Camila POV
-Sinuhe:¡Camila! ¡Es hora de que despiertes mija!.-Ahg... odio cuando mamá me despierta gritando, despierto asustada.
Hoy es mi primer día de clases en la secundaria, estoy en quinto año y admito que me da cosas, ya que me he mudado de donde vivía y pues cambie de secundaria. En parte me alegra porque conoceré gente nueva y quizás haga grandes amigos...
Me saco mi pijama y me pongo ropa para ir a la secundaria. Por suerte en esta secundaria no hay que llevar uniforme o delantal, usamos ropa a elección.
Como estamos en la estación de otoño, me puse un jean un poco apretado y una blusa de color rosa, ya que no hace mucho frio.
Bajo al comedor y están mis padres que por cierto se llaman, Sinuhe y Alejandro Cabello, también estaba presente Sofi, mi hermanita menor de quince años.
-Camila:Buenos días.- Mis padres y Sofi se asustan un poco porque no me escucharon bajar.
-Todos:Buenos días Kaki.-
-Sinuhe:Mija aquí tienes tu desayuno, termina y tu papá te llevará al colegio.-
-Camila:Pero la secundaria esta muy cerca son como menos de tres cuadras mamá, puedo ir a pie.-
-Sinuhe:Nada de eso jovencita, es tu primer día y por lo tanto quede lejos o quede cerca es nuestra obligación llevarte a tu secundaría. En este caso la obligación de tu padre.-
-Camila:Ahg... esta bien pero sólo por hoy, ¿esta bien?.-
-Sinuhe:Si tu quieres será sólo por hoy. Pero si quieres para más comodidad tu padre o yo te llevamos todos los días.-
Esto lo dijo sonriedo porque sabe que para mi sería un castigo que me lleven siempre. No me avergüenzo de mis padres o algo parecido, el problema es que me gusta ir sola y a pie porque puedo ir pensando, tranquila y además me gusta caminar.
-Camila:Agradezco tu oferta mamá, pero prefiero ir yo sola y a pie. Muchas gracias.-
-Sinuhe:Como tu quieras hija mia.-En lo que hablabamos yo ya había terminado mi desayuno así que decidí que era hora de ir, faltaban tan sólo quince minutos para que el colegio abriera.
-Camila:Papá ¿Podrías llevarme ya por favor?.-
-Alejandro:Bueno hija vamos, iré a encender el coche. Y tú ve a cepillarte los dientes.-
-Camila:Okey pa.-Fui a cepillarme los dientes y una vez que termine me fui con mi papá en su coche.
-Alejandro:Bien mija, ponte el cinturón de seguridad y nos vamos.-Me coloque el cinturón y partimos viaje hacia mi nuevo colegio.
En el corto transcurso del viaje me ponía cada vez más nerviosa, me preguntaba muchas cosas ¿Y si nadie me acepta?, ¿Estare bien vestida?, ¿Me harán bullyng?,
¿Tendre amigos/as? Y muchas preguntas más.Las preguntas se terminaron cuando llegamos a la secundaria y habia llegado la hora de que baje del coche de papá.
-Alejandro:Bueno hija, ya llegamos. Mucha suerte y espero que te diviertas en tu primer dia. Se que no es tu primer año de secundaria pero igualmente suerte y que te vaya bien.-
-Camila:Gracias papa, nos vemos en la tarde, adiós.-Antes de bajar le doy un beso en la mejilla como despedida.
Una vez que bajo del coche, veo el colegio y OMG esta institución es muy diferente con las que usualmente iba. No somos pobres pero tampoco somos ricos, somos de clase media ni baja ni alta, ahí estamos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemiga [Camren]
FanfictionCamila y Lauren se conocen por primera vez en la secundaria (Quinto año). En el primer momento en que se conocieron se odiaron, pues las dos eran muy diferentes en muchas cosas, como por ejemplo: Diferente clase social, diferente punto de vista, dif...