Contraparte

25 2 88
                                    

El anochecer llega a ambos campamentos y un par de escuadras vojni con armaduras de ejecutores comienza a entrar a la enorme muralla que está detrás del campamento que los ejecutores alzaron hace un momento, las puertas se cierran atrás de ellos y los dejan solos adentro de la ciudad.

—Esperen la señal.—Suelto y algunos arcones de vuelven hacia los depredadores y los morteros, que están movilizándose hacia la muralla improvisada de nuestro campamento.—No debe faltar mucho.

Satán se coloca al frente del enorme ejército que cuidadosa y sigilosamente se reunió en frente de la muralla de Uxellodunon y alza su mano derecha.

—Esperen órdenes.—Suelta.—No se muevan hasta que los vojni hayan salido con la niña. Alineen los tanques y prepárenlos para tirar esa muralla.

Tan solo un momento después, algunos inhumanos comienzan a caer de la muralla y los vojni abren las puertas, uno de ellos sale con Kira envuelta con una manta entre sus brazos y otro enciende una antorcha en una de las torres, logro ver cómo los vojni bajan hacia las viviendas de la ciudad y el soldado de la torre comienza a ladear la antorcha.

—Ahora.—Ordena Ambicatus.—Tiren esas paredes.

El fuego de parte de los morteros comienza a sonar y a iluminar la muralla y los depredadores lanzan sus enormes rayos hacia los extremos de las puertas.

—Avancen.—Ordena Satán y los soldados comenzamos a cruzar la llanura que está frente a la muralla.

Los soldados comienzan a distanciarse unos de otros para poder entrar mientras la muralla se desmorona en frente de nosotros y cuando la muralla está totalmente abajo, yo me pongo en frente del ejército.

—Una vez dentro,—Suelto mientras avanzo.—quémenlo todo.

A un par de metros frente a los restos de la muralla, yo extiendo mis alas y salto para evitar subir escalando, algunos alados se elevan para ganar velocidad y Araquiel cae de pie justo en frente de mí, mata a un par de inhumanos y limpia su espada con un pedazo de tela que está colgado en una cuerda que cruza una calle a lo ancho.

Yo desciendo con cuidado y tomo una antorcha, la arrojo dentro de una vivienda y ésta se prende en fuego, un inhumano sale de ella para ver qué está sucediendo y su abdomen se encuentra con la punta de la hoja de Benevolencia, clavo la espada tan profundo que sale por su espalda y tomo al inhumano del hombro, lo empujo hacia atrás y él cae boca arriba.

—¡No!—Grita un niño en frente de mí.—¡Mi papá!

El niño se abalanza hacia mí sin pensárselo dos veces pero yo lo agarro de la cabeza y lo azoto contra la pared, vuelvo mi mirada adentro de la vivienda y me encuentro con todo prendido en fuego, arrojo el cuerpo del niño hacia el fuego y me dirijo hacia mí siguiente objetivo.

—¡Honor!—Grita un inhumano que está mirando la ciudad en llamas.—¡No tienen honor! ¡No tienen honor!

—¡Quémenlo todo!—Ordeno y Malevolencia atraviesa espalda y posteriormete, el abdomen del inhumano, el soldado baja la mirada hacia la hoja de Malevolencia y luego cae muerto.

—¡Ya es mía!—Grita Satán.—¡Quémenla! ¡Llévense sus provisiones! ¡Mátenlos a todos!

Algunos ejecutores intentan pelear para dar cobertura a los civiles pero los soldados que llegan a rodearlos y a pisotearlos hacen que sus intentos por salvar vidas sean inútiles.

—¡Satán!—Lo llamo parándome a su lado.—Tenemos que llegar al templo que está en el centro de la ciudad.

—Reúne a los clarividentes.—Me responde.—Los veré allá.

Renacer #6 - Los Actos De Las LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora