–Hermione Jean Granger, ¡Por Merlin! ¿Qué estás haciendo?
Se cuestionó mirándose a través del espejo del baño de Malfoy. Podía ver su cuerpo desnudo de arriba a abajo, –"que egocéntrico es este hombre, un baño lleno de espejos... ¿qué más puedo esperar?, es un Malfoy"– Pensó arrugando la nariz.
Cuando finalmente se despertó, vio a su lado un cuerpo que no era el de Ron, en una habitación que no era la suya, y vinieron a su mente fragmentos del día anterior. Se sintió aterrada y corrió al baño sin detenerse a mirar a su compañero. Tenía una jaqueca mental, no podía explicarse ¿Cómo rayos se permitió llegar hasta ese punto?, ¿Qué iba a ser de su vida ahora?
Mirando su rostro frente al espejo, recordó su relación con Ron, no estaban pasando una crisis ni ninguna dificultad de momento; de hecho había aceptado casarse con él. Le concedió que la boda se realizase en un mes y fue él quien rápidamente envío todas las invitaciones. Siendo honestos, quien mostraba más prisa en casarse era el pelirrojo y no ella.
Pero...¿Por qué accedió a casarse? ¿Por qué mantenía su relación con Ron? Ni siquiera era su mejor amigo, ese lugar lo ocupaba Harry... Simplemente llegó a la conclusión que era lo que se esperaba de ella, lo que debía hacer. La familia de Ron siempre la cuidó como si fuera una hija más; ellos se alegraron muchísimo cuando supieron que estaba saliendo con su hijo y ella, solo permaneció allí.
Sin embargo, muchas noches se cuestionaba si era lo correcto, si esta relación con Ron era lo mejor que el mundo tenía para ofrecerle. Siempre tuvo la sensación que su relación con Ron era como una especie de burbuja: se veía linda desde afuera, pero muy vacía por dentro y tan frágil, que el más mínimo movimiento del aire la haría explotar.
Él era cariñoso, sí, le decía cosas lindas... pero nunca sintió esa pasión, ese algo, fluir por sus venas como lo sintió ayer con Draco. No le permitió a nadie que decidiera por ella, a excepción de anoche, cuando se dejó llevar totalmente por los deseos de él.
Lo que más le asustaba es que se había sentido jodidamente bien.
Cuando estuvo en Hogwarts no pudo evitar fijarse en Draco, fue imposible. Todo el tiempo con su actitud prepotente, y ella siempre se sintió intimidada por esos ojos grises y esa postura amenazante...
Por primera vez en años, Hermione reconoció que, hasta cierto punto, el rubio le parecía sexy. El chico indebido para ella, incluso cuando se enfrentaba a sus mejores amigos no podía no verlo con cierta atracción. Pero, por supuesto ella era inferior a él, según los estándares de los Malfoy, y se enfocó en alguien mucho más accesible...alguien que no la hiciera sufrir como el Slytherin. Alguien que la aceptara como es y lo que es, y no se fijara de dónde viene.
Ahora, tantos años después, se presentaba rompiendo todo su perfecto mundo y guiándola de esa manera única... Era Malfoy quien le estaba dando una nueva opción, él, un sangre pura en toda regla...–"Por Merlín, ¡no puedo volver a verlo más!"– se dijo con firmeza –"Esto es un error, está mal desde todos los puntos de vista. No va a pasar nunca más"
Decidida, salió del baño a darle fin a esa locura. Y ni bien dio unos pasos, y vio un hermoso ramo de lilas y un magnífico desayuno sobre la cama; y a Malfoy como un adonis con una sábana negra atada a su cintura, mirándola de arriba a abajo con una ceja levantada y su sonrisa torcida. La castaña se mordió el labio ¿cómo iba a olvidar esa sensación del roce de su piel, su mirada atravesándola con deseo, la forma en la que sus cuerpos se complementaban? ... ¡cuerpos! Recordó que estaba allí de pie desnuda a cinco pasos de él, corrió a cubrirse con una pequeña toalla que encontró al alcance de su mano.
Draco estaba divertidísimo mirando a Granger, era tal como la había imaginado una leona avergonzada. Aunque nada de eso le importaba; se sentía un triunfador. Era la primera jodida decisión que tomaba por sí mismo y le había resultado grandiosa. con esa mujer podría estar en el mismísimo infierno y todo habría valido la pena por la gloria de besarle, de saber que él no le era indiferente a élla.
ESTÁS LEYENDO
La invitación
Teen FictionDraco recibe una invitación para el evento mas desastroso de su vida. ¿Dejara que Granger se vaya con la comadreja? Escenas lemon asi que lean bajo su responsabilidad. Todos los personajes y escenarios son propiedad de J.K Rowling, yo solo juego co...