Capitulo 14 - "Llama al vecino"

187 10 1
                                    

Estábamos en mitad de clase , no esperaba que se acabará y eso que todavía no llevaba una semana aquí . Pasaron los minutos y la campana sonó , todos salimos de los salones y nos dirigimos hacia la cafetería a almorzar . Me asome hacia una de las bandejas y luego hice la fila para elegir el almuerzo .

—No quieres comer otra cosa?— Dice susurrando en mí oído.

—Haras que vomité encima de tu ropa — Dije avanzando .

—Ok , amm fuiste toda una loba ayer— dice y se ríe.

—Callate estúpido — dije en susurro .

—Siguiente— dice , le asome mí bandeja y me sirvió .

Espere a Chandler y nos fuimos asentar en la mesa con sus amigos , habían dos chicas que estaban hablando con los amigos de Chandler.

—Aun no se los nombres de tus amigos Chandler — dije , que mala persona , los conozco por qué hablamos pero no les pregunte su nombre !!! .

—El es Tom y el Gray , es muy fácil solo acuérdate de mí Hermano — dice el y nos sentamos.

—Valla valla , miren quien se ve mejor ahora— dice una morena — Hola soy Sarah — dice ella con una sonrisa encantadora .

—___ Mucho gusto — dije .

—Bueno ___ yo soy Samanta — dice la rubia .

—___ te vi caminar y creo que tu trasero está más grande que estos últimos días — Dice Gray riendo .

—Bueno creo que al parecer estás muy pendiente de ello— dije

—Ohh!!— gritaron todos al unísono.

—Bueno cariño es que tienes una figura que es imposible no verla — dijo guiñando su ojo.

—Esto se pone caliente — dijo Tom .

—Oye Chandler creo que Gray quiere robarte a tu chica — dijo Samanta .

—Tendra que competir si así lo quiere — dice el comiendo su manzana .

—Bueno am no me caen los tipos como Gray— dije y todos hicieron carita de perrito hacia Gray.

—Lo siento amigo , pero eres feo — dijo Tom y todos reímos .

—Acaso no te gustan los conquistadores como yo ?— dice el .

—Me gustan más los anticuados— dice tomando jugo .

—Oh entiendo , alguien como Riggs —dice el .

—Exacto , entiendes ?—dije sonriendo .

—Lo siento hermano pero la chica me prefiere a mí — dice Chandler .

Así estuvimos hablando hasta que terminó la hora del almuerzo , cada uno fue por su clase .

Llegue a casa con el auto de Chandler , me despedí de él y entre a mí casa , saludé a mamá .

—Cariño tienes las cosas preparadas ?— dijo mí mamá .

—Amm para que ?— dije yo .

—Amor hoy es viernes y tienes ensayo , acuérdate que son los Lunes y viernes — dijo ella . Asentí y subí a preparar me .

Estábamos en camino hacia el instituto de Danza , subimos y me cambié , nos pusimos en el centro .

—Comenzaremos con una entrada en calor libre , hoy intentarán ustedes , lo siento amores es que tengo que leer unos contratos — dijo la profesora .

Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora