El pelinegro me sonrió dejando un pañuelo ya usado por él en el cesto de la basura. Volví a mirarlo mal.
Richie estaba enfermo.__Debiste hacerme caso, siempre tengo la razón.-Hizo una mueca con sus labios una vez más al escucharme.-
Sus mejillas estaban algo rosas, al igual que su nariz aunque ésta última estaba algo más rojiza. Llevaba su cabello todo despeinado y un pijama horrible.
__Quizás no lo estaría si no me hubieses largado agua ayer, ¿no crees?
__No salías de tu trance... ¿Qué más podía hacer?
Richie negó con los ojos en blanco, lo miré feo y recordé los hechos del día anterior... Incluso cuando me confesó que le importaba.
Un cosquilleo inminente se hizo presente en mi. Volví a sonreír.__Eh, Richie, creo que a tu amiga le pasa algo.
Levanté un poco mi cabeza, su hermana estaba mirándonos desde la entrada de la habitación con un termómetro en sus manos. Sentí mis mejillas arder de vergüenza.
Ella volvió a mirarme y mantuvimos contacto por unos terribles segundos.
De repente una sonrisa extrañamente aterradora y tétrica se formó en sus labios pintados.
Bajé mi mirada y trate de parecer normal.Se acercó y le dio el termómetro a Richie quien lo puso en su boca.
Silencio...
Odiaba a Ben por no regresar rápido de la farmacia.
__Y... Tu eres Alice, ¿no?-Asentí sin mirarla. Esa chica me había puesto incomoda.- ¿Qué piensas de Richie?
[¿Qué?]
Está vez sin entenderla me animé a verla, tenía aún esa sonrisa, estaba confundida por lo que miré a Richie en busca de su ayuda. Él me miró con el termómetro en su boca y levantó sus hombros. Idiota.
Quizás estaba hablando de como veía a Richie.
__Pues sinceramente es un idiota, y siempre se la pasa en su mundo... Pero es buena gente.-Le respondí normalmente pues era cierto lo que le decía. Ella arqueo un poco sus cejas y luego miró a su hermano.-
__Y... ¿Qué piensas de los demás perdedores? He oído que pasas mucho tiempo con Bill.
Me sorprendí un poco al escucharla. ¿De donde sabía eso? ¿Acaso Richie le había dicho? Nah.
__Bill es todo lo contrario a Richie, él es más atento, y serio... Pero es buena gente también.
__¿Y es tu tipo? Digo, ya sabes... Si te gusta.
__¿A qué vienen estas preguntas?-Esto ya comenzaba a molestarme.-
__A que si no me dices no veras a Richie, ni tu, ni tu amiguito gordito.
Abrí mis ojos completamente. ¿Qué demonios le pasaba a esta chica? Richie se quitó el instrumento de la boca y se lo dio a su hermana quién se concentró en ver la temperatura.
__¿Entonces?
__Primero, no, Bill no es mi tipo y segundo, el gordito es mi primo.
Ella asintió y miró fijamente a su hermano.
__Solo es un poco de fiebre, cuídate bien o empeorará y mamá va a matarnos.
Richie asintió y luego de eso ella se volteo para irse sin más que decir.
Miré al chico de cabello desordenado, él giro a verme desde su lugar.__Ella es así...
__Ah... Sí, es solo que es muy rara.
Me mantuve en silencio por unos dos o tres minutos, se suponía que estaría en casa tranquila.
Cuando Ben llegó con algunas medicinas para Richie se las dimos y decidimos regresar a casa ya que el enfermo debía descansar. O eso decía su madre.
__Alice, Alice...-Frené mi bicicleta al ver a un lado de la calle a Henry con sus amigos.- ¿Qué haces?
__Estoy paseando con Ben.
__Ah, hola gorda.-Su vista se fijó en Ben y le sonrió de forma burlona.- Oye Alice, el fin de semana haremos una fiesta en mi casa, por si quieres divertirte.
Una fiesta en casa de Bowers era lo último que necesitaba.
__Claro, será divertido.-Le dije ya volviendo a sentarme en mi bici.- Ya tenemos que irnos, nos vemos...
Ben se adelantó y luego de escuchar a Henry nos marchamos de ahí.
Lo mejor era seguirle la corriente. Sabía que Bowers no se metería con Ben por mi.
Realmente era un tipo despreciable.Cuando llegamos a nuestra casa, Ben tiró su bicicleta con fuerza al suelo, eso me dejó sorprendida.
Aparqué la mía a un lado y entré detrás de él.__¿Qué te sucede?
__Es ese idiota de Bowers, estoy cansado de él.
__Lo sé Ben, pero hay algo que debes aprender... Y es no hacerle caso a las personas como él.
__Lo dices tan fácil.
__Con el tiempo lo entenderás.
El gordito suspiró un poco, ambos estábamos cansados y más él.
Me acerqué y le di unas palmaditas en su espalda.__Compré tus galletas preferidas, puedes comerlas ahora si quieres.
Él sonrió y asintió, no pasó mucho para que caminara a la cocina yo por mi parte subí las escaleras agotada. Quería estar en mi cama.
Aún faltaban varios días para que los demás llegaran a Derry y eso en parte me frustraba. Realmente quería verlos pronto.
Cuando la noche cayó Ben y yo preparamos algo rápido de cenar pues ninguno de los dos quería complicarsela tanto.
__Descansa gordito.
__Tú también.
Cada uno entró a su respectiva habitación para descansar. Prendí la televisión y me dejé caer a la cama lista para dormir. Mañana sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.