Capítulo 6|Acciones extrañas...

2.6K 135 14
                                    

Lauren POV
No no no no y no es imposible yo la odio ella me odia, además somos muy diferentes.

Ella es una mendigo y yo no, ella es una perdedora y yo no, a ella le gustan los chicos, y yo soy bisexual, ella tiene una amiga mientras yo tengo miles.

Es IM.PO.SI.BLE.

Admito que no me da pánico que me guste una chica porque soy bisexual, lo descubrí hace unos años ya que desde pequeña me atraían tanto los niños como las niñas.

Tuve la suerte de tener unos maravillosos padres que no tuvieron ningún problema con eso.

Dijeron que eso no cambiaba el hecho de que yo fuera su hija, que era lo más normal del mundo ser atraído por las personas, ya sea hombre o mujer.

Por eso los amo tanto... Pero lo que en este momento me da pánico es que me guste esa estupida.

Aunque ya comprobé que no es así ya que somos muy... Demasiado diferentes.

En ese momento una famosa frase llegó a mi mente y me quede helada.

"Polos Opuestos Se Atraen"

Pero no porque un dicho diga eso, significa que sea verdad...

No le di importancia y me preparé para la fiesta que se daría hoy en el salón de Austin.

Camila POV
Ya eran las cinco de la tarde así que le dije a DJ que ya era hora de prepararnos para la fiesta de Aus.

Dinah tuvo que irse a su casa para elegir su ropa y demas. Yo me quedé aquí ya que era mi casa y por lo tanto tenía mi ropa aquí.

Termine de vestirme y me maquille un poco. Traía el cabello suelto y un poco de maquillaje, muy leve.

Lauren POV
Ya estaba lista para ir a la fiesta, literalmen casi todo lo que llevaba era de mi color favorito, negro.

Una vez que me coloque toda mi ropa, me coloque un poco de rimel en las pestañas y me pinté los labios de color rojo sangre.

Genial ya eran las 6:05. Le avisé a mi nana que me iba a la fiesta de Austin y ella tranquilamente me dejó ir ya que pensaba que la fiesta iba a ser "tranquila" nada de alcohol, nada de peleas, nada de sexo y nada de droga.

Salí de mi casa y marche hacia la fiesta de Austin que por cierto era en una gran sala que le habían comprado. El salón era de él y hacia fiestas cuando sus padres no estaban.

Mis tíos pensaban igual que mi nana.

Camila POV
Seis y siete minutos y el timbre de mi casa sonó. Mamá iba a abrir la puerta pero la detuve.

-Camila:Yo voooy!-Abri la puerta encontrandome a una muy bella Dinah.

-Dinah:Hola Mila!, Que guapa estas amiga mia, si fuera lesbiana créeme estaría loca por ti.-Soltamos una carcajada.

-Camila:Gracias Di Tu igual estas muy bonita.-

-Dinah:Lo se, siempre estoy hermosa.-Giro los ojos pero no de mala manera.

Iba a contestar pero otra vez suena el timbre y volví a abrir.

Abrimos y ahí estaba Austin, con una enorme sonrisa y con supongo su coche.

-Austin:Hola hermosas chicas.-Contuve las ganas de rodar los ojos y al parecer Dinah igual porque pestañeo varias veces con una sonrisa falsa.-

-Dinah y Camila:Hola Austin.-Miro la hora y veo que eran las seis y diez. Woow este chico es muy puntual.

-Camila:Eres muy puntual Aus.-Me sonríe y asiente.

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora