Capitulo 28°

140 7 2
                                    

Me levanté con un dolor en la cabeza , me dirijo hacia él baño para darme una ducha , y salgo . Ya estando abajo , mamá preparaba la cena .

—Mama , qué hora es ?— pregunto con resaca .

—son las 12:45 y no te levantaste a desayunar , acaso te divertiste anoche con los Riggs ?—

—Si , estuvo bien , solo que me duele mucho la cabeza —

—Acaso te emborrachaste niña ?— dice mí mamá , volteandoce para verme .

—Tal vez ?— dije —Mama me das algo para el dolor de cabeza ?—

—Espera a que busque —

Luego de la cena en familia , ayude a mamá a secar los platos , ella me dijo que iban a acompañar a Tomás haber un partido de hockey , y a mí no me invitaron que malos , pero sierto que a mí me aburre . Subí arriba y no tenía ningun mensaje , el timbre Suena y bajo para abrir la puerta .
Mientras bajaba tropecé en el último escalón con una pelota y caí .

—Mamá dile a Tomás que no deje sus juguetes en la maldita escalera !!!!!— digo , me levanto y abro — No queremos galletas niña ahora vet.....— era Chandler .

—Uuuh entonces mejor me voy — dice riendo —Que te paso ? Te vez mal —

—Solo papá no preguntes —

Subimos y yo de un salto me tiré a la cama con los brazos abiertos , Chandler se sentó en un puf blanco que había al frente de mí cama .

—Tienes sueño ?— pregunta el , acaso no lo nota ?.

—No Chandler , tengo mí energía muy alta y quiero brincar por toda la casa . SI TENGO SUEÑO Y ME DUELE LA CABEZA— digo .

—Eso es por lo de anoche , tú te acuerdas de algo ?— dice el poniendoce de pie y viendo mis fotos .

—Si — dije .

—Que?!— me asuste cuando contesto así .

—Baja la voz Chandler , están mis padres —

—Que recuerdas ?—

—Recuerdo que jugamos a verdad o reto , tomamos demasiado y nos tuvimos que ir por Grayson tenía que hacer mucha tarea — en verdad sabía lo del beso pero quería ver si el también lo recordaba .

—En verdad nos fuimos por qué nos escapamos de casa . Nada más?— dice el .

—Nada ¿Por , hay algo mas?— digo sentándome en la cama .

—Am .. no .. solo que , am no nada — dice el .

—Ok , quieres acostarte un rato ?— le pregunté el asintió .

Cuando me acosté bien me tape , Chandler quedó arriba de las colchas cosa que me incomodaba por qué me apretaba , el sueño me invadía , apoye mí cabeza en el pecho de Chandler , este latía rápido , pase una mano por el y me quedé dormida .

Narra Chandler :

___ se había dormido abrazándome , aún seguía pensando en lo del beso de anoche , tenía tantas ganas de volver a tocar sus dulces labios , la extrañaba , estos dos meses y medio la echaba de menos . Me daba lástima que no pudiera recordar lo especial que fue el beso de anoche , como nuestros cuerpos se apegaron , nos deseábamos ambos .

Ahora yo era que se acomodo bien en la cama , se sacó los zapatos y se tapo con ella , quería estar así todo el tiempo con ella , ella dormida se volteo y yo la abraze por la cintura y me dormí .

(...)

—Chandler ... Eu despierta — dice __ moviéndome .

—mmm déjame dormir — dije .

—Hey , dormilón te quedaste dormido— dice ella , abro los ojos y veo una sonrisita el su bello rostro .

—Perdon , solo tenía sueño y me quedé dormido — dije .

—No importa , mis padres fueron con mí hermano haber un partido de hockey , de seguro que por el viaje regresarán eso de la una de la noche , ¿Quieres cenar conmigo?—

—Ok , amm yo le mandaré un mensaje a mí mamá— saque mí teléfono del bolsillo y eran las ocho .

___ se levantó y salió del cuarto , yo me quedé acostado mientras revisaba y me llegó un mensaje por instagram de Brianna .

+Puedes perdonarme por todo lo que e hecho , olvidar todo y comenzar de nuevo ? Extraño nuestra relación .

-Y dejar todo de lado y hacer como que nada paso ?

+Si!!!

-No , estas loca , acepta que yo no te quiero Brianna , te convertiste en una persona distinta , eres una maldita zorra

+Juro que cambiaré Chandler , por favor no quiero estar sola

-Acaso solo me necesitas para acostarte conmigo?

+Chandler sabes que yo no soy así. Extraño todo de ti bebé .

-Eres así Brianna . Te acostaste con el novio de tu mejor amiga , te quedarás sola como una maldita ramera . Y no me digas "bebé"

+Pudrete , vete con la zorra esa que de seguro cuando estaba en New York se acostó con cualquiera.

-Te estás confundiendo contigo jajaja

+Te odio .

-Bay Brianna

—Con quien hablas pelo corto —

—Con nadie solo quería buscar algo en Google — pelo corto jaja—Extraño mí melena !— digo y me levanto , me acerco a ella .

—Am me olvidé algo , voy a bajar — dice ella , abre la puerta y sale .

No se por me acerque a ella de esta manera , yo mismo habia dejado en claro que seríamos "Amigos" . Baje para haber que hacía , no la veía.

—Bu!!!!— me asusto por atrás .

—Mierda !!! Mierda !!! , Ahora corre por tu bien !!— ambos reíamos , yo subí rápido las escaleras y me encontraba en el pasillo — Sal ya bella — dije .

Abrí la puerta del baño familiar y no estaba , luego me fijé por el dormitorio de sus padres , y me fijé por su habitación , entre y algo cerró la puerta .

—Te encontré !— dije , la agarre y la tiré a la cama , ella estaba abajo y yo arriba , me quedé embobado con sus labios .

—Que miras — me dice con una sonrisa .

—Tus labios , digo , son lindos — .

—Quieres probarlos ?— dijo ella , claro que quería probarlos!!! .

La bese lentamente , ella se puso encima mío sin que nuestras bocas se separen , empecé a besar su cuello y la volví a besar , nuestros corazones latían rápido , o creo que solo era el mío , puse mis manos bajo su blazo y se la que .

—Espera Chandler !— dijo ella y me detuve a besarla —Tu mismo dijiste que solo seriamos amigos , y mira lo que estamos haciendo , esto está mal — dice ella bajandoce y sentandoce en un lado

—Lo siento —

—Solo olvidemos esto y no lo sé — dijo ella .

—Creo que es tarde llamaré a la pizzería —

—Estoy de acuerdo — dice ella

Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora