Lauren POV
Mis hermanos me avisaron de que en unos minutos mi "profesor particular" llegaría y no sólo eso sino que el vendría con su familia.¿Para que mierda viene con la familia? Aún no lo entiendo que sentido tiene conocer a su familia, después de todo sólo será mi profesor.
Pero bueno, hermosas ideas del ser humano.
Seguramente mi padre ya le habrá pagado miles o millones de dólares, eso siempre lo hace para que la persona que me enseñe tenga más incentivo y que vea la paga que tendrán si logran hacerme aprender al menos cuánto es dos más dos.
Por cierto, es una forma de decir ya que es obvio que se cuanto es dos más dos.
En fin, me cambie de ropa ya que el nerd anciano vendría con toda la manada.
No me vestiria formal o algo así, usaría la ropa de siempre pero antes me iria a duchar.
Una vez lista, me informaron que ya habían llegado hace unos cuantos minutos y yo no quería bajar aún.
No tenía ganas de ir y ver a la familia nerd de abajo... Pero tenía que ir, así que baje las escaleras lentamente ya que mientras iba bajando, sentía una extraña sensación que no tenía idea de lo que podía ser.
Fui a la sala de estar, me quedo de quieta en el marco de la puerta y...
Esto. No me lo esperaba.
¿Por que ella estaba en mi casa, con mis padres y supongo mi profesor?.
No pude moverme, sólo me quedé allí mirándola fijamente... Admito que estaba muy sorprendida por esto pero otra vez sentía esa extraña sensación en mi estomago, era una sensación agradable.
Pero luego miré hacia el hombre que estaba sentado en uno de los sillones y esa sensación se marchó.
No pude evitar hacer una mueca de disgusto mientras lo miraba y me fui.
No entiendo por qué mi padre contrataba a un maldito profesor particular sin que yo quiera.
Sólo desperdicia su dinero, el sabe que no haré nada de lo que ese hombre me enseñe.
Camila POV
-Michael:Sr.Cabello le pido disculpas por el mal comportamiento de Lauren, debe de saber que ella será haci en la mayoría de las clases que le de, así que le pido que no se rinda... Haga todo lo contrario, puede buscar alguna manera de incentivarla a querer estudiar o al menos que preste atención a lo que usted diga, claro, siempre y cuando sea útil y profesional de su parte lo que le diga.-La ojiverde se había ido sin haberse presentado o al menos saludado antes.En mi interior sentía algo parecido a la emocion pero al mismo tiempo algo como el miedo y la verdad ya estaba cansada de sentirme de esta manera.
-Alejandro:No se preocupe Sr.Jauregui, haré todo lo posible para que su hija pueda aprender lo que es esta materia, lo principal de mi trabajo es lograr que todos y cada uno de mis estudiantes puedan aprender lo fácil que es esta materia que a muchos les cuesta entender, y tenga por seguro que haré todo lo que pueda para que su hija se convierta en una experta con los números.-Papa le dió una sonrisa tranquilizadora a el Sr.Jauregui.
Yo sonreía orgullosa por lo que decía mi padre y también orgullosa por su trabajo, el siempre se esforzaba mucho para que todos sus estudiantes logren aprender la tan supuestamente "difícil" materia de Matemática.
Para mi era muy fácil, mi padre tenía razón cuando le dijo al Sr.Jauregui que Matemática era una materia muy fácil sólo basta con que prestes atención cuando te explican y ya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemiga [Camren]
FanficCamila y Lauren se conocen por primera vez en la secundaria (Quinto año). En el primer momento en que se conocieron se odiaron, pues las dos eran muy diferentes en muchas cosas, como por ejemplo: Diferente clase social, diferente punto de vista, dif...