No había muchas garantías de que Kyoko estuviera mintiendo acerca de lo ocurrido, realmente parecía molesta e incluso intentaba evitar cualquier pregunta de su amiga Yui, la cual empezaba ya a notar ciertos cambios en el comportamiento de la chica rubia. Después de aquella conversación con Chitose, Kyoko únicamente volvió al club donde le esperaba el resto del Gorakubu.
Al mismo tiempo, en los alrededores de la escuela, las agentes seguían esperando noticias del empleado que se encontraba infiltrado dentro del edificio, el cual se estaba demorando en llamar y dar su informe.
—Estos funcionarios... —dijo Yui.
—Recuerda que nosotras también lo somos, Funami-san~
—Pero nosotras nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Además, llevamos ya bastante tiempo esperando, hasta nos ha dado tiempo a almorzar.
—¿Crees que tendremos que intervenir? Parece un tema muy delicado para Ayano-chan y Toshino-san.
—Ya... Si fracasamos, podríamos incluso arruinar toda su vida juntas. Por ello no nos podemos permitir el lujo de fallar.
En ese momento, el teléfono móvil de Chitose sonó. Las noticias que tanto esperaban por fin iban a ser comunicadas a las agentes. La chica albina atendió la llamada de nuevo mientras Yui esperaba, más impaciente que la última vez. ''Tantas llamaditas nos van a retrasar demasiado...'', pensaba para ella misma a la vez que observaba a su compañera.
—La situación no ha mejorado, en realidad lo tenemos más complicado... —le dijo Chitose, tras terminar de hablar.
—¿Novedad? —preguntó Yui.
—Toshino-san se niega a aceptar que Ayano-chan la quiere, además está segura de que todo es culpa suya.
—Es que es culpa suya... —decía Yui, rodando los ojos.
—Debemos actuar ya, Funami-san. Busquemos a la Ayano-chan de esta dimensión, ya es hora de que hablemos con ella.
—Tienes razón, Chitose. Vamos.
No tuvieron que esmerarse mucho en su búsqueda, pues por la misma puerta principal de la escuela salía Ayano para irse a casa. Las agentes salieron a la calle, fuera ya de los terrenos de la escuela, y la esperaron asegurándose de que no había nadie que pudiera ver la escena.
—¿Preparada, Chitose? —dijo Yui, en voz baja.
—A por ella, Funami-san —contestó la nombrada.
En cuanto Ayano pasó el umbral de la entrada que comunicaba con el exterior, Yui y Chitose la agarraron y se la llevaron en brazos como si de un secuestro se tratase.
—¡¡Socorro!! —Ayano gritaba mientras las agentes la llevaban en volandas—. ¡¡Socorr-..!! ¿Eh? ¿Funami-san? ¿Chitose? ¿No estabas trabajando en el consejo?
Ayano alzó la vista hacia la escuela y consiguió ver a través de una de las ventanas a su amiga Chitose caminando por un pasillo llevando informes.
—¿Eh..?
Dirigió entonces su mirada a la Chitose que la llevaba en brazos y pudo ver dos pequeñas diferencias con respecto a su amiga: ella era más mayor y no llevaba gafas.
—¡¿Eh?! ¡¿Chitose, quién eres tú?!
—Soy Chitose, Ayano-chan~ —dijo ésta, mientras seguía caminando rápidamente.
—Ah, claro... ¡No! ¡Chitose, tú no eres Chitose!
—¿Qué..?
—¡Me estoy mareando!
ESTÁS LEYENDO
Yuru Yuri Dimensión
FanficSugiura Ayano, vicepresidenta del consejo estudiantil, decide al fin confesarle sus sentimientos a Toshino Kyoko, de la cual ha estado enamorada durante mucho tiempo. Pero se lleva la decepción de su vida cuando ésta la rechaza de forma rotunda y si...