Capítulo 5|¿Atraída por la mendiga?

3K 132 26
                                    

Camila POV
¡Dios! que acaba de suceder... acabo de soñar que casi me doy un beso con la niña de papi y digo casi porque cuando estaba por suceder me desperte.

Uff por suerte desperte o me iba a traumar de por vida.

En ese momento algo así como mi subconsciente me dijo "Si claro Camila".

Definitivamente Andrés pronto me vendrá a visitar.

Despues de pensar un poco vuelvo a dormir ya que eran las 4 de la madrugada.

Lauren POV
OH DIOS NO ME LO CREO.
Acabo de soñar con la Mendiga Cabello...

Definitivamente fue una pesadilla porque casi nos besamos.

Y.. son las... ¿¡4 DE LA MADRUGADA!? Dios, tengo que volver a dormir.
Mañana tengo que asistir a clases.

Camila POV
-Sinuhe:¡KAKI DESPIERTA!- Ayy no otra vez.
Con mi rostro hundido en mi suave almohada, le digo.

-Camila:Mamá, ¿porque siempre me despiertas gritando?-Mama rie.

-Sinuhe:Si no te grito no te despiertas mija.-Excusas, yo si despierto cuando me hablan... O quizás no.-Ahora jovencita levántate de la cama y ve a prepararte para ir a tu instituto.-

-Camila:Bueno mami.-Mama se va de mi habitación y yo hago lo mío.

Me cepille, me cambié de ropa y me peine.
Ya estando lista baje al comedor para desayunar algo.

-Camila:Buenos dias!-Cuando pasé al comedor estaba mamá y Sofi pero ni rastros de papá. Ahí recordé que ayer no había venido, entonces le pregunté a mamá.

-Camila:Mamá, ¿y papá?.-Mama me mira con una sonrisa como si estuviese feliz por haberse acordado de algo.

-Sinuhe:Pensé que ya sabías hija, tu papá ayer se fue de viaje a una entrevista de trabajo, si le va bien nuestra economía irá mejor de lo que ya esta.-La miro sorprendida, la verdad es que yo no tenía ni la más mínima idea de esto.

-Camila:Ah pues, que bien ¿y cuando vuelve?.-

-Sinuhe:Vuelve en 5 días hija.-Ahora tenía una mueca triste.

-Camila:No estés triste ma, papá ya volverá son sólo 5 días.-Asiente con un intento de sonrisa y me advierte que desayuné para ir al colegio.

Una vez que termino mi desayuno me despido de mamá y Sofi y me voy al colegio sola y a pie, por fin.

Cuando iba llegando al colegio siento que alguien me sigue.

Me estaba por girar cuando me tapan la boca y como estaba de espaldas no podía ver quien era.

Entré en pánico y no sabía que hacer.

-Desc:No te atrevas a gritar o te golpeare con mi chancla de Beyonce.-En ese momento me relajé por completo. Era Dinah.

-Camila:¡¡Dinah!! ¿¡Acaso estas loca!? Me asusté demasiado no sabía que hacer.-Suelta una fuerte carcajada y yo la miro enojada.

-Dinah:Lo siento Mila no lo volveré a hacer.-Aguantaba la risa y entonces yo seguí mi camino, le di la espalda.

Oigo que me sigue.

-Dinah:Mila ¿te has enfadado?.-No le contesto.-Ay Mila ya, lo siento si te hize enfadar.-Me giro y la miro con una sonrisa.

Riendo le dije

-Camila: Claro que no me enojé China.-Dejo de reír y esta vez la miro seria-Pero no lo vuelvas a hacer.-Ella asiente con miedo y nos quedamos mirando.

Enamorada De Mi Enemiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora