Llegamos , me baje del auto y el señor William se dirigió a meter la llave para abrir el Baúl . Agarre el bolso y me dirijo hacia en donde estaba Gina para saludarla, luego Grayson , pero con el fue algo extraño , como que no quería hablarle después de lo que hizo .
—Amm antes de que te vallas quiero pedirte disculpas , se que lo hice no estuvo bien ..— dijo disculpándose .
—De acuerdo , para la proxima lo tienes bien en claro . No soy una chica cualquiera que se hace manejar por todos , no tu no te metas en mí vida y yo no me meto en la tuya , ok?— el asintió con la cabeza , no lo saludé .
Me acerque a chandler que estaba con el papá charlando .
—Muchas gracias por el viaje señor William — dije .
—De nada cariño , para ti William por favor — dice sonriendo .
El señor William se despidió y me dejó sola con Chandler , solo espero que no recuerde todo lo que pasó anoche ... El beso y .... Bueno solo el beso .
—Te vas ...— dice el con las manos en los bolsillos —Quieres que te acompañe ?— dice .
—Chandler vivo aquí al lado , pero gracias— dije .
—Bueno , qué harás mañana? Digo , tienes algo que hacer ?— pregunta el .
—Amm , mamá iba hablar con el director de la escuela — dije .
—Tendras que soportarme todo el semestre niña — dice el sonriendo .
—Sabes ? Me arrepiento de venir a Atlanta — digo .
—Eso si que dolió — dice el tocandose
El pecho .—Era chiste niñito — digo riendo — Bueno me voy Carlton — digo caminado hacia mí casa .
Entre a la casa y mí padre no estaban , pero mamá si y Tomás También .
Me acerque a ellos y saludé a mí mamá con un abrazo .—Cariño volviste , y como estubo ???— dice ella sonriendo .
—Estubo genial , los Riggs son muy divertidos — digo separándome del abrazo .
—Me alegra que te hallas divertido amor — dice depositando un beso en mí frente —Ahora ve pégate un baño que mañana será un día agotador — dice ella .
—Pero si solo tenemos que ir ala escuela — dije extrañada .
—Aparte cariño , Iremos a un instituto de Danza contemporáneo !!— dice ella de la felicidad .
—Ke???— dije no pidiendo creerlo —Mamá hace 5 años que no voy a baile , 5 años !— dije marcando cinco con los dedos .
—Es por eso que empezaras de nuevo — dice ella aún contenta — Oh , no te gusta bailar más cariño ?— dice ella bajando un poco el tono de voz .
—Si que me gusta de echo me encanta la idea pero creo que no me gustaría hacer amigos nuevos , es que no lo sé no soy buena acercándome — digo .
—____ No digas eso que eres DEMASIADO sociable , y no le digas que no por qué se cómo eres — Como me conoce .
******
Luego de discutir sobre ese tema y dejar en claro las cosas , adivinen ¿quien convenció aquien? Exactoo mí mamá me convenció a mí , no es genial ??? Ahora no se de qué esconderme carajo .
Entre a bañarme , estuvo un rato largo dentro de la ducha , me puse la bata y salí a cambiarme , seque mí pelo con el secador por unos largos minutos y luego me acosté a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
Random____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...