Narra Bill.
Aunque me sentía mal por lo que Alice había dicho sobre Georgie yo confiaba en que él estaba vivo, perdido pero vivo. Y lo buscaría sin importar qué.
__Creo que es momento de que te cuente de aquel monstruo.-Ella y yo nos habíamos acomodado en el gran sofá del living que daba justo a la televisión, asentí y no pasó mucho para que comenzara a contarme.-
Alice vivió aquí de pequeña. Tenía siete años cuando se encontró con Pennywise, aquel payaso quién la atormentó en ese tiempo pero no pudo hacerle daño porque se había mudado junto con su mamá, quién por gracias a la suerte había conseguido un mejor trabajo en las afueras de Derry.
Habíamos ido a la misma escuela, pero a mí me costaba reconocerla. Habían pasado varios años.
También me contó que estuvo casi un mes encerrada. Pues cuando le había dicho a su mamá del payaso que quería lastimarla ella pensó que estaba pasando por una "fase" y durante días se mantuvo sola, sin querer comer y sin hacer algo más.
Lo peor para ella fue que nadie le creía. Nadie.
Aunque su vida mejoro al estar con Ben durante un tiempo.
__ No sé qué pasará de nosotros... Pero te prometo.-Hizo una pequeña pausa acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja.- Que no dejaré que les hagan daño.
Yo le sonreí, me alegraba saber que ella estaría apoyándonos. Y que no se marcharía junto con Ben.
__ Y te ayudaré a encontrar a Georgie.
Georgie... Esperaba pronto encontrarte.
Sentí mi brazo acalambrarse, no quería despertar pero ese dolor se hacía más fuerte. Me quejé y abrí mis ojos lentamente, era un día lluvioso. Se notaba por el ruido de las gotas que caían sobre el techo.
Mi vista quedó en Alice, ella se encontraba abrazándome a mi lado mientras reposaba su cabeza en mi brazo.
[Con razón.]
Su cabello estaba algo despeinado y sus labios se encontraban entre abiertos.
Ella era bonita. Muy bonita...
Me quedé observándola, casi perdido en su rostro.
__ Mjh...-Un tipo de carraspeo llamó mi atención. Ben estaba en la entrada del living junto con los demás quiénes nos veía de ese lugar.- ¿Y bien? -Me preguntó, seguro pensando algo malo sobre mí y de su prima.-
Pero...
¿Qué hacían ellos aquí?
Yo solo negué tratando de hablar pero un movimiento me desconcertó. Alice me había abrazado más fuerte.
__ Quédate un poco más Billy...
Mis ojos se abrieron un poco más terminando de despertarme por completo. Aquello me había hecho sentir extraño. Pero de alguna forma, me había gustado escucharlo.
__ ¡Arriba! -Gritó Richie mientras se acercaba a nosotros, y al llegar la empujó hacia a atrás haciendo que Alice se despertara de golpe asustada.- Ya levántate bruja.
Todos nos quedamos viéndola mientras resoplaba mirando a Richie.
__ Estúpido Tozier. -Le dijo levantándose para luego pasar a su lado e irse hacia las escaleras. No sin antes pararse por un momento y voltear a verme.- Gracias por lo de anoche, Billy. -Esta vez me sonrió y continuó su destino el cual supuse que era su habitación.-
Demonios... ¿Qué había sido aquello?
Y... ¿Por qué me había quedado perplejo por ella?
__ Hey Bill, estás rojo.-Eddie me miró con una cara pícara.- Debes contarnos que fue lo que pasó anoche que te lo agradeció.
__ Para nada, nadie quiere saber que pasó entre ese bruja y tú.-Richie se sentó en otro sofá cruzándose de brazos.-
__ N-no es es lo que pi-piensan.-Respondí mientras quedaba sentado en mi lugar.- So-solo estuvimos ha-hablando.
Y aunque me costó mucho explicarles realmente lo que había pasado Eddie junto a Mike hacían bromas picaras con Alice.
Narra Richie.
__Idiotas.-Les dije a ambos mientras bufaba.- Ya basta Eddie Spaghetti y Uris.
Ya me había cansando con sus chistes sobre Bill y Alice. Ah, perdón, la bruja.
Esto era tonto. Ni siquiera yo sabía el por qué había actuado así. Sólo recuerdo que cuando los vi tan juntos me dieron ganas de golpear.
Luego de un rato me dirigí hacia la cocina. No quería escuchar a Bill por el momento.
__ ¿Qué te sucede? -Bev apareció detrás de mí.-
__ Nada, sólo estoy cansado.
__ Vamos Richie, somos amigos... Puedes contarme.
__ No es nada...-Deje de hablar y me apoyé en la mesa.- Es solo que estoy detestando a Alice, es una bruja descerebrada y fea.
Beverly se quedó observándome lo cual me hizo sentir incómodo.
Se río. Y cerró sus ojos un poco.
__ Jamás te he visto actuar así con alguna chica, es una extraña sensación entre ustedes...
__ ¿Qué quieres decir?
__ Que quizá te guste.
¡¿QUÉ?!
¿GUSTARME AQUELLA BRUJA?
¡JAMÁS!
Negué, era absurdo lo que ella decía. ¿Cómo podría gustarme alguien que me trataba mal? Seré un tonto, pero no tan tan idiota para que me guste Alice.
__ ¿Entonces...?
__ Quizá esté enfermando.-Me dije más para mi mismo que para Bev.-
Beverly río otra vez. Dio unos pasos hacia mí, y me dio unas palmaditas en mi hombro izquierdo.
__Son dos cosas muy distintas, pero oye...-Murmuro Bev.- Cuando necesites ayuda, cuenta conmigo.
No respondí, ella se marchó dejándome solo como quería.
¿Podría ser cierto que me gustara Alice?
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.