Capítulo 8|Esto se siente... ¿bien?

2.7K 136 16
                                    

Lauren POV
Despierto por la luz del sol que al parecer ingreso por mi ventana.
Esperen. En mi habitación es imposible que entre sol ya que no tengo ventana.

Abro los ojos y me encuentro con una habitación desconocida y siento que alguien me abraza por la cintura y por un momento creí que había tenido sexo con alguien y por eso amanecí en otra casa.

Pero cuando veo el rostro de ese "alguien" me caigo de culo al piso, literalmente salte de la cama. No puede ser... A mi lado estaba Cabello osea CABELLO.

¿Tuvimos sexo? No lo creo ella no hubiese aceptado en el caso de que yo se lo hubiera pedido por la borrachera que traía.

A menos que ella también haya estado ebria... Oh dios no. No. Y no.

Veo que había otra cama y alguien se levanta de ella pero se sienta.

-Dinah:Veo que despertaste aborto de meg digo, Jauregui.-Era la amiga de Cabello, su nombre era ¿Dina? ¿Donha? No me acuerdo.

-Lauren:Dime, ¿que carajos hago aquí? ¿Me secuestraron? ¿Me hicieron una bro...-Me interrumpe.

-Dinah:Shh ya cállate, te trajimos aquí Mila y yo para hacer un trío pero estabas tan ebria que ni si quiera despertabas así que ahora podremos hacerlo y si te opones te violaremos yo te meteré el micrófono de Beyonce por el culo.-Horrorizada y asqueada por las cosas que dijo, rápidamente tomo una chancla que estaba tirada por el suelo y la amenazó con ella.

-Lauren:No te me acerques ¿oiste? O te pegare con la chancla y no dudare en hacerlo te lo advierto, maldita enferma.-Suelta una sonora carcajada que provoca que Cabello despierte.

-Camila:¿Que pasa aquí? ah, Jauregui despertó.-Se me queda mirando y noto que se le eriza la piel. Como si hubiese recordado algo.-Niña rica no te alarmes ni te dejes llevar por las estupideces de Dinah, mira, anoche en la fiesta estabas ebria, te caíste al suelo y te dormiste. Como no somos malas personas, tenemos piedad y un corazón hermoso. Llamamos a tu hermana para que te llevara a casa, no pudo venir, llamamos a Austin para que te lleve a casa pero dijo que no podía ni pisar la casa de tus padres. Entonces no nos quedó de otra que traerte aquí en la casa de Dinah.-

-Lauren:De todas maneras esto jamas pasó, jamás dormi en la casa del intento de beyonce y jamás comparti la cama contigo, ¿quedo claro?.-Noto como Dinah se pone roja de la furia, seguramente porque le dije intento de Beyonce.

-Camila:Pues nos importa un bledo lo que digas, osea no te haremos caso, no eres nadie. Así que por favor ya se puede retirar princesa de papi, nuestros servicios han terminado. Mua mua.-La miro raro y veo que Dinha me hace señas con las manos de que me vaya.

Las miro mal y me voy de la casa, una señora me abrio la puerta seguramente era la madre de la copia barata de Beyonce.

Camila POV
Cuando Jauregui se fue Dinah y yo soltamos una fuerte carcajada.

-Dinah:Eso estuvo bueno.-Aun riendo Dinah me hablaba.

-Camila:Lo se Lo se. En fin, ¿te has dado cuenta que hemos faltado a clases?.-Reviso mi celular que estaba en silencio y veo que tenía 26 llamadas perdidas, 19 mensajes y 10 correos de voz.

-Dinah:Tienes razon... Como sea, sólo por faltar un día no hará daño a nadie.-

-Camila:Yo ni si quiera le avisé a mi mama que me quedaba en tu casa, tengo como 50 mensajes de todo.-Dinah me mira con una mueca de ”Estas Jodida".

-Dinah:Pues llamala y dile que estás con la tía Dinha y que ya vas para allá.-Asenti y llamé a la casa de mis padres, osea mi casa.

Le expliqué a mi mama lo que pasó y que le salvamos la virginidad a una chica. Aunque nose si Jauregui sea virgen.

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora