La situación parecía finalmente controlada en el Departamento de Dimensiones. Aquel tiroteo había provocado algunos daños materiales en la estancia, dando lugar a una apariencia algo abandonada de la zona. El gran ventanal del laboratorio de Akari había quedado destrozado y esparcido por el interior del mismo. La científica, tras haber recibido aquel disparo de Chizuru, se dejó socorrer por las adolescentes Kyoko y Ayano, quienes realizaron el apaño para asegurar su protección mientras llegara el equipo sanitario y la llevaran al hospital más cercano.
Al mismo tiempo, Chitose había salido apresurada fuera del laboratorio para detener al fin a su hermana. Chizuru la había visto salir de allí, pero no trató de disparar contra ella siquiera, parecía una rendición en toda regla. Chitose la desarmó de inmediato y le leyó sus derechos. Yui apareció poco después, acompañada de Akari y las estudiantes.
—Acabo de informar a Furutani-san —dijo la agente Funami—. La patrulla que también estaba tras la pista de Chizuru no tardará en llegar.
—Muy bien... —Chitose, evidentemente, no mostraba satisfacción alguna en su respuesta. Solo se dedicaba a observar a su hermana con desaliento.
—¿Ya está? —preguntó Ayano, queriendo asegurarse de que estaban finalmente a salvo—. ¿Todo ha terminado?
—Sí —respondió Yui—. Arrestarán a Chizuru y tramitaremos vuestro regreso a la dimensión 21A. Todo volverá a la normalidad y las personas desaparecidas reaparecerán también.
Ayano suspiró de alivio al oír aquello. Hacía tiempo que no sentía tal tranquilidad, quizás demasiado. Chitose se encontraba totalmente apenada, pero comprendía con gran dolor que su hermana había obrado mal. Pero, aunque Chizuru siempre se había mostrado reacia a llevarse bien con la chica rubia, no acababa de entender que ese simple detalle justificara todo el daño que había hecho. Provocó la desaparición de la pequeña Saki, hija de Kyoko y Ayano en la dimensión 6L. También acabó con la existencia de la Kyoko adulta y con la propia felicidad de Ayano, siendo testigo de cómo su familia se destruía por completo. Parecía que actuaba de manera inconsciente y sin pensar en las consecuencias que podían acarrear sus actos.
—No tenéis ni idea... —alcanzó a decir Chizuru, en voz baja.
Tuvo entonces que actuar una última vez, de forma desesperada. Desde el suelo, utilizó su pierna sana para hacer tropezar a la Kyoko adolescente y retenerla contra su voluntad a punta de navaja. Parecía que la pistola de su hermana no era lo único que llevaba encima. Yui y Chitose mostraron sus armas de inmediato y Akari comenzó a pedirle a Chizuru que se tranquilizara, y que no hiciera daño a la chica rubia. Kyoko, asustada, trataba de no realizar ningún movimiento brusco que pudiera poner nerviosa a su agresora. Y Ayano, preocupada a niveles extremos, se llevaba las manos al rostro. Incluso llegaba a sentirse culpable, por no haber estado más atenta a la seguridad de Kyoko y haberla dejado a merced de Chizuru.
—No hagas tonterías, Chizuru —habló Chitose, apuntándola con su pistola con gran nerviosismo—. Suéltala ya, todo ha terminado.
—¡Dejadme ir o la mato! —decía con furia, mostrando su clara desesperación por salir de aquella situación.
La patrulla ordenada por Himawari, en su labor de jefa del departamento, llegó al lugar en cuestión de segundos. La tensión en aquella estancia aumentaba por momentos mientras Chizuru veía aparecer a una docena de agentes armados dispuestos a arrestarla.
—¡No os acerquéis! —gritó Yui, volviéndose hacia los recién llegados con ambas manos en alto.
Chizuru aproximaba cada vez más la navaja que portaba en su mano al cuello de Kyoko, incomodándola en el proceso. Ayano era incapaz de mirar directamente aquella afilada cuchilla que amenazaba con quitarle la vida a la chica rubia. La propia Chizuru se veía afectada, pues sus ojos se humedecían con cada segundo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Yuru Yuri Dimensión
FanficSugiura Ayano, vicepresidenta del consejo estudiantil, decide al fin confesarle sus sentimientos a Toshino Kyoko, de la cual ha estado enamorada durante mucho tiempo. Pero se lleva la decepción de su vida cuando ésta la rechaza de forma rotunda y si...