcadas .
— Oh , los Riggs , son una buena familia y sus hijos son muy bien educados — dice mí padre — Si vas , no regres tarde de acuerdo ???— asiento con la cabeza y los abrazo .
Salgo de mí casa y bajo las escaleras con cuidado ya que llevaba unas botas con un poco de taco . Me dirijo tranquilamente hacia la puerta para golpear . Ni bien golpeo una sola vez la puerta se habré al instante.
— Pensé que no venías— dice el cerrando la puerta con unas llaves en mano .
— Mis padres llegaron un poco tarde — este se da cuenta de cómo venia vestida y me queda mirando por insl segundos — Hola Chandler?— digo sonriendo.
— Oh ! Perdón , es que estás muy ... Muy preciosa — me puse roja .
— Gracias , tu también ... Digo , te ves bien — dije tapandome la boca — Vamos ?— el asiente y yo voy caminando pero este no da ni un paso .
— A dónde vas ??— dice riendo .
— Amm no tenemos que ir caminando??— dije volteandome .
— No — dice riendo — le pedí prestado el auto a mí padre , ven sube.
Estábamos en el auto y todavía no habiamos dicho ninguna sola palabra y había un silencio tan incómodo que me fastidiaba y de una vez oro toda tenía que empezar la charla.
— Y .. quién va a ir ?— dije mirando la carretera.
— Amm creo que casi todos, mis amigos , los amigos de mis amigos y sus novias , creo que mí novia También — dijo . Ya con que diga novia me sentí más incómoda que ese silencio de hace unos ratos.
— Chandler... — el me mira — Puedes llevarme a casa por favor ??— digo .
— Por que ??— dice el con el volante en mano — Ahh... Lo dices por Brianna cierto ?—
— No, no es por eso ...—
— Entonces ??? —
— Bueno si es por eso ... Es que es medio raro que tú "Nueva Vecina” bala contigo a una fiesta en donde irá tu novia —
— Pero que tiene de malo ???—
— Tiene que capaz que se enoje—
— Enojar ?? Ella por qué se debería de enojar ??— dice el sonriendo.
— Chandler , cuando fuimos al parque dijiste que te tenías que ir por qué tu novia se enojó contigo , no puedes mentir ahora —
— De acuerdo , pero iremos igual — no podía decirle que no a este ojos azules.
Después de unos minutos llegamos , Chandler bajo del auto y yo apunto de abrir la puerta pero veo como este se apresura y la abre , me toma de la mano para ayudarme a levantar y luego le agradezco .
— Chandler por qué nos están mirando — dije me susurro ya cerca de la puerta .
— A mí no me miran , si no a ti — mierda ya con esas palabras me puse más roja de lo normal .
— Hermano — dice uno que es En la puerta saludando con la mano a Chandler y este hace lo mismo — Veo que traes a una amiga —
—Si , ella es ___ , ___ el es Gray — me acerco a saludarlo , por sierto Gray era bastante sexy .
— Hola princesa — esas palabras me hicieron la noche ! Princesa !?? Si supiera lo tonta que soy .
Pasamos con Chandler y nos quedaban viendo , se notaba como las chicas se contaban cosas al oído mientras nos miraban a mí y a Chandler .
Derrepente veo a una Rubia con pelo corto , que me estaba mirando de reojo . Y Chandler me acerca hacia ella , creo que es la novia . Al estar cerca de ella Chandler la saluda con un beso en la boca .— Hola amor te extrañe — dice ella abrazándolo .
— Yo también , Brianna ella es ___ mí vecina —
— Hola ___ encantada de conocerte — dice saludándome con un beso en la mejilla .
—Bueno las dejo que hablen solas yo iré hablar con los chicos — asentimos las dos y por unos segundos estuvimos calladas .
— Quieres ponche ?? — dijo Brianna y asentí .
— Gracias — digo agarrando el vaso y tomé un sorbo .
— Nunca te vi cuando iba a lo de Chandler — dice ella sacando tema y bebiendo de su vaso.
— Es por qué soy nueva , hace dos días creo que me mudé aquí — digo .
— Y cómo se conocieron ??—
— Larga historia — digo y bebo de nuevo , miró hacia los costados para ver qué hacía la gente .
— Créeme que tengo todo el tiempo para escuchar— dice ella sonriendo.
— Bueno en verdad fue una cosa de locos , yo me había olvidado mí teléfono en un banco y vuelvo a mí casa sin mí teléfono y me empiezo a preocupar , derrepente Suena un número desconocido que era Chandler y habals diciendo que tenía mí teléfono , nos reunimos en un lugar para devolverme el teléfono y ...— digo recordado cuando Brianna se había enojado , creo que no le habrá dicho si en verdad estabamos en el Parque— Lo siento me olvidé ...
— Eres tímida — dice ella sonriendo yo asiento y tomo de nuevo —Sabes algo ? — niego con la cabeza— ah Chandler no le gustan las chicas tímidas —
—Ups que mal , si te refieres a mí , tranquila que igual no me gustan los famosos — digo haciendo fondo y me voy para afuera
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
Random____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...