Reconstrucción

15 3 74
                                    

Lyn y yo cruzamos un pequeño portal cargando a Kira y aparecemos en el campamento del ejército, que se ha expandido a lo largo de la planicie costera, con nuevas legiones de soldados frescos y experimentados.

—Las fanias están por allá.—Le digo a Lyn señalando hacia una zona del campamento que está en frente de los barcos.—Tengo que ir a ver a Satán.

—¿No puedo ir?—Me pregunta.

—Preferiría que antes dejaras a Kira en tu tienda. No creo que se sienta cómoda con sesenta altos generales mirándola como si estuviera fuera de lo normal.

—Y yo no me sentiría cómoda si la dejara desprotegida sabiendo que cualquiera de mis mujeres se la puede llevar en mi ausencia.

—Entonces sígueme.

Lyn y yo recorremos una pequeña parte del campamento mientras Kira duerme en los brazos de Lyn y me encuentro con Shadow y con Phoenix parloteando algunas tonterías y hazañas en frente de la tienda que los altos generales de la orden y el imperio de Araquiel usan para reunirse.

Shadow me mira después de un momento y le pide a Phoenix que lo acompañe a hablar conmigo.

—Alto general Aphelion.—Me llama Shadow y yo camino un poco hacia él.—No me imaginé que fuera a volver al campamento después de habernos dejado por un buen rato.

—Solo me fui por un año, alto general Shadow.—Le respondo.—Y fue contra mi voluntad, yo planeaba volver un par de días después.

Phoenix mira a Lyn y se acerca a ella.

—Ese debe ser el descendiente que provocó tu partida.—Suelta él y yo asiento.

—Es ella.—Le responde Lyn.

—Pensé que era un futuro guerrero.—Suelta Shadow un poco disgustado.—No creo que quieran que se dedique a la guerra.

—Ella es la que no quiere.—Le respondo señalando a Lyn.—Pero yo me encargaré de que sea la mejor que los miembros de la orden hayan entrenado.

—La más rápida, fuerte e inteligente.—Me sustenta Phoenix.

—Se supone que eres el mejor estratega de la orden.—Le digo.—Me gustaría que aprendiera estrategia de ti.

—Todo un placer.—Me responde.

—No se adelanten, por favor.—Nos interrumpe Lyn.—Dejen que crezca un poco y ella lo elija.

—En cuanto elija la guerra, te avisaré.—Murmuro hacia Phoenix.

—Hecho.—Me responde.

—Satán quiere que entren.—Nos dice Shadow a Lyn y a mí.—Cree que ya sabe como vencer a Uxellodunon.

—Lo tengo.—Le respondo y camino un par de pasos hacia la tienda de los altos generales, pero un grupo de esferas de roca comienzan a bajar la planicie y los soldados de la muralla alertan al resto del ejército. Los soldados del campamento comienzan a correr en dirección a la muralla y yo miro a Lyn, señalo a Kira y Lyn me devuelve la mirada.—Llévatela a las naves, si las tropas de Uxellodunon rompen el bloqueo, quiero que la nave se ponga en marcha y se vayan a una distancia considerable de la costa hasta que sea seguro.

—¿Y tú?—Me pregunta Lyn.

—Voy a conseguirles tiempo.—Le respondo y me vuelvo hacia Phoenix.—Tú alerta a los altos generales y diles que Shadow y yo ya estamos al frente del ejército.

—¿Lo estamos?—Me pregunta Shadow.

—Lo estaremos para cuando el resto llegue.—Le respondo.

Renacer #6 - Los Actos De Las LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora