Capitulo 7 - Puedo besarla?

223 14 1
                                    

Me desperté , eran las siete de la mañana y nos íbamos a las ocho . Salí de mi cama y entre al baño para sepillarme los dientes y luego organizar un poco mi bolso . Ya a todo esto eran las 7:36 , baje a desayunar .

—Te llevas protector solar?— dijo mí mamá mientras daba vuelta el eagle .

—Claro , no quiero quemarme y luego estar toda una semana en cama — digo desbloqueando mí teléfono para mandarle un mensaje a Chan .

Chancla😺
En línea

Yo : Holaa , desayuno y me dirijo hacia allí ok ?

-De acuerdo , pero no te tardes demasiado .

Yo : Por ?

- Mí madre suele irse cinco minutos antes 😑.

Yo: De acuerdo .

Terminé de desayunar y me fijé la hora en mí teléfono , eran las 7:52 . Mierda !.

—Mama me voy —dije apresurada agarrando mí bolso . Me acerque y la saludé en la frente .

—Cuidatee— dice ella desde lejos .

Cerré la puerta y me diriji hacia la casa . Estaba por tocar la puerta pero esta se abrió antes . Era Gina.

—Cariño estás lista para un hermoso día ?— dice saludándome en la mejilla .

—Claro — digo sonriendo al ver que al fondo salía Chandler .

—Hola ___— dice Grayson salidandome con un abrazo . Sí.. era raro que el me este saludando con un abrazo ya que siempre me saluda normalmente.

—Oh hola — dije y me separé para ir corriendo y abrazar a Chandler .

—Estas muy cariñosa , dormiste bien ?— dice dejándome en el piso .

—Que chistoso— digo .

—Bamos? — dice y asiento .

Nos subimos al auto , yo estaba del lado del medio , Chandler se encontraba a mí izquierda y Gray a la derecha , la señora Gina estaba de copiloto mientras su esposo conducía .

—Y que te parece Atlanta ___?— dice el señor William .

—Am excelente , me gusta mucho el lugar , es totalmente diferente que en New York— digo .

—En eso tienes razón , Atlanta es un muy bonito lugar , más sus edificios que son enormes — dice William — Y cuéntame qué hacías alla? — dice el .

—Amm ... Bueno solía ir al colegio y...— me interrumpe .

—No sobre tu rutina , que hacías para divertirte —

—Bueno... Am solía juntarme con mis amigos , ir a fiestas , nada fuera de lo común — digo , no quiero decir nada más .

—Oh — dice el .

— A qué curso has pasado ___?—dice Gina. Muchas preguntas no ? .

—Pase a Tercero , con un buen promedio y si lo recuerdo eh salido como mejor estudiante el año pasado — digo .

—Wow me sorprendes — digo William .

—Gracias — digo con una risita.

—Cuando serán así ustedes dos ? — dice Gina y nos reímos los cinco .

                              *****
Eran las 9:23 y ya estábamos por llegar, Grayson escuchaba música con sus auriculares y Chandler veía Instagram y yo.... Bueno eh revisado las apps como 170 veces y nada interesante . Apollo mí cabeza sobre el hombro de Chandler y el hace lo mismo.

—Son tan lindas todas pero los ruidos de las notificaciones no me dejan dormir — dice Chandler .

—Es por qué te aman — dije .

—Niños ya llegamos — de Gina y salimos del auto , agarramos nuestros bolsos . Wow la casa era bellísima y enorme .

— Mamá nos sacas una foto ? — dice Chandler , era raro que eso salga de su Boca, me acerco hacia el para la foto .

—Salieron muy lindos los dos — dice Gina .

Entramos y dejamos los bolsos en un sillón del Living .
Grayson se había sacado la remera adelante mio , digamos que mire un poco ? Jaja . No tenía un buen físico pero se veía sexy de esa manera .

—Ya no presumas niño — dijo Chandler golpeando le en el estómago .

—Callate princesa — dice Grayson .

—Yaa callensen los dos — digo riendome.

—Y tu de que te ríes? —  Dice Chandler acercandoce a mí .

—Oye aléjate — dije riendo . Me toma de los pies y me deja apollar entre su hombro — Bajame Chandler !!!!— dije golpeando su espalda — Juro que te mataré !!!!— dije .

— Lo siento no escucho bien — dice el caminando , estábamos en el patio trasero en donde había una piscina enorme .

—Oh no Chandler Bajame AHORA!!!?— Dije pero este no me bajaba .

—Prometes que no te reirás de mí ?—

—Lo prometo pero ahora Bajame por favor !!!—

—Seguro ???— dice el .

—Siiii ahora Bajame ya !— dije y este me dejó en el piso .

Me acomode el cabello y luego lo mire a los ojos con rabia .

—Jamas me vuelvas hacer esto — dije golpeandolo en el pecho .

                               *****
Me cambié , mí bikini era negra , odiaba estar al descubierto , salgo hacia el patio y Grayson se me quedó viendo con la boca bierta , Chandler se volteó y me vio sorprendido .

—Me queda mal Sierto ?— dije volteandome para irme a cambiar .

—Noo , de echo te ves muy bonita — dice Chandler sonriendo .

—Estas hermosa — dice Grayson ... Espera el !!???? Que carajos .

—Ya dejen de mirarme — dije y los dos voltearon hacia otra parte .

Gina estaba tomando sol mientras veía una revista , Chandler estaba sentado en la orilla de la piscina mientras mojaba los pies y Grayson jugaba con una pelota . Me acerque hacia Chandler .

— Y qué harás ?— dije para sacar tema .

—Que haré ?— dijo el .

—Conocerás a alguien más ? — dije mirado al agua .

— No creo ... Es que , es muy reciente para conocer a otra persona — digo el moviendo sus pies en el agua .

— Oh — dije .

— Oye mira ... Que es eso de allí ?— dice el .

— A dónde ?— digo mirando al agua .

— Allí — dice y siento que me empuja desde atrás , el agua estaba fría !!!! , Finalmente estoy mojada .

—Sabes que te odio no ?— dije salpicando lo .

—Ya basta — dice el sonriendo.

                              *****
Habíamos comido de rico , eran las 11:15 , me fui adentro para revisar mí teléfono .

Narra Chandler :

Me acerque hacia Grayson , quería hablar con el sobre un tema en específico .

—Te diviertes ?— dije y el me miró agitando la cabeza — Te gusta ___? — dije para saber .

—Creo que si .... Se que te gusta pero es bellísima — dice el .

— No me gusta — digo confundido — Es solo una linda chica — .

— Osea que puedo tirarle onda ?— dijo el sonriendo.

—Tampoco te pases como lo de hace un rato , eso de sacar tu remera es perturbador — dije riendo .

—amm .... Puedo besarla ?— dijo el .

— Claro que .....!!!!!— dije .


Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora