Capítulo 13|Avergonzada.

2.2K 121 13
                                    

Camila POV
-Camila:Y entonces nos tendremos que mudar a un lugar que diría yo es muy lujoso.-Dinah me miraba sorprendida y sobre todo con una mueca rara que en un momento me asusto.

-Dinah:Pues... Ya veras, te encontrarás muchas sorpresas allí.-Me mira directamente a los ojos.-Muchas diría yo.-

-Camila:Me estás asustando Di.-Ella ríe y yo la sigo.

-Dinah:Mmm... Y dime, ¿como te va con el aborto de Megan Fox?.-Senti como mi rostro se enrojecio. Había llegado el momento de confesarle a Dinah lo que me pasaba.

-Camila:Emm... Yo... Q-queria hablar de eso c-contigo.-Levanta sugestivamente una ceja.

-Dinah:Soy toda oídos niña, ha dime.-Asenti.

-Camila:En estas semanas me di cuenta de algo... Y t-tenias razón.-Su rostro reflejaba confusión.-Mejor dicho, tienes razón.-

-Dinah:Ve al grano Mila.-Giro los ojos y me acomodo mejor en mi cama.

-Camila:Descubrí que si, si m-me atrae Jauregui...-Esto último lo dije en un susurro inaudible.

-Dinah:¿!QUE TE GUSTA JAUREGUI!?.-La fulminó con la mirada y le hago una seña de que baje la voz.-De todas formas, yo ya lo sospechaba.-No pensé que esa iba a ser su reacción.

-Camila:¿Como lo sospechabas? Y no Dinah, yo dije que me atrae un poco no que me gusta...-Gira los ojos.

-Dinah:Gustar, atraer, es lo mismo y con respecto a lo otro, yo ya sospechaba por las veces que las encontre en escenas comprometedoras, no soy tan idiota como para creer las idioteces que me decian.-Niego con la cabeza por lo primero que dijo.

-Camila:Pues... No sabía que ya lo sospechabas...-Estaba un poco sorprendida.

-Dinah:Bueno, ahora ya lo sabés mija-Se acerca más a mi y se sienta al igual que yo en la cama-¿Te acuerdas la vez que me habías dicho que querías saber más de Jauregui?.-Asenti con confusión.-¿Quieres que te hablé de ella?.-Lo dude un poco pero al final volví a asentir.

Lauren POV
Despierto pesadamente por unos horribles y muy molestos golpes en la puerta junto con la voz de mi madre.

-Clara:Hija despierta... Ya es muy tarde y es hora de cenar.-Woow ¿cuanto tiempo dormi?.

-Lauren:Enseguida voy mamá.-Escucho sus pasos alejarse y me siento a un lado de mi cama refregandome el rostro con mis manos.

Suspiro.

-Lauren:Maldición... Volví a soñar con ella.-Susurre para mi misma. Porque si, había soñado con la maldita de Cabello de nuevo y lo peor de todo era que en el sueño, ella se estaba comiendo a besos con Austin. Diuu eso no me gustaba para nada.

En estas últimas semanas la había evitado tanto como podía. Despues del beso y de las nuevas sensaciones que sentí, me había asustado.

Esa desesperación que había tenido por volver a besarla en aquel momento me habían frustrado demasiado, pero logré sacarme esa frustración cuando Brad había venido a visitarme.

Luego de eso y de todo lo que hice con el, Cabello ya no se aparecia como antes en mi mente o al menos no hasta hoy.

Hoy había soñado con ella y la verdad quisiera quitarme esa imagen de mi mente.

Antes de bajar a cenar ya que mi madre me seguía gritando para que bajase. Pensé por última vez en como iba a reaccionar mañana.

Lunes, si la iba a ignorar como últimamente lo hacía o actuar como anteriormente lo hacía.

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora