Capítulo 27|Pequeño error.

2.4K 126 23
                                    

Camila POV
Ella me agarra de la mano y me lleva rápidamente a mi cuarto.

Una vez que llegamos, tomamos asiento en nuestro habitual lugar, mi cama.

-Camila:A ver Dinah. Cuéntame absolutamente todo, cada pequeño detalle ¿entendido? Que no se te escape nada.-Dije haciendo énfasis en la palabra "nada". La Polinesia rie una vez más muy emocionada y empieza.

-Dinah:Bueno, aquí vamos.-Toma un largo respiro.-Hace poco conocí a alguien y joder no es hace mucho pero creo que al conocernos tuvimos una gran conexión.-Ella decía mirando al techo y con una sonrisa idiota.-Es... No sé como explicarlo ¿sabes?, Siento que ella ya es especial para mí pero la verdad no sé si yo lo soy para ella...-Dice esto último con una mueca.

Al escuchar atentamente sus palabras una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. ¿Soy yo o ella se dirigió a la persona como ella y no como el?.

-Camila:Di... ¿has dicho ella?.-Sonreí pícara.

Ella se sonrojo notablemente pero aún así asintió con el mismo entusiasmo de hace rato.

-Dinah:Con ella estuve ayer, todo el día... No fuimos al colegio.-Rie al recordarlo.-¿Tu fuiste?.-Negue e inconscientemente una sonrisa apareció en mis labios cuando recordé la noche que pase con Lauren.

Pero se borró cuando la realidad volvió a mi y me dió un feo bofetaso recordandome a su estúpido e idiota de su "novio".

-Dinah:Hey... ¿estas bien?.-Le di una sonrisa fingida y asentí.-Se que estás mientendo y de ninguna manera voy a permitir que no me cuentes que te pasa.-Mire con adoración a la Polinesia ya que apesar de su emoción por contarme lo que le pasa, se preocupa y prefiere saber que pasa conmigo.

Sin duda es la mejor amiga que nunca conocí en mi vida.

-Camila:Tranquila DJ, te lo contaré pero en serio... Primero quiero saber sobre lo que te trae así ¿vale?.-Le dije con mucha sinceridad.

Ella aceptó un poco vacilante y habló.

-Dinah:A está chica, tu ya la conoces.-Afirma mirándome con diversión. Yo elevo una ceja preguntándole con la mirada.-Si, ella es...-Le da suspenso al momento.-¡Mani!.-Casi me caigo de culo de la cama al escuchar quien era la chica.

-Camila:¿N-Normani? ¿es ella?.-Asintio felizmente.

Esa chica no me caía del todo bien ya que una vez me moleste con Dinah por su culpa.

Ahora entiendo porque pasaba más tiempo con ella que conmigo. Fruncí el ceño cuando llegue a mi conclusión.

-Dinah:¿Que pasa? ¿no te agrada la noticia?.-La mire y parecía triste al ver mi reacción.

Me maldeci mentalmente al comportarme así pero traté de solucionarlo.

-Camila:Claro que no China... Estoy muy feliz por ti, porque te sientas así.-Le doy una sonrisa mostrándole de que no me molesto para nada el hecho de que la chica sea Normani. De hecho no me molesta para nada que a ella le guste esa niña es sólo que algunas veces puedo ser estúpidamente rencorosa.-¿Y? Cuéntame más, ¿ella ya lo sabe?, ¿siente lo mismo?.-Vuelve a hacer un mueca y movió su cuerpo de un lado a otro, parecía estar dudando.

-Dinah:Ese es el problema y lo que me hace confundir. Yo... Nuestro primer beso fue hace unos cuantos días atrás y desde ese día, nuestra relación cambio completamente.-Cuenta con un leve color rosa en sus mejillas.-Yo no podía aguantar ni dos segundos estar a su lado y no robarle aunque sea un beso... Hasta algunas veces ella hacia escenas de celos lo cual me gustaba pero al mismo tiempo me molestaba ya que si yo lo hacía ella se enfadaba conmigo y me decía cosas un tanto... Hirientes.-Toma una almohada y la abraza contra su pecho.-Tambien, ella siempre dice que no siente nada por mi pero hace cosas que dicen lo contrario... Por eso, no la entiendo.-Termina y agacha la cabeza.

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora