Camila POV
La idea de besarla en ese momento logró pasearse por mi cabeza y al ver sus ojos, sus hermosos ojos, me sentía en otro mundo, en un mundo donde sólo estabamos ella y yo.Al parecer mi silencio fue bastante largo, consiguiendo que la ojiverde sonriera y se acercará a mi con el objetivo que ambas estabamos deseando.
Ella estaba a estúpidos centímetros de hacerlo y yo por dentro estaba ansiosa por que lo haga o eso estaba pensando hasta que un estruendoso ruido me hizo volver al planeta tierra.
Inmediatamente las dos nos separamos, bastante agitadas y asustadas.-Camila:¡Papá Dios mío! Casi me da un infarto.-Lleve una mano a mi pecho.
El me miro por el espejo retrovisor y sonrio como un niñito qur acaba de hacer una enorme travesura.
Gire los ojos pero no pude evitar sonrojarme por tan sólo pensar el hecho de que mi papa había estado presenciando la escena que Lauren y yo casi dábamos. Pero se mostraba divertido, no pareció molestarle en lo mas mínimo.
También me sentía un poco estupida por volver a ceder a ella, por caer tan fácil. Yo no era un juguete al que podían usar cuantas veces quisieran a su antojo.
-Alejandro:Lo siento cielo, saludé a un amigo que vi por allí.-Dijo volviendo su vista al frente.-¡Miren! Hemos llegado.-Fije mi vista en Lauren que tenía una sonrisa nerviosa de medio lado.
Papá estaciono el coche y fue el primero en salir para abrirle la puerta a mi madre. Sonreí por aquel gesto, a pesar de los años se que aún se amaban incondicionalmente y detalles como esos hacían morir de amor a mamá.
Sabía que papá vendría a abrirme la puerta a mi también pero preferí salir por mi cuenta y lo iba a hacer pero me encontré ya con la puerta abierta, sostenida por alguien con una radiante sonrisa. Tenía ganas de asesinarla y al mismo tiempo llenarla de besos por lo que estaba haciendo pero tenía que ser dura, está vez no sería la misma tonta de siempre.
Hice un intento de sonrisa para no ser tan descortez con ella y antes de que estirara su brazo hacia a mi para "ayudarme" a salir del vehículo, yo ya me encontraba fuera de el.
-Camila:Gracias pero no hacía falta que hicieras eso.-Dije sería, sin ningún tipo de expresión.
-Lauren:Quizás no pero por ti hasta el mas mínimo detalle valdría la pena.-Sus ojos me miraban profundamente y estaban super claros, hasta podría decir que lo hacía con admiración y con... ¿Amor? ¿Había amor en ellos?. No, probablemente eran alucinaciones mias, hasta hace unas dias prácticamente me había hecho añicos el corazón.
-Camila:No trates de ser linda conmigo Jáuregui.-Podía ser dura con ella pero eso no quitaba que sus palabras hicieran efecto en mi. Me sonroje un poco y trate de correr el rostro para que no me viera, no iba a permitir darle el gusto de verme así a causa de ella. Mis padres gracias a Dios ya se habían ido.
-Lauren:Como tu quieras niña bonita...-Canturreo y me dio un guiño.-¿Nos vamos?.-Asentí aún sintiendo un molesto calor en cada parte de mi rostro.-Te ves aun mas tierna sonrojada.-Me sonrió.
¿Que le estaría pasando a la ojiverde hoy? Me estaba diciendo muchos halagos además de ser tierna conmigo. No mentía cuando pensaba que está chica podría ser muy bipolar.
-Camila:Lauren, cierra la boca.-Dije tajante.
Austin vino a mi mente, accidentalmente éramos novios y otra vez; quizá esto podría jugar muy a mi favor...
Ella sólo sonrió espléndidamente, seguramente burlándose de mi. Gire los ojos.
Tomamos camino a la gran boda y me sorprendí al ver la cantidad de gente que asistía en ella.
Era de esas típicas bodas en una gran Iglesia, con el típico anciano y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemiga [Camren]
FanficCamila y Lauren se conocen por primera vez en la secundaria (Quinto año). En el primer momento en que se conocieron se odiaron, pues las dos eran muy diferentes en muchas cosas, como por ejemplo: Diferente clase social, diferente punto de vista, dif...