Rápidamente cogí con prisa mi maleta de vuelta en su lugar, luego guardé los boletos y la carta dentro de unos de los libros. No los encontrarían ahí.Quité mis converse y me metí a la cama fingiendo estar dormida.
Escuchaba a Ben llamarme, no respondí, él sin embargo abrió la puerta de mi habitación como si nada. Maldito gordito, podía estar desnuda y éste entraba como quería.
__¡Alice, despierta ya!-Me agitó de los hombros y me quejé, él tenía bastante fuerza.-
__¡Eres un animal, ten cuidado!-Le grité algo molesta y el se apartó un poco, poco a poco unas cabezas se fueron presentando dentro de mi habitación. Uno por uno entró.-
Los miré, todos estaban observándome sin ningún gesto en sus caras, menos Richie.
Richie estaba apoyándose sobre mi armario, parecía algo molesto. Lo supuse.__Yo...-No sabía que decirles, estaba nerviosa.- Eh, este...
Bill se me acercó, y sin más me abrazó. Podía sentir aquel aroma tan suyo, me sentía tan mal por haberlo olvidado.
Le correspondí el abrazo y un "Aaay" se escuchó por parte de Eddie. Aquello me hizo sonreír.__Pensé cada día en ti...-Murmuró en voz baja y yo sentí mis mejillas calientes. Aquello había sido muy cursi.-
Cuando se separó me sonrió y luego como si nada, todos se lanzaron sobre mi, claro, Richie no.
Eddie y Stan no dejaban de jalarme las mejillas, Mike tan solo se burlaba de mí.
Bev me sonrió también.Luego de varios minutos de 'saludos' todos se quedaron acomodados en mi habitación, Eddie estaba acostado a un lado mio, mientras me abrazaba... Tenía que admitir que cualquiera que nos viera así, pensaría que somos novios.
Bill estaba también a mi lado, los tres juntos en la misma y pequeña cama. Bueno, no tan pequeña.
Richie estaba con Stan y Mike acostados en el suelo, sobre unas varias frazadas. Por otra parte Bev y Ben se las habían ingeniado para hacer una cama de almohadas y así estar más cómodos.
Me reí por el mal chiste de Eddie y desvíe mi mirada hacia la ventana, gran error.
Pennywise estaba observándome con atención y aquella sonrisa diabólica en él. Me saludó.
Me quedé sin respiración por un momento, Bill pareció notarlo.
__Alice, ¿qué ocurre?-Me preguntó por tercera vez, yo negué y lo miré.-
__Nada... Yo sólo... Nada.
Me quedé en silencio y volví a mirar hacia la ventana, esa cosa se había ido. Aún así, traté de no dormirme. No podía dejar que algo malo sucediera.
~~~~~~~~~~~~~~
Di un golpe a la puerta toda demacrada, podía escuchar a Richie gritar mi nombre, una vez más la golpe de una patada y ésta se abrió dejando salir bastante polvo.
Entré en pánico cuando dejé de escuchar a Richie.
Mientras trataba de encontrarlo frente a mí había un gran ataúd, y sobre él llevaba unos lentes. Sabía bien a quién le pertenecían.
__Richie...-Murmuré tomando aquellas gafas entre mis manos. Estaba asustada, y aunque sentía que fuera tan real no podía ser cierto.-
Automáticamente, el ataúd se abrió dejándome ver a Richie muerto.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin control, mi pecho dolía, era como si alguien me apretara el corazón con fuerza.
Me sentí débil, sin nada de fuerzas.
Un sin fin de emociones me llenaron por completo, Richie estaba muero frente a mi, aquel chico que había llamado mi atención estaba sin vida. Y lo peor, jamás pude decirle lo que sentía.Esto era demasiado para mí.
Una risa burlona hizo eco en toda la habitación oscura y polvorienta, sabía quién era. Y la furia y enojo me invadió.
__¡Ahora él flotará, al igual que tú!
Pennywise se abalanzó sobre mí, y yo le hice frente gritándole hasta que todo se volvió oscuro, silencioso.
~~~~~~~~~~~~~
Miércoles.
Desperté asustada y muy agitada, sabía el porqué.
Maldita pesadilla.Me acomodé quedándome sentada aún en la cama, llevé ambas manos a mi cabeza, tenía que tomar una decisión. Debía decidir qué haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanfictionEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.