Capitulo 6 - Quieres ir ?

247 15 0
                                    

Narra Chandler :

—Si tú lo dices— digo sonriendo y me pare para revisar la habitación — Por Sierto , Lindas fotos — dije observando un marco .

—Gracias.... Era .. era mí abuela y yo antes de que ella muriera — dijo bajando la voz , me acerque a ella y la abraze .

—Tranquila ella está bien ..— dije

— Puedo preguntarte algo ?— dijo ella mirándome . Asentí con la cabeza y me separé de ella para poder observarla .

—Tu .. tu te acuerdas de la noche en la cual me enoje y me fui por mí propia cuenta ??—

—Amm si , que pasa ??— esto se está poniendo algo raro.

—Tu no recuerdas que pasó luego ?—

—Amm no que yo sepa ...— quería tratar de olvidarlo pero no pude , ella sabe bien lo que escucho pero ahora yo tengo que ser el que no lo recordó —Por que lo dices ???—

—Pero nada de nada ??—

—no—

—Chandler no me estar mintiendo o si ?—

—No te mentiría por nada en el mundo— carajo.

                                *****
Narra ____:

Salí afuera tenía ganas de respirar un poco y salir de mí jaula. Se me hizo por ir al Shopping y fui caminando , eran bastantes cuadras .
Al llegar paseo por las tiendas y compro ropa . Luego de una linda tarde allí , llegó a mí casa y mí madre me mira viéndome como estaba bestida .

—Que pasa?— digo

—Ve a cambiarte ya !! Ponte linda —

—Quee? Adónde iremos ahora ?— dije dejando mí bolso en el  perchero .

—Los Riggs nos invitaron a cenar — espera que???? Los padres de Chandler nos invitaron a cenar ???? Oh dios mío .

Subí lo más rápido que pude para ponerme un hermoso vestido que la parte de la falda era suelto , el vestido era de color azul marino y los tacos no eran tan grandes si no que tenían un poco de plataforma . Luego de ponerme la ropa entre al baño para maquillarme . En eso sí que me tardaba demasiado , escuche la voz de mí mamá llamándome desde abajo , Acaso no sabe esperar !?  . Baje para irnos . Estábamos caminado hacia lo de Chandler , mí padre tocó el timbre y ellos rápidamente abrieron la puerta , Chandler no estaba allí . Espera ! Si está ... Y se ve muy Sexy con esos pantalones ajustados y su camisa de cuadros .

—Chandler saluda no seas maleducado — dijo Gina y Chandler se acerco hacia mí padre para saludarlo , luego mí madre , mí hermano y por último a mí .

—Hola ..— dice el sonriendo.

—Hola— digo yo abrazándolo fuerte por el cuello y el agarrándome de la cintura.

—Quieres subir arriba ??— me dice el a lo cual asiento .

Estábamos subiendo las escaleras , en mis manos llevaba mí teléfono , estábamos arriba y el abre la puerta y me hace seña para que entre , La habitación era bellísima , tenía lindos cuadros , muy bonita decoración ... Pero si no me confundo , en su mesita de dormir tiene un portaretrato con Brianna .... Acaso no habían terminado ??? .

—Siéntate— dice el , me acerco hacia un sillón que estaba cerca de la cama , Y el se sienta en la parte de los pies de la cama . Su sillón era tan cómodo !!! .

Yo seguí viendo esa foto ya que me sorprendía , osea que Chandler no termino aún con Brianna ? O capaz que la extraña ... Como sea no es tema mío .

Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora