Narra Bill.
__ ¿E-es ci-cierto lo... lo que dices? -Estábamos todos juntos en el festival logrando de que Ben nos contara que había pasado la noche anterior, ya que ni él ni Alice nos habían contado al final de todo.-
__ Es cierto, yo lo vi... Fue aterrador chicos.-Respondió otra vez con una cara de disgusto.- Otra vez estaba allí.
__ Es el mismo que todos hemos estado viendo. -Murmuré-
__ ¿Solo a los vírgenes les pasa? -Miramos a Richie negando con nuestras cabezas, ¿no podía quedarse un momento en silencio?-
__ Debemos ir a las alcantarillas.-Dije decidido, Eddie negó rápidamente.-
__ ¿Estás loco? ¿Sabes lo que mamá me haría si se entera que estuve allí?
__ Vamos Eddie, no seas marica... -Richie lo estaba viendo con una mueca en su rostro luego de decirle aquello.-
__ Lo siento. -Me dijo bajando su mirada.-
__ ¿No podemos venir luego? Papá quiere que regrese temprano a casa.-Stan me miraba algo preocupado, se notaba que tampoco quería.-
Me quedé en silencio por unos segundos, no podía obligarlos pero tampoco estaba seguro de poder ir solo. Tenía miedo, como todos.
__ De acuerdo...Pero prométanme que si vuelven a verlo iremos.
__ Lo prometemos Bill. -Bev me dedico una sonrisa dándome seguridad de sus palabras.-
__ ¿Podemos ir a comer? -Richie estaba ya sujetando su bicicleta esperando.- Tengo hambre, gordito vayamos a tu casa.
__ Eh, pues...
__ Vamos Ben.-Dije, sorprendiendo a los demás. La verdad no tenía hambre, solo quería intentar saber sobre aquel payaso y Alice sabía algo.-
__ Hace un minuto querías que fuéramos a nuestra propia muerte ¿y ahora quieres que vayamos a comer? -Richie ladeó su cabeza mientras me mataba con su mirada.- Estás loco.
La verdad sí que había sonado loco.
Para tranquilizar las cosas solo reí y negué.
No dieron mucha importancia y solo nos fuimos. Durante el recorrido pasamos por la casa de Stan, donde el entró a las apuradas después de haberse despedido de nosotros.
Cuando llegamos a la casa de Ben, dejamos nuestras bicicletas en el jardín delantero, él entró primero pues era su casa al fin de cuentas.
__ ¡Alice estoy en casa!
__ Ya te vi gordito. -Respondió ella mientras salía de la cocina con un helado y con su mano izquierda apuntaba hacia la ventana que también daba hacia la calle.- Tienen suerte de que Henry y sus idiotas ya se hayan ido.
¿Qué?
Narra Richie.
__ ¿Q-qué hacían ellos aquí? -Eso también quería saber, ¿qué rayos hacían esos idiotas en este lugar?-
__ Ben, sabes que son amigos... o bueno, algo así.-Alice rodó sus ojos levantando ambos hombros, Ben estaba perplejo.-
Esperen... ¿amigos?¿Como era posible eso?
__ Con razón son amigos, si tú también eres una bruja. -No pude evitar decir aquello.-
Alice me miró, cosa que me puso muy nervioso. Otra vez aquella mirada asesina que me había dado en la noche anterior.
__ Cuatro ojos, no te metas donde no te llaman.-Ella sonrió insultándome para luego lamer de su helado.- Como sea, gracias a Bowers tengo helado gratis y ustedes también, en el refri hay.
Después de decir aquello caminó hacia Ben, le despeinó su cabello un poco y se marchó de ahí, subió las escaleras y se perdió entre el pasillo.
__ Es una bruja, por eso no sale.-Dije ya molesto haciendo que Eddie riera.
__ Pero esa bruja nos ha regalado helado gratis.-Le di un pequeño golpe en su brazo izquierdo haciendo que se quejara.-
Bueno, por lo menos eso era lo único bueno de esa bruja arrugada.
Pasamos la tarde ahí, comiendo y antes de que anocheciera cada uno se fue a su casa menos Bill que quería seguir hablando con Ben.
Cuando llegué a casa, no había nadie. Lo supe antes de preguntar porque habían dejado una nota colgada sobre la puerta. Mamá y papá tenían que cuidar a mi abuela y mi hermana había salido con sus amigas y no volvería hasta tarde.
No iba a quedarme ahí. No quería pasar la noche solo después de que soy al único al que no ha visto a ese payaso. Y hoy no sería la excepción.
Salí rápidamente de casa para luego subirme a mi bicicleta e ir con Eddie.
Narra Alice.
__ Te lo vuelvo a repetir, apártense de Ben.-No quería hacer lo que hacía, pero no podía permitir que Pennywise le hiciera daño, los demás no me importaban.-
__ ¿Pe-pero po-por qué? -Bill me miraba sin entender, y no lo culpaba, simplemente luego de que los demás se fueran y Ben se quedara dormido en su cuarto había aprovechado la situación.- N-no entien- entiendo.
Pobre Bill, lamentaba lo que le había sucedido. Pero Georgie no volvería.
__ Solo no quiero que le pase lo mismo a Ben...-Hice una pequeña pausa donde solté un suspiro agotador.- No quiero que un día desaparezca como Georgie.
__ G-georgie es-está vi-vivo.-Dijo firme, mientras me miraba algo molesto por mi comentario.- Yo... yo lo sé
__ No Bill, Georgie ya no volverá.-Susurré bajando mi cabeza, ya no podía verlo a la cara. No debí haberle dicho eso.-
No dijo más nada, pero sabía que estaba llorando por unos pequeños ruidos de su nariz.
[Soy una idiota.]
Me sentía culpable, sé que había sido muy hiriente pero él no lo entendía. No podía perder a Ben, yo lo quería como mi hermano.
Pensé casi toda la tarde en lo que haría. Había tomado la decisión de regresar a mi ciudad junto con Ben, aun cuando él no quisiera. Funcionó antes al marcharme de Derry, aquel monstruo por alguna razón no puede irse de aquí, lo cual me alegra y aterra eso.
Lentamente sin saber cuál sería la reacción de Bill, me acerqué, dudaba mucho en hacerlo pero debía intentarlo, al final había sido mi culpa.
Rodee mis brazos en su espalda mientras me apegaba a él, apoye mi cabeza en su hombro y lo apreté suavemente.
__ Lo siento mucho, Bill.-Dije tratando de que me perdonase, él tardo unos minutos para corresponder mi abrazo y luego de un silencio, habló.-
__ E-está bi-bien.-Sin apartarse de mí, sonreí. Me alegré al saber que estaba arreglando el disgusto que le hice pasar un momento atrás.- Pe-pero por... por fa-favor no apa-apartes a Ben de no-nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.