Capítulo 11|Bestfriends for ever.

2.6K 119 10
                                    

Camila POV
Estaba acostada ya en mi casa, recapacitando todo lo que había pasado. Hasta que algo vino a mi mente y literal me quería morir.

Ese beso que le di a la ojiverde fue... fue mi primer beso. Dios mío por que....

Yo no quería que mi primer beso fuera así, pero, lo peor de toda esta mierda es que algo me dice o mejor dicho, yo siento que... que ese maldito beso me gustó.

Además yo nunca había besado a nadie, nose como supe hacerlo. Ni si quiera recordé que yo aún no habia dado mi primer beso.

No lo pensé en el momento pero yo había sentido eso que las chicas dicen de besar a su amor o algo por el estilo. Los famosos "fuegos artificiales" pues yo si sentí algo parecido. Fue una sensación extraña pero placentera y linda, muy linda.

Debo de estar mal, no me gustan las mujeres, siempre me han gustado los chicos no entiendo porque carajos ahora me pasa esto y encima con esa estupida niña.

Yo creo que lo mejor será hablar de esto con alguien y, quien mejor que Dinah para que me escuche y quizás sólo quizás una vez en su vida me de consejos maduros de su parte.

La llamaré...

Lauren POV
Yo simplemente quedé en shock, no sabía que decir o que pensar. Estaba en otro mundo.

Y ella se fue, sólo dijo que eso no debió pasar y se marchó. Un acto un tanto cobarde ya que yo no fui la que inició el beso.

Es más, yo ni si quiera iba a besarla, sólo planeaba rozar nuestros labios como "castigo" para ella.

Pero nunca pensé que ella se atrevería a besarme.

Me quedé en shock porque sentí lo que nunca había sentido al besar a una chica o un chico.

Esto que sentí fue... ¿magico? No sabría cómo describirlo y no quisiera descubrirlo ya que nunca me he enamorado de NADIE yo creo que el amor es una mierda.

Yo solo me acuesto con chicos o con chicas da igual el género, a mi lo único que me gusta o importa es el sexo.

Y no creo enamorarme y mucho menos a esta edad. Imposible.

Y muchísimo menos de Cabello... Osea no tenemos nada en común, ni siquiera somos de igual clase social.

Creo que iré a ver a Brad...

Dinah POV
Mila me había llamado diciendo que vaya para su casa ya que tenía algo muy importante para decirme.

Y yo como toda buena y generosa amiga que soy, fui a su casa.

Ahora me encontraba en su habitación, ella estaba en su baño haciendo vaya a saber que cosa.

-Dinah:Mila ¿puedes dejar de meterte cosas del demonio y venir aquí para decirme eso tan importante?.-Oigo que se ríe y sale del baño.

-Camila:Bueno Di, gracias por venir me sentía muy sola.-Me siento en la orilla de supongo su cama y sonrio.

-Dinah:No es necesario que agradezcas, después de todo soy el ser humano mas puro y perfecto que existe así que ve al grano y cuéntame qué carajos te pasa.-Se sienta al lado mío.

-Camila:Pues... Iré al grano como tú dices.-Suelta un suspiro.-Bese a Jauregui.-Cuando dijo eso mi mandíbula cayó al suelo (No literalmente xd) ya que no me esperaba eso.-Y... Ahora no se que hacer ni siquiera entiendo que es lo que me pasa, que es lo que siento. Además... Tengo miedo.-Salgo un poco de mi trance aún un poco sorprendida.

-Dinah:A ver a ver vamos por partes que esto no me lo esperaba y menos de ti ya que decías que aún no dabas tu primer beso y toda esa cursilería de como querias que fuera tu primer kiss.-Agacha su cabeza y juega con sus dedos.-Y por favor tranquila que como ya te lo había dicho anteriormente, siempre te apoyaré así seas hetero u homo. Yo no soy homofobica ni nada de esas estupideces.-Levanta su cabeza y veo un brillo en sus ojos.-Primero que nada, quisiera saber a qué le temes.-Ese brillo que tenía se esfumó al escuchar lo que dije.

-Camila:Tengo miedo de... Mis padres yo nose como reaccionarian si supieran que su hija beso a otra chica pero, yo siempre pensé que era hetero osea, nunca me gustó otra chica ni me atraían de forma sexual.-Quizas por el miedo que tiene a lo que sus padres digan o hagan, ella no quiere aceptar de que desde que conoció a Jauregui hubo una conexión que al parecer ella desconoce.

-Dinah:Mira, si tus padres te aman, si ellos en verdad te aman y comprenden, sabrán como tomarse la noticia en el caso de que seas lesbiana o bisexual. Pero, si tienen la mente cerrada y son padres piratas, a piratas me refiero a que no son lo que la palabra padres significa.
Si ellos son unos malditos piratas, no te comprenderán ni el 2% de lo que sientes y si te echan de tu casa no te sientas mal ni te deprimas por eso, porque si ellos hacen eso, puedes estar segura de que ellos son una farsa y que no les importas, por lo tanto lo que tú hagas ya no les importara. Y tu, harás lo que quieras pero, eso únicamente será cuando cumplas tu mayoría de edad.-Vi que sus ojos se aguaron.

-Camila:T-todo esto es una completa m-mierda.-Me acerco más a ella y la abrazo.

-Dinah:No llores Mila... Cuando estés segura de lo que sientes y de lo que eres, puedes decírmelo y juntas veremos cómo se lo decimos a tus padres. Despues de todo para eso está una amiga, para apoyarte, ayudarte en las buenas y en las malas, divertirnos, entre muchísimas cosas más. Puedes estar tranquila que, nuestra amistad durara si es posible hasta el día en el que tengas hijos con la mutante hija de megan Fox.-Se separa de mi.

-Camila:Oye al principio tus palabras me estaban ayudando pero lo último que dijiste no ayuda mucho que digamos Di.-Las dos reímos.

-Dinah:Bueno puede que ni si quiera incies una relación con la mutante pero recuerda que positivo más negativo siempre pero siempre se atraeran mija.-Al principio me miro muy confundida pero luego entendió.

Pasamos toda la tarde comiendo y hablando, algunos temas sin sentido y otros serios.

En fin, la pasamos genial, luego llegó la hora de irme ya que había quedado con Mani para leer su Biblia Santas Escrituras De Beyonce.

Y por alguna razón disfrutaba mucho de su compañía y puedo asegurar que Beyonce no tenía nada que ver con eso.

Lauren POV
Había llamado a Mani para contarle todo lo que me estaba pasando y ella me dió consejos que la verdad me sirvieron demasiado.

Le conté sobre el beso con Cabello y extrañamente no se sorprendió como creía que lo haria, ella sólo se limaba las uñas mientras escuchaba lo que yo le decia.

Me dijo que si en verdad me gustaba la niña tonta (Bueno en realidad no lo dijo con ese apodo) Tenía que intentar algo con ella para ver si la relación funcionaba.

Pero yo negaba y negaba ya que es imposible que ella y yo estemos juntas en una relación, nose si a ella le gusten las chicas, seguro que si ya que ella me beso pero, de igual forma no saldría con la mandiga.

Ella parece de esas chicas que inician una relación por amor y toda esa mierda mientras que yo solo quiero sexo nada más.

Aún no quiero enamorarme y menos amar a otra persona que no sea mi familia.

Con el paso de los años aprendí que terminaría lastimada y no quiero eso, estoy bien así.

Luego de charlar y hacer algunas que otras cosas ella se fue diciendo que tenía una discípula que leía con ella su Biblia de Beyonce.

Yo me quedé sola pensando...

Yo escondía un horrible secreto que nadie sabía exepto Mani, mis hermanos y mi madre.
∆-∆.∆.∆-∆.∆-∆.∆-∆.∆-∆.∆-∆
Otro hermoso y zenzual capítulo que espero con ansias de que les haya gustado terricopads.

Como ya saben me lo pueden hacer saber por medio de sus sexys comentarios o sus gloriosos votos queridos amigopads.

Díganme qué les pareció este cap que más que nada aparece sobre la relación entre Dinah y Camila (Aguante Caminah prras =P) obviamente de amigas ya que esta es una puta historia CAMREN BITCHEEEEEEEEEES AJDAKDJALQODFIJWWKKDFKKOAKDColapse xd.

Bueno terricopads me iré a hervir mi salchicha con guarnición de puré. Achi que nos leemos en la prochima actualichachion de eta hemosa y chandente hitoria.

Chau chau veibi. *-*

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora