__ ¿Puedo pasar?-Pregunté, Ben me miró algo somnoliento, tal parecía que ni siquiera sabía que había ocurrido.-El chico se hizo a un lado y cerró la puerta detrás de mí. Richie estaba apoyado sobre el marco de la cama. Ni siquiera sé movió al acercarme, acabé sentada frente a él.
__Richie, olvídalo… Quiero que lo quites de tu cabeza.
Él se giro a verme, tenía una cara de fastidio. Como si fuera la causa de sus males. Yo solo pude quedarme viéndolo.
__¿Y cómo quieres que lo haga? ¿Huyendo como tú?
Aquello me había tomado por sorpresa, la actitud de Richie era despreciable a veces. Abrí mis labios para decirle algo pero tan solo me quedé en silencio. En ese momento Ben se acercó después de haber visto la escena.
__¿De qué están hablando?
__Qué tu prima te cuente.-Mencionó sin quitarme la vista de encima.- Que te cuente como esa cosa volvió a aparecer y me dijo que volvería por mi.
Ben volteó su cabeza un poco para verme mejor. Tan solo me limité a tragar saliva. Ni siquiera sabía por qué me trataba de esa forma. Al final estuve allí para protegerlo.
__¿Entonces vas a quedarte callada?
__Deja de acusarme como si yo tuviese la maldita culpa Richie, tan solo traté de ayudarte.-Le respondí apretando mis puños con fuerza.- No sé el motivo de tu enojo conmigo.
Antes de que me dijera algo más, me levanté y caminé hacia la puerta la cual azote cuando salí de la habitación. Estaba enojada, furiosa, quería volver y darle un golpe a ese idiota. Pero no, no podía.
Era mi amigo, o al menos eso esperaba.
Bajé las escaleras con prisa, no quería estar en casa. Necesitaba pensar, además la lluvia había parado.
Levanté mi bicicleta luego de colocarme un suéter con capucha y pedalee hasta unas tres o cuatros calles, mi estómago rugía por algo. Estaba hambrienta pero al salir a las apuradas no había sacado algo de dinero, me lamentaba por eso.
[…]
Cuando la tarde llegó y luego la noche me aparté del puente que daba la entrada al pueblo. Ni siquiera me tomé la molestia de observar el camino con mucha atención. Después de unos varios minutos había llegado a casa, aparqué mi bici y entré en silencio.
Escuché unas voces provenientes de la cocina, Ben y Richie. Realmente no quería tener más problemas, por lo que opté pasar de largo hacia mi habitación, entré y me quité mi ropa por algo más cómodo. Por último me recosté un poco con mi libro favorito.
Mi estómago rugió de nuevo, no había comido nada en todo el día. Dejé escapar un suspiro, extrañaba mucho a los demás, tal vez si ellos hubieran estado nada de lo ocurrido hubiese pasado.
Un sonido me sacó de mis pensamientos, alguien tocaba mi puerta con insistencia. Me quejé en alto y le di permiso para que pasara.
Al poco tiempo Ben entró.
__¿Dónde estabas? ¿Por qué llegas a esta hora? Salimos a buscarte por todas partes y no te encontrábamos... además Richie me contó todo.
__Fui a pensar por ahí y llego a esta hora porque puedo y quiero.-Hice una pequeña pausa por aquel tonto interrogatorio de mi primo.- Pues que bueno, me ahorró en contarte.
__Lo que hiciste fue muy tonto, ¿ya pensaste en que hubiera pasado si esa cosa te hubiese atacado?
__No, no lo pensé, pero ya viste que no lo hizo.
Ben observó como dejaba mi libro en mis piernas para poner toda mi atención en él. Puse mis ojos en blanco al seguir escuchando su bobo regaño. Tomé mi almohada y la puse sobre mi cara quejándome bajo ésta.
Ben me chillaba por no poner atención. Quizás así se iría.
Qué equivocada estaba.Alguien aclaró su garganta y lo escuché. Richie.
__Lo que me faltaba…-Murmuré, quitando la almohada de mi cara, Richie estaba apoyado sobre mi mesita de luz. Lo miré molesta y éste bajo un poco su cabeza. No me importó.-
Aprovecharía que estos dos estaban en mi habitación para ir por algo de comer.
Me levanté en silencio y salí evitando a Ben quien vino detrás de mí.
__Gordito, hazme el favor de ya callarte.-Llegué a la cocina y abrí la nevera, había pollo. Cogí un poco y comí de éste.-
Richie bajó unos minutos después, para ese entonces yo ya estaba en la sala viendo la televisión. Resople al verlo pararse frente a mi.
__¿Es que acaso no puedo estar un momento tranquila en mi propia casa?
__Primero, es la casa de Ben, segundo, no, no puedes.
__Los odio.-Respondí, para luego seguir comiendo de mi pollo. Ben me miró y lo miré.- ¿Qué?
No dijo nada, tan solo se fue por unos segundos hacia las escaleras. Yo volví mi vista a la televisión ya que el cuatro ojos se había apartado un poco.
__¿Ya terminaste?-Me preguntó al verme comer el último trozo de pollo, y asentí. Me dijo algo en voz baja que no pude escuchar.-
Lo vi apagar la tele haciendo que me quejara, justo empezaría una película buena. Me crucé de brazos viéndolo, parecía nervioso. ¿Cómo era posible su cambio tan repentino? Richie era un desafío. Una vez más acomodó sus lentes y luego levantó su vista.
__Pensé que te podría haber pasado algo allá sola.
Abrí mis ojos un poco, ¿Richie preocupado? Vaya.
Me mantuve en silencio esperando que continuará. Él al parecer entendió.
__Lo siento mucho por lo de esta mañana, yo… yo estaba muy asustado y no pensé mis palabras.-Rascó un poco su nuca con algo de incomodad, yo por mi cuenta evité reír por su forma de verse.- Te agradezco mucho que estuvieras en el momento correcto, en la hora correcta.-Iba a decirle algo, esto ya me ponía incomoda a mi también, pero lamentablemente hizo un gesto de negación y prosiguió.- Sé que también he sido un idiota contigo, esperaba que en estos días pudiésemos llevarnos mejor pero terminé arruinándolo… Esa cosa me aterró, y el hecho de que volverá por mi no me dejó nada tranquilo.
El chico de anteojos se acercó lo suficientemente y ocurrió algo sumamente inesperado. Sus brazos estaban rodeados en mi espalda, sentía su respiración caliente en mi cuello. Me sentía extrañamente rara, pero como si alguna vez ya hubiese pasado antes.
Era ilógico, jamás tuve contacto físico con Richie de esta forma.
No podía moverme, estaba fuera de mí. Me sentía como en casa.
Sentía la necesidad de protegerlo de alguna u otra manera. No sé el por qué, pero no pude evitar sonreír un poco.
__Eres importante para mí.
Aquello resonó como un eco en mi cabeza. Era importante para Richie Tozier, significaba algo para él.
La situación era muy cursi, o al menos eso creía yo. Pero por más que pensara eso, no quería que acabara. Aunque sabía que no podría ser, así que lo abracé también.
Olía bastante bien, se sentía maravilloso.
Y por una vez en mi vida, miraba a Richie como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.