Narra Alice.
Tenía que tomar valor, no podía quedarme encerrada en el closet por siempre. Debía ayudar a Ben fuera como fuera.
Me lamento el día en que mi tía se mudo con el gordito a este pueblo. Sabía desde ese momento que debía regresar y volver a soportar aquel tormento de Pennywise.
1...
2...
3...
4...
Salí empujando con fuerza ambas puertas de aquel armario haciendo que sonaran estrepitosamente. Ben movió su cabeza volviendo en sí, tomé su mano y rápidamente salimos de allí cerrando la puerta detrás de mí. Eso no iba a detenerlo, pero nos daría tiempo. Él nunca se iba a detener.
Estaba tan aterrada que lo único que hice fue dirigirme hacia la habitación del enano donde al llegar todos pegaron un grito asustados por la forma en la que habíamos entrado.
Ben estaba en el piso arrodillado con sus brazos en su cabeza, estaba asustado y lo sabía bien.
__ Calma...-Dije después de haber pasado unos minutos, o al menos eso suponía. Aquel monstruo se había ido.- Ya pasó Ben, ya pasó.
Me dispuse a quedarme a su lado observándolo con atención, a esta altura alguno de los perdedores ya había encendido la luz de una lámpara vieja que yacía sobre un pequeño mueble. Lo recuerdo bien porque había sido mía de pequeña.
__ ¿Qué fue lo que pasó ahí afuera? -Mike se nos acercó primero con un vaso de agua en sus manos que antes había traído de la cocina.- Toma, te calmará.
Sostuve aquel vaso para entregárselo primero a Ben, me preocupaba más su estado. Siempre fue un niño más sensible que yo. Y no lo culpaba por ello. El gordito bebió lentamente, ya era hora de contarle sobre mi pasado al vivir aquí.
Pero eso me aterraba, aquel payaso ya me había encontrado otra vez. Pero no se la haría tan fácil, no después de atormentarme en mi niñez. Y ahora meterse con mi familia.
Narra Richie.
No entendía nada de lo que había pasado, ni yo ni ninguno de los perdedores. Ben seguía quieto en su lugar mientras su prima lo reconfortaba diciéndole cosas que apenas y podía escuchar. Aunque no paso mucho tiempo para que cayera dormido, y junto con Bill, Mike y Stan lo recostaron sobre su cama.
__ ¿Qué paso? -Fue Bill quien rompió el silencio, Alice lo observó unos segundos. Y ahora que la veía con más atención me daba gracia aquel pijama color naranja con monitos.
__ ¿De verdad usas eso? -Pregunté riendo, mierda que idiota para preguntar eso ahora.-
Ella volteó a verme con su ceño medio fruncido, estaba molesta y se notaba. Aunque solo me ignoró por completo. Qué cruel.
__ Es una historia bastante larga. -Suspiró, para luego apoyarse contra la pared.- ¿No tienen clases mañana?
__ Sí, es cierto, ya deberíamos dormir.-Bev acomodó bien las frazadas sobre Ben mientras se acomodaba a su lado.- Será mejor que vayamos a dormir, mañana tal vez puedas contarnos que sucedió.
Nadie se negó pues era cierto, quizá en otro momento nos contarían que había sucedido. Porque la verdad se notaba que Bill estaba interesado.
No sabía qué hora era, pero aún no amanecía. Tenía frío, y Eddie se había llevado todas las sabanas a su lado dejándome destapado. Gruñí por lo bajo tratando de cubrirme mejor y noté a Alice despierta. No había querido que apagáramos la luz en el cuarto por Ben.
Me miró, tenía unas ojeras bien feas.
__ Deberías dormir ya, ¿no crees? -Le dije tratando de romper el momento incomodo entre los dos.-
__ ¿Crees que si pudiera no lo habría hecho ya? -Me respondió algo molesta y con sarcasmo, era una bruja, tan solo le estaba preguntando amablemente y me respondía así.-
__ Vete al demonio, bruja.-Respondí.-
__ Vete tú, cara de rata con lentes.-Increíble una niñata acaba de insultarme.-
Después de decirme aquello bufé molesto, no iba a decirle nada más. Era solo una niña tonta. Volví a acomodarme en mi lugar con un poco mas de sabanas listo para dormir.
Narra Alice.
Desperté por la mañana, quizás serian las nueve o quizás las diez. Realmente no me importaba, aún así ninguno de los chicos se había despertado. ¿No tenían clases?, sí. Si tenían.
__ ¡HEY! -Grité re incorporándome del suelo, quejándome un poco del dolor de espalda y cuello que tenia pues la noche anterior había dormido muy mal en el suelo.-
Todos excepto Richie y Stanley se despertaron.
Después de sacarlos de casa se fueron juntos. No sé si a la escuela o a algún otro lado. Además no quería saber, estaba cansada, pues no había dormido hasta el amanecer.
Ben no quiso hablar cuando despertó, solo me pidió que lo dejara tranquilo. No sabía el motivo del porqué actuaba así pero tampoco iba a molestarlo con eso. Todo llegaría a su tiempo.
De un momento a otro mientras me prepara un simple almuerzo que consistía en un huevo frito con algo de carne, recordé lo que Richie me había dicho.
__ Es un idiota...-Murmuré por lo bajo, mientras volteaba mi huevo.- ¿Bruja, yo? Por favor.
Al cabo de terminar mi almuerzo, encendí la televisión. Mi mamá y mi tía estaban trabajando en un nuevo proyecto fuera de Derry y siendo más seria que Ben me dejaron a cargo, al principio me negué, pero al cabo de unos dos días había aceptado por el gordito. No iba a dejarlo solo, no con esa cosa solo.
Aunque tenía a sus amigos. Bueno, a su club de perdedores. Los conocí desde pequeña, por eso me sorprende que no me reconozcan, además cambie mucho. Pero siguen siendo los mismos tontos, o por lo menos el idiota de Richie.
Y pues bueno, Eddie no había cambiado nada, además recuerdo que antes me gustaba. Pero fue algo tonto, ni siquiera íbamos al mismo grado. Y dudo que me haya visto alguna vez.
También recuerdo a Beverly Marsh, siempre fue una niña muy bonita. Pero bastante solitaria. Y luego estaba Stan... Pues bueno, desde lejos se veía un niño bueno. A Mike no lo conocía, pues solo supe por Henry que se había mudado con su abuelo.
Eran buenos... De eso no tenia duda.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.