Esto se me hacía una eternidad !!! Y tan solo llevaba dos semanas , quiero regresar a Atlanta pero algo me dice que no regrese y despeje mí mente un momento , que disfrute y salga a fiestas con mis "amigos" . Pero después de haberlos tratados así les debo una disculpa .
Me levanté de la cama por el despertador , ya me había despertado unos minutos antes , fui al baño para sepillarme los dientes y bañarme .
Revise mí teléfono qué hora era y me apresure un poco más.Me puse unas panchas , una remerita fresca cortita y arriba una camisa de jean , y en las piernas un pantalón de jean negro .
Agarre mí bolso y una manzana para comer en el camino ya que no quería desayunar con esa familia . Seguía enojada con ellos , aunque ellos no lo notarán , entre poco seré mayor de edad y podré decidir lo que haré si ,quiero o no quiero. Habia dado un paso en el instituto y todos se me quedaban viendo por seguir siendo la chica nueva , cuando en verdad no lo era , osea hace poco que me fui de esta escuela y ya me miran así? .
¿Acaso no me reconocen?
Alguien me asusta de atrás , volteo y era Jean .
—Exacto , no te reconocen— acaso pensé en voz alta ? —
—Y eso que me fui hace poco— dije mientras caminaba con jean al lado mío.
—Es que verás ___ , tu cambiaste — dijo el .
—¿Yo cambiar ? Si sigo siendo la misma de siempre — dije volteando aún pasillo .
—Am no , no lo eres —
—Pero de cambiar en que sentido ?—
—Estas más ... Amm... ¿Más linda?— dice el parando a su casillero que estaba casi al lado mío ya que había uno en el medio que nos separaba.
—Gracias , si Sofía te escucha decir eso te mataría —dije sacando algunos libros .
—Por que le digo linda a mí amiga ?—dice el cerrando su casillero y sonriendo .
—Tal vez ?—digo sonriéndole . Acaso le estoy coqueteando a Jean ? No no no , no hagas eso !!!! .
—Tal vez tú y yo podríamos salir esta tarde —dice apoyado en la puerta de su casillero , No no hagas eso ___ , y Bravo ya te acomodaste el cabello .
—Tal vez —digo .
—Tal vez lo deberías pensar bien Linda—dijo el alejándose —!Llámame! —dice con la mano .
Por qué carajos le coqueteaba yo a Jean , si tan solo somos amigos y aparte es el novio de Sofi , como sea , tienes que mantenerte lejos de él y no actuar como una verdadera chica con problemas de hormonas .
¿Y con lo de salir hoy a la tarde ? Estaba pensando ir .
Ni lo sueñes .
Iba por el pasillo cuyo ya estaban casi vacíos por que era hora de clases, iba a saltear me esta clase es que no tenía ganas de soportar a la profesora de Español .
Aún seguía pensando si ir o no ir , También pensaba en Chandler !!! En si mandarle un maldito mensaje pero no me animaba ya que si le mandaba me putearia o me ingnoraria .
—Auch!!—digo ya estando en el suelo , mis libros estaban en el suelo , de seguro choque con alguien . Levanté mí vista y vi a un chico con unos ojos hermosos color Avellana .
—Lo siento , ¿Estas bien?—dice el chico y me ayuda a levantarme .
—si estoy bien —dije limpiando me el pantalón del polvo .
—Oh ! , Te ayudo —dice el agachandoce a recoger mis libros —Que torpe—dice el riendo .
—No descuida , torpe fui yo —dije agarrando los libros —Am .. gracias —digo .
—Una vez más , lo siento —dice el sonriendo , acaso no se cansa de sonreír , pero lo bueno de eso es que se le notaban los positos y yo AMO LOS POSITOS .—Soy Adam —Dice el .
—___ —digo —Bueno yo me tengo que ir —dije pasando por el costado de el , qué buena persona soy eh .
—Am , espera —dice el y volteo —No deberías estar en clase —dice sonriendo .
—Y tú también?—digo sonriendo.
—Am no quería soportar a la de Español—
—Yo También , no la soporto —
*******
Llegue a casa y tiré mis cosas en sillón , subí a mí habitación me acosté para dormir un ratito ya que después tendría esa salida con Jean .
Me desperté por qué había soñado algo feo , aunque aún tenis demasiado sueño, vi el reloj del celular y eran !!!!LAS 18:56!!!!!!! . Se me hizo súper tarde .
Me levanté rápido pero me caí ya que me había enredado con las sábanas, me fijé algo lindo en mí armario y agarre lo primero que vi , un short negro medio rotito , las Star , una remera blanca que tenía el logo de The Walking Dead ( es que no soportaba tenerlo lejos a Chandler y más por la pelea así que comencé haber la serie ) .
Ya lista agarre un poco de dinero y mí teléfono en el bolsillo , cerré la puerta rápido y fui caminado rápido ..... Bueno en verdad corrí .
(...)
Aún no veía a ningún chico guapo con ojos lindos y cuerpo genial , estaba muy agotada ya que había corrido desde mí casa . Siento que alguien me toca el hombro , pensando que era Jean me volteé y le dije ...
—Lo lamento , es que me quedé dormida y tuve que salir súper ... Rápido —dije sabiendo que era este chico ... Am ... Como se llama ? Es que tenía el nombre de un actor pero no me acuerdo .
—Estas bien?—dice el sonriendo , típico de el .
—Am si , eso creo , pensé que eras un amigo —dije confundida .
—Y que haces por aquí ___?— Que mala persona soy X2 . El se acuerda de mí nombre y yo no .
—Bueno esperaba a una persona pero al parecer no lo encuentro , de seguro se habrá ido — dije .
Los dos nos quedamos callados ya que no sabíamos que sacar para meter conversación , Adam era atractivo , sus ojos eran hermosos y raros y su sonrisa ... Era encantadora pero es sencillo , sin embargo me gustan los chicos bajitos , con no tanto cuerpo , es que ya exageran , con cabello largo y oscuro y unos ojos azules que te pierdes como los de Chandler .... Ya deja de babosear .
—Am .. Alan quieres ir a caminar ?—
Él se ríe y aún no entiendo de qué —Es Adam — Ohh , y yo pensé haberle acertado con el nombre .
Jugando a varios Juegos y se ganó un peluche a lo cual me lo obsequio parecía un Cliché , todo fue muy divertido con el , me agradaba demasiado .
—Bueno creo que tengo que irme , gracias por hacerme reír —dije y ambos reímos .
—Amm ....estaría bueno repetirlo —dice el a lo cual asiento.
—Seria estupendo — dije sonriendo .
—Bueno , hasta luego — dice y se aleja .
Me sorprende que no haya cometido ninguna tontería como en este momento lo harás Jean , pero aún así este chico me sorprende .
Llegue a mí casa con el oso en manos , abrí la puerta y ahí se encontraba mamá en la mesa con papá .
—Jovencita a dónde fuiste !!!—dice papá .
Carajo , acaso tengo que preguntarles hasta cuándo voy al baño ?
Pesados .
ESTÁS LEYENDO
Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú]
Sonstiges____ es una chica de 17 años , con un secreto guardado . Deja New York para ir a Atlanta con su familia ya que su padre tubo problemas de trabajo . Recrear una nueva vida , empezando desde cero para ella le resultaba difícil pero al parecer será lo...