Lauren POV
Estaba recostada en mi cama, con los brazos cruzados abajo de mi cabeza, pensando.Tenia una extraña sensacion, algo pasaria o quizas solo eran ideas mias.
Me levante de la cama para coger mi movil.
-Lauren:Seis y media...-Al parecer despues de lo sucedido hace unas horas, habia dormido bastante.
Sentia una pequeņa molestia en mis ojos, pero ya no estaban hinchados como hace rato.
Por suerte no se notaba que habia estado llorando.
Baje a abajo para ver si mis padres ya estaban en casa o al menos uno de ellos.
Al llegar al comedor, me encuentro con mi madre.
-Clara:Cielo... al fin despiertas.-Asenti sonriendo debil.-¿Algun problema?.-Negue sentandome en un sillon.-¿Segura?.-Gire los ojos.
-Lauren:Si mama, no pasa nada.-Me miro dudando pero no pregunto mas.-¿Y papa?.-
-Clara:Tu padre esta en la habitacion. Llegamos hace unos momentos de la casa de tus tios.-Tome una manzana del recipiente que estaba en el centro de la mesa, con algunas otras frutas mas.-Por lo que me contaron tus hermanos, estuviste durmiendo toda la tarde ¿es cierto?.-Asenti dandole un mordisco a la fruta.-No eres muy fan de dormir tantas horas.-Encogi mis hombros.
-Lauren:Tenia ganas y ya.-Alza sugestivamente una ceja.-Tranquila ma como ya te habia dicho, no pasa nada.-Suspira rendida y toma asiento quedando frente a mi.
-Clara:Hija ¿sabes que puedes confiar en mi para lo que sea verdad?.-Asenti concentrada en la fruta.-Puedes contarme sea lo que sea que te este pasando Lolo.-Bufe exasperada.
-Lauren:Lo se mama.-Asiente con el rostro un poco decaido.-Tranquila.-
Papa entra en el comedor, me da saluda con un beso en la coronilla de mi cabeza.
-Michael:¿Que tal mi bella durmiente?.-Giro los ojos divertida.
-Lauren:Hola papa.-Sonrei para luego dar un ultimo mordisco a la casi inexistente manzana.
Iba a volver a hablar pero un fuerte rayo junto con interminables gotas callendo del cielo, me interrumpieron.
-Clara:Era evidente que iba a llover.-Decia mama mientras miraba por la ventana.-Al parecer es una tormenta.-Murmuro.
-Michael:Eso parece.-Esa extraña sensacion se incremento aun mas en mi.
Fruncí el ceño y luego me levante de mi silla para tirar en un bote de basura, lo ultimo que quedaba de la manzana. Volvi al comedor.
-Lauren:¿Y mis hermanos?.-Las facciones del rostro de papá se tensaron.
-Michael:Chris se fue a jugar futbol con sus amigos y Tay...-
-Clara:Fue a la casa de una amiga.-Termina por decir mama.
-Lauren:Espero que esten bien.-Ellos asienten preocupados.-Ire a mi habitacion.-Me fui hasta esta ultima, colocando mi mano en mi pecho.-¿Que sera?.-Susurre para mi misma cuando otro fuerte rayo suena a lo lejos.
Subi a mi habitacion y encendi mi celular para entretenerme un rato. Unos minutos despues, me llega una llamada de Austin.
Me pregunte que queria.
-Lauren:¿Hola?.-Hable sin interes.
-Austin:¡Lauren! tengo un problema.-Gire los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemiga [Camren]
FanficCamila y Lauren se conocen por primera vez en la secundaria (Quinto año). En el primer momento en que se conocieron se odiaron, pues las dos eran muy diferentes en muchas cosas, como por ejemplo: Diferente clase social, diferente punto de vista, dif...