Camila POV
Cuando Dinah me hizo esa pregunta me quedé pensando. Yo no soy lesbiana ni bisexual osea que yo sepa nunca me gustó una chica o algo parecido, pero eso no quita que si sepa apreciar la belleza de las mujeres.Después de pensar unos minutos le respondo a Dinah.
"Claro que no, no me gusta Jauregui ¿por que lo dices?"
Dinah me mira sería y me vuelve a escribir.
"Si tu lo dices..."
Después de eso seguimos con la clase y lo que resto de ella me quedé pensativa sobre Jauregui hasta que sonó el timbre indicando que teníamos el receso.
-Dinah:¿Vamos?.-
-Camila:Vamos.-Salimos del salón y Dinah me llevo al patio.
Entonces yo le volví a preguntar lo de hace rato.-Camila:Oye Dinah ¿por que me preguntaste si me gustaba Jauregui?.-
-Dinah:Por nada mila pero si quieres te hablo un poco más sobre ella.-En el momento deseche la idea, no quiero que tenga esos pensamientos.
-Camila:No gracias China, quizás en otra ocasión.-Dinah deja de caminar y se queda quieta, la miro raro y le digo.
-Camila:No te asustes. China es el apodo que hize para ti, ¿no te gustó?.-
-Dinah:No es por eso, el apodo me gusta pero tengo ganas de hacer pipi Mila.-Faltaban 3 minutos para regresar a clases así que le dije que vaya al baño.
-Camila:Ve al baño, yo voy llendo a la siguiente clase. No te tardes.-Dinah me mira con cara de "te vas a perder" pero al final no aguantó y se fue a evacuar.
Iba tranquilamente caminando hacia mi clase y de repente alguien tropieza conmigo ya que venia corriendo lo que provocó que la persona se callera. Para mi mala suerte esa persona era nada más y nada menos que Jauregui.
Me mira mal y se levanta.
-Lauren:¡Oye estúpida no te metas en mi camino!.-La miro incrédula y le respondo.
-Camila:Pero si fuiste tú la que venía corriendo como una loca y tropezaste conmigo. Además no eres nadie para gritarme, no lo vuelvas a hacer.-Me miró con una sonrisa de lado.
-Lauren:Te gritare las veces que yo quiera, después de todo no eres nadie para decirme que hacer. Ahora por favor sal de mi camino que tengo que hacer algo mucho mejor que hablar con una perdedora.-
-Camila:Y yo también tengo que hacer algo mucho mejor que hablar con una niña mimada.-Su semblante cambio, ya no era de burla, ahora estaba enojada y mucho.
-Lauren:¡Tu!.-Me empujo levemente con el dedo.-Quien te crees ¿para hablarme de esa forma? Mejor calla porque no sabes con quién te estás metiendo estupida.-
En eso llegó Dinah.
-Dinah:Oigan dejen de pelear. Mila ven conmigo a clases y tu.-Señala con el dedo a Jauregui.-Trata por favor de no meterte con nosotras.-
-Lauren:En todo caso es con Cabello pero igualmente perdedora tu no me dices que hacer.-Dinah rueda los ojos.
-Dinah:Vámonos Mila.-Dinah empieza a caminar y yo la sigo, en eso escucho a Jauregui decir.
-Lauren:Estúpidas.-Pero la ignoramos y nos fuimos hacia la clase.
Llegamos y el profesor todavía no había llegado, por suerte no llegamos tarde. Pasan unos minutos y entra un docente.
-Docente:Atención chicos, su profesor de ingles no ha podido asistir el día de hoy por problemas personales, por lo tanto tienen dos horas libres. Les pido por favor que guarden silencio y estén tranquilos.-
Esto si que era suerte, a mi me gusta estudiar pero no viene mal dos horas libres de vez en cuando.
Todos en el salón festejaban y otros abucheaban pero el docente les pidió silencio y se callaron.
Pasaron aproximadamente treinta minutos de la hora y yo hablaba con Dinah.
-Dinah:Oye Mila hay un chico que no ha dejado de mirarte desde que entraste.-Yo estaba de espaldas así que supuse que el chico estaba atrás ya que Dinah miraba en esa dirección.
-Camila:¿Ah si? Voy a ver.-Me doy la vuelta y Dinah disimuladamente me señala quien es el chico. El chico era castaño claro, tez blanca pero no mucho, ojos de color azul y más alto que yo.
A decir verdad el chico era muy lindo.
-Camila:¿Quien es el? ¿lo conoces?.-Ella asiente con la cabeza.
-Dinah:Se llama Austin Mahone, es hijo del primo del Papa de Jauregui, así que técnicamente Jauregui y Mahone son primos, por lo tanto Mahone también es un chico popular y adinerado.-Vaya... Jauregui y este chico son primos.
Yo seguía mirando a Austin hasta que el se levanta de su silla y camina hacia mi dirección.
-Austin:Hola hermosa.-Me da una sonrisa de lado pero no era igual a la de Jauregui... Pero no entiendo en qué sentido.
-Camila:Hola...-
-Austin:Me presento Camila, me llamó Austin, Austin Mahone y es un gusto conocerte preciosa.-Toma mi mano y besa la parte superior, justo en ese momento entra Jauregui.
Ella se queda en el marco de la puerta y se queda observando en mi dirección, cabe destacar que el beso de Austin se prolongó más de lo que quisiera. Pero al final dejo mi mano y me sonrío otra vez.
-Lauren:¡Austin No te acerques a la peste que te puede contagiar su plaga!.-Todos en el salón rieron menos Austin que se quedó serio mirando a Jauregui.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!!! (Que le pasaba xD) como están malditos humanopads ahr.
Como seguramente habrán visto este es un nuevo y sexy capítulo de la pta historia y creo que no es tan largo como el primero pero igual tiene buen contenido :v.Ya saben que me pueden dejar su sexy comentario y tranquilos es gratis 7u7 y su delicioso voto 8).
Okey una vez dicho esto ya me rajo a comer algo :'V achi que no vemo en el siguiente capitulo hermosas criaturas del señor jesu 😉.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemiga [Camren]
Fiksi PenggemarCamila y Lauren se conocen por primera vez en la secundaria (Quinto año). En el primer momento en que se conocieron se odiaron, pues las dos eran muy diferentes en muchas cosas, como por ejemplo: Diferente clase social, diferente punto de vista, dif...