Narra Alice.
La lluvia no paraba y seguía algo molesta por la forma en la que Richie me había despertado. ¿Qué acaso no podía ser menos brusco?
__Ho-hola...-Levanté mi mirada apartándola del libro que traía en mis manos.- Ve-venía a preguntarte si que-querías co-comer.
Bill sostenía una fuente con un plato y un vaso con no se qué.
__ Claro...-Le respondí al instante.-
Y es que tenía hambre, y no pude hacerme mi desayuno por los demás. O bueno, más bien porque estaba molesta.
__ ¿Lo preparaste tú? Porque se ve delicioso.
__ En realidad lo preparamos todos, los demás están desayunando ahora mismo.
__ Ah, ya veo... Agradece por mí, ¿sí?
No quería bajar aún, estaba tranquila en mi habitación sin tener a nadie que me molestara.
Bill se quedó a mi lado mientras desayunaba. Obvio, él ya había desayunado su parte antes de venir.
Hablamos unos cuantos minutos. Tenía que admitir que era un chico interesante, luego de un momento a otro nos pusimos a contar algunos secretos y cosas vergonzosas.
__ Pues a mí antes me gustaba Eddie.-Solté una risa recordando aquello mientras Bill abría sus ojos.-
__ ¿De-de verdad?
__ De verdad.-Respondí sin dejar de verlo.-
Se quedó en silencio, pensativo. Aquella expresión de su rostro no la había visto antes. Era distinta a las que había conocido de él.
Aunque tampoco pasó mucho para que volviera a hablar. Y lo cierto, es que se lo agradecía, pues habíamos quedado en un silencio bastante incómodo.
__ ¿Y.. Te-te sigue gustando?
Al decirme aquello negué seria. Eddie ya no me gustaba.
__ Pasaron años Billy, las cosas cambian.
__ Oh.
__ Pero sigue siendo muy lindo.-Solté una pequeña risa.-
Bill se me quedó observando otra vez. Iba a decirle otra cosa para que cambiáramos de tema pero escuchamos la puerta abrirse. Era Ben.
__ Estamos jugando a las cartas, ¿quieren jugar?
Yo volví a dirigir mi mirada hacia Bill. Él asintió segundos después.
Bajamos de una vez y vi a los demás sentados en ronda en el suelo del living hasta que algo me distrajo, sentía una mirada penetrante sobre mí.
También lo miré.
Richie.
Siguió mirándome.
Y eso me hizo sentir extraña. Como un click que te pasa solo una vez en la vida.
Ni siquiera había sentido cuando alguien sostenía mi mano desde hacía un minuto aproximadamente. Si no, recién cuando había salido de trance.
__ ¿Es-estás bien, Alice? -Bill sostenía mi mano algo preocupado. ¿Pero por qué?.-
Asentí lentamente y luego aclaré mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.