•Capitulo 33 . Maraton 1/2•

113 8 3
                                    

—___ que haces ?!— dice mí madre entrando a mí cuarto .

—Que crees que estoy haciendo ? Estoy viendo películas mientras lloro — digo irónicamente .

—Pero cariño y la cena?— Se sienta al costado de la cama .

—Mama no iré a esa cena , lo siento por hacerte esto , hacerte que compres el vestido, los zapatos y los demás — digo .

—Oh cariño eso es lo que menos importa . Ahora , quieres contarme ?— dice ella rascando mí cabeza , amo eso .

—de acuerdo — suspiro y me siento bien en la cama .—Brianna , la ex de Chandler me mandó una foto de ellos dos — mis ojos se humedecían al recordar esa foto .

—Oh , entiendo amor . Entonces si no quieres ir no vallas , lo entenderé y Gina También —

—De acuerdo , gracias ma — digo eso y me acomodo en la cama .

                                       *****
Narra Chandler :

Estaba nervioso por la cena de esta noche, por fin le pediría a ___ ser mí novia . Mientras me estaba acomodando la corbata era tan difícil que le pedí a Grayson, no creo que sepa pero bueno .

—Listo Rapunzel — dice este alo cual sonreí —Estas nervioso o ancioso?—

—Creo que las dos Pero ho.....— se escucha mamá llamándome. Habro la puerta de la habitación y salgo —Que pasa?— digo a un escalón del piso .

—Lo siento amor pero ___ no irá — Que que ?! , Que le sucedió?.

—Que le pasó mamá!?— digo en un tono preocupado.

—Por suerte no le pasó nada solo no quiere asistir . Chandler cariño , por las dudas tú estuviste de nuevo con Brianna ?— dice ella .

Por qué estaría yo de nuevo con Brianna después de lo que ella hizo  .

—No , por qué preguntas ?—

—Pues , am , ___ recibió una foto de ustedes dos besandoce — se cruza de brazos .

—No , no puede ser . Le dejé bien en claro que no se metiera ni conmigo ni con ella !!—

—Chandler solo cálmate . Ahora tienes que ir y explicarle . ___ es una muy buena chica y no merece esto , deberías hablar con ella amor — asentí y subo sacando mí corbata . .

Quería ir a la casa de Brianna solo para decirle en la cara lo cuanto que la odio y lo fracasada que es !! . Lo cuanto asco me dio todo el tiempo que estuve con ella , lo caprichosa y manipuladora que es . Que es un puto asco de persona y que es una completá mierda .

Mejor me calmo

Solo tenía que ir a la casa de ___ y hablar con ella , explicarle lo que pasó y que esa foto de seguro es viejo .

Pero no iré por la ventana , tendré que entrar como ¿Buen chico ? No importa pero tengo que ir , y ahora .

(...)

—Oh Chandler , pasa — dice la mamá de ___ — Am si vienes haber a ___ ella está arriba en su habitación —

—Gracias — agradezco y subo las escaleras .
Cada escalón me ponía nervioso .

Ya en su puerta golpeó unas tres veces .

—Mama estoy bien no tienes que Venir todo el tiempo— habro y me ve , se queda paralizada .

—No soy ella .— digo un poco nervioso y cierro la puerta . Me quedó parado .

—Ya me di cuenta — Acaso tenía los ojos hinchados de ¿Tanto llorar? No la podía ver en ese estado , no quiero verla mal por una foto de hace tiempo seguro .

—Y ahora por qué estás así ? —

—Mama dijo que vengas no ?—

—No— fue mí mamá pero bueno—Muestrame la foto —

—No ... Es obvio que eres tú , y que me me mentiste — una lágrima recorre su mejilla .

—___ muéstrame la foto , esa foto debe ser vieja no lo notaste ?— digo acercándome hacia la cama .

—Mm... No— dice ella y me entrega el teléfono .

—Amor tengo pelo largo es encerio ?— digo sonriendo .

—Lo siento Chandler , perdón por haber cancelado esto , por llorar y te juro que lo siento — dice ella abrazándome .

—No importa , haremos otra luego —

—Pero es que eh esperado tanto hoy que los nervios me mataban y luego me llega esta foto y no sabía cómo reaccionar — dice ella aún abrazándome .

—Am ___ te gustaría ir conmigo al Parque Olímpico del centenario de Atlanta?— .

—Cuando me devolviste el teléfono en el shopping y luego fuimos ahí — dice ella con una enorme sonrisa — Me encantaria — besa mis labios y yo los suyos .

—Muy bien , te vendré a buscar en veinte minutos — Asiente .

Telefono Equivocado [Chandler Riggs Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora