•Capitulo 29•

116 8 0
                                    

Me había despedido de Chandler , subí las escaleras y al poner un pie en mí habitación tocaron la puerta . Bajo para fijarme , de seguro eran mis padre , abro y era ...era Gray !! Maldito.

—Am hola ___— dice el rascando su cabeza .

—Escucha , si Brianna te pago para que te acuestes conmigo olvídalo —digo cerrando la puerta pero este pone el pie .

—Solo venía a pedirte disculpas , Brianna me ha pagado pero te juro que en ese baño lo disfruté y que me gustas ___ .... Mierda lo dije — dice el retrocediendo agarrando su cabeza .

—Gray vete — digo .

—No ___ , te vine a pedir disculpas y me confese , no puedo irme sin escuchar que tú también sientes eso por mí , eres ardiente ___—dice el acercandoce .

—Gray aléjate , acaso Bebiste?—

—Que pasa ___ no es lo mismo que en un baño publico ?—dice el tomándome de la cintura y entrando en la casa .

—Sueltame !!!— digo pero este me acuesta en el sillón —Te dije que me sueltes !!!!!— trato de forzar me del agarre pero es imposible . Derrepente suena el teléfono y era una llamada de Chandler , tengo que contestarle pero no puedo .

—Quien es mamá y papá?—dice el , agarra el teléfono—Oh es Chandler , vamos a contestarle — desliza la pantalla.

—___ estás bien ? Escuche unos gritos —

—Oh hola querido amigo cómo estás ?—

—Gray que haces tu ahí ?— se lo escucha a Chandler preocupado .

—Solo vine a jugar con ___ , pero descuida la pasaremos bien sin ti—

—Ayuda !!!!!— grito pero este corta al instante , solo espero que me allá escuchado.

—Maldita zorra no tenías que hablar !!!—dice el gritando —Pero descuida te daré tu merecido — el desabrocha su cinturón y sube mí blusa pero yo la bajo — Vamos linda no seas mala onda solo será rápido — dice el y la sube , estaba por bajar mí pantalón pero la puerta se habré de un golpe y Gray voltea para mirar .

—Maldito !!!— dice Chandler y lo empuja hasta que esté queda en el suelo , se sube a él y lo empieza a golpear con toda brutalidad .

—Chandler...— quería decirle que parara , le estaba destrozando la cara , si seguía más lo iba a matar — Chandler para ...— lo agarro de los brazos y este deja de golpearlo —Tus manos — digo mirando que estaban llenas de sangre .

—Estas bien?— asiento y me abraza fuerte .

—Me asuste — dije entre lágrimas — pensé que no me habías escuchado y que jamás vendrías — .

—Ya , tranquila estoy aquí —  .

                                       *****
Chandler habia subido a Gray en su auto y lo dejo en la puerta de su casa , obvio que la mamá lo vio a él y a Gray y le tuvo que explicar lo que pasó . Mis padres habían llegado cuando Chandler se fue , no quería contarles lo que sucedió, no quería preocuparlos ya que no se iba a repetir y menos con la golpiza que le dio Chandler .
Me asuste mucho y no lo niego , ahora el tema va hacer olvidarlo , olvidar todo lo que acaba de pasar , pero va hacer imposible ya que veo su rostro en frente mío todos los malditos días , a no ser que me tenga que ir con Sarah y Samanta .

Estaba acostado , me tape hasta la cabeza , estaba todo tapado , había dejado la  ventana abierta para que corriera un poco de viento fresco  , trato de dormir pero escucho un ruido de la escalera de afuera ,. Esa que va directo a mí ventana .
Pero no me preocupe por qué de seguro era Chandler , el mismo .

—Estabas justo por dormir ?— dice el y se acuesta al lado mío .

—Si.... Pero no puedo ya que estoy pensando en varias cosas a la vez y se me hace difícil —

—Dices por lo de hoy ?— nuestros rostros estaban en frente — Solo trata de olvidarlo , no creo que vuelva al colegio después de esto —

—Chandler ... Yo ... Te agradezco por impedir esto — digo .

—Lo hice por qué ...te amo ... Y me preocupas — nuestros rostros se acercaron , nos dimos un beso lento y nos separamos .

—No puedo estar así contigo , fingir que todo está bien y que solo somos amigos , no puedo. —

El pone su mano en mí mejilla y me besa . El beso subió de nivel y yo me puse encima de él , quería besarlo hasta no parar , quería que me haga totalmente suya ... Solo quiero estar con el , solo con el .
El puso sus manos dentro de mí blusa y yo
dejaba varios besos en su cuello .

—No sé cómo lo haces ..— dice el

El quito mí blusa y yo quité su remera negra , nos seguíamos besando hasta que el medio vuelta dejándome abajo , quito mí pantalón y desabrochó su cinturón . Ambos estábamos en ropa interior . El dejaba varios besos en mí cuerpo , subió hasta dejarme un beso en los labios .
Desabrochó mí sujetador y Luego sacó mí Braga , hice lo mismo con su bóxer .

                                      ******

—Eres hermosa ..— dice jugando con mí cabello.

—Cuando tienes que volver a trabajar ?— pregunto .

—No viste en las redes ?— dice el .

—Am nop (?—

—Scott hizo que Carl muriera , maldito— dice el y ambos reímos.

—Pobre Carl , y yo que me encariñe con el personaje , al menos no murió Jesús , ese hombre es Hermoso — digo .

—Acaso estuviste viendo la serie ?— dice el con una sonrisa .

—Se podrá decir que .. si? . Bueno cuando estaba en New York tenía que verte así que empece haber a la serie —

—Que loca— dice el riendo .

—Tu me volvías loca — dije dejando un beso en sus labios — Te irás?—

—Tengo que regresar si no mamá me mata — dice el dejado un beso en mí frente y se viste .
Sale por la ventana —Te amo ___—

—Te amo Chandler — está fue una de las mejores noches .

Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora