Ya era el segundo mes y medio y estaba desesperada por qué terminara .
Papá dijo que iba hacer unos cambios a lo cual no comprendí exactamente , estos meses fueron largos , divertidos ya que Adam se había convertido en un nuevo amigo , pero está vez era de verdad , con jean ... Am ... Digamos que no hablamos más despues de haberme quedado dormida y llegar tarde , supuestamente Sofía se enteró y le dijo que sí iría terminaría con el , así que el no fue pero todo por no perder su popularidad . Sofía no me habló más cosa que no me importa , en la hora del Almuerzo siempre me sentaba con el Grupito de Adam que eran tres chicos y dos chicas , Los chicos eran muy chistosos , por un momento siento que encajo .Papá entro a mí habitación golpeando la puerta , lo mire y no dijo nada , solo se quedó observando mí cuarto y se volteo para irse .
—Oh , casi lo olvido — dice y tira un pasaje en mí cama , lo agarro y decia ... ATLANTA GEORGIA !!!!!!!!! .
Me levanté lo más rápido de la cama y baje , mí padre estaba sentado con una taza de té y mí madre estaba al frente , me acerco a él y lo abrazo fuerte , creo que se refería aún "cambio de fecha".
—Gracias papá te amo tanto !!!— dije y luego abraze a mí madre .
—En tres días nos vamos , así que después del almuerzo está familia bella se tendrá que poner a empacar — dice el levantandoce para dejar la taza en la cocina.
(...)
—Pero a la vez me siento nerviosa , ¿Dices que se pondrá contento al verme?— dije —Tienes razón yo tampoco creo eso ..... Oh claro que no , de echo estaba pensando ir a un lugar tú y yo ¿Que te parece ? ...... De acuerdo , oye tengo que dejarte es que tenemos que empezar a empacar .... Yo también te quiero adiós Adam — corte la llamada y agarre dos cajas y empecé a guardar las cosas .
******
—!A comer¡ — grito mí madre desde abajo .
Baje y vi que Tomás También , nos sentamos en la silla y comimos .
—Bueno , como se dieron cuenta empacamos para irnos , que es En tres días nos vamos , ¿Contentos?— dice mí padre .
—Si!!— Dijimos al unísono con Tomás.
(...)
Habíamos terminado de levantar la mesa , mamá y papá se fueron a dormir al igual que Tomás y yo , nada más que yo me quedaría viendo los últimos capítulos de la temporada 7 de The Walking Dead , pasaron dos meses y todavía no lo termine , ¿Pueden creerlo? Es que tuve muchos exámenes y no tenía tiempo para ver ya que estaba con los estudios , como mí cabeza están inteligente aprobé todas .
Luego de hora , quise ver una película "Mercy" , era tan lindo cuando era pequeño !!! . Escuche un ruido que venía desde el balcón , agarre mí raqueta , si , mí tonta raqueta creo que el bate sigue siendo mejor , apague todas las luces y solo deje la del televisor , me acerque lentamente hacia la ventana , la abrí y rápidamente empecé a golpear al hombre o mujer no lo sé ! .
—Ya para ___!!!!— acaso me conoce ???.
—Como sabes mí nombre??!!—dije y lo golpeó más fuerte .
—Soy Adam ... Ya para!!— dice y pare , tape mí boca al saber que era el , no lo podía creer .
—Lo siento mucho ! , Estás bien ??— dije .
—Buena raqueta — dijo el y ambos sonreímos .
—Pasa — dije , paso y cerré la ventana —¿Tú qué haces aquí ?— dije .
—Queria verte — dijo el acomodandose el cabello .
—Pero hablamos sobre ir a salir — dije .
—Am si pero no aguantaba — Wow que directo .
—Ok .. am siéntate si quieres — dije y se acostó en la cama — oye oye oye , Dije que te sentaras pero en el sillón no que te acordarás en mí cama — dije y este se movió .
—Asi que te irás en tres días ...— dice .
—Am si , ¿No es genial?— dije .
—Para ti pero para no — dice riendo —Te extrañare .... Bueno en verdad te extrañaremos — dijo .
—Hay pobresito , el niño extrañará a su querida amiga — dije y me tiré sobre el para desacomodarle el pelo .
—Oye ya para — dice el a risas .
—Shh que están mis padres durmiendo— dije y me senté de nuevo en la cama .
—Te digo algo?—
—Damelo —
—...eh..?—dice el nervioso .
—ErA broma — dije y reí — Dime—
—Odio haberte conocido — dice .
—Auch — dije .
—Te conocí y me caíste súper bien , de echo eres simpática , Cariñosa ... Linda ..—
—Am .. gracias ?— dije —Oye pero no te pongas asi , nos estaremos mandando mensajes y aremos video llamadas — dije .
—Claro ...— dijo alzando una ceja .
—Oye ven , dame un abrazo — dije extendiendo los brazos y el se acerca ambos nos abrazamos , me gustaba estar todo el tiempo con Adam , era un buen amigo , y me trataba súper bien .
—Te quiero — dice susurrando en mí oído y ambos nos alejamos .
Nos quedamos un poco cerca , ambos nos quedamos mirando , sus ojos eran hermosos , ese Avellaneda que me fascina . Su mirada se pone el mis labios , sabía lo que iba a pasar y no quería cometer ningún error así que rompí ese silencio incómodo .
—Creo que tengo que dormir , mañana tenemos que seguir — dije y me levanté para abrir la ventana .
El se acerca , pero solo me despide con un beso en la mejilla .
—Chau Mono — dice rebolteando mí cabello . ¿Mono? Jaja .
—Chau Adam — dije y vi cuando bajó , entre y cerré la ventana , me acosté y apague la televisión .
****
Un ruido molesto me estaba interrumpiendo el sueño , ¿Quien se atrevía a hacerme esto ? . Era una llamada , cogí el teléfono y conteste.
—Hola?— dijo con sueño .
—Am hola ___ soy Grayson — no me esperaba una llamada de el.
—Grayson , tu llamándome que raro — dije .
—Solo quería preguntar te , ¿Cuando vuelves ?— dijo el . Se lo notaba algo ¿Nervioso?.
—Am , en dos días , mañana es el último día de empacar —
—Pero si el mes no termina — dice el .
—Lo se , pero papá hizo unos cambios , ya quiero irme !!— dije .
—Amm ....— por qué Grayson estaba así ?
—Grayson pasa algo ?— dije poniendo mí voz sería .
—No , bueno si —
—Que paso ?— dije .
—Chandler chocó ayer y está internado , pero descuida solo se fracturó el brazo — que ????
—Oh mierda , por qué no me dijiste ayer !!!!— dije
—Cuando regreses , no vengas a casa si ?—
—Pero , por qué ?—
—Solo no vengas , adiós ___— dijo y corto .
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
Casuale____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...