Escuché a Richie estornudar, volteé mi rostro y me miró esperando a que no le dijera nada. Rodee mis ojos y suspiré suavemente.
__ ¿Crees que los demás están bien?-Preguntó Ben apoyando su espalda en la pared, en ese momento pensé en los chicos.-
Realmente esperaba que estuvieran bien, especialmente Bill.
__Estoy segura de que sí, hay que confiar en ellos.-Dije observando por la ventana, la lluvia aún no paraba y ya estábamos en la habitación de Ben luego de haber cenar.-
__Extraño a Eddie.-Escuché a Richie decir aquello, tan solo sonreí un poco y continuó hablando.- Ya quiero que regrese...
__Quiero que vengan todos pronto...
Miré a Ben, se notaba algo triste por la situación y lo entendía. Me hacían falta, nos hacían mucha falta a los tres. Lo único bueno que pasaba era que Pennywise no había aparecido.
__ ¡ACHUS!-Di un pequeño respingo en mi lugar al escuchar nuevamente a Richie.-
__Te dije que enfermarías, te lo dije.-Richie me miró algo molesto por lo que le había dicho. Pero tuve la razón, la tuve.-
__Hay un remedio, quizá te ayude...
__No, no.... No necesito de eso, no soy Eddie.
__Richie...-Murmuré sonriendo un poco por el comentario dicho.-
__Es cierto, Eddie es guapo, y tú no, cuatro ojos.-Tan solo me miró unos segundos para luego acostarse en los pies de Ben.-
Negué un poco con mi rostro y nadie dijo más nada. Cuando comenzó a darme sueño me levanté del pequeño y gastado sofá y así dirigirme hacia la puerta.
__Ben, dormiré en mi habitación, los veo en la mañana...-Susurré lo suficientemente alto para que el gordito me escuchara.-
En silencio y a paso lente caminé a mi habitación, mis manos estaban congeladas, y la verdad ansiaba mucho estar en mi cama. Además el sueño se había hecho más potente, bostecé y con flojera me recosté, las sabanas estaban frías y sin más caí en un sueño profundo.
Narra Richie.
Desperté por un ruido estrepitante, extrañamente luego de eso todo se volvió silencioso. Me levanté lo suficiente de la cama para ver la ventana, había luz, pero seguía lloviendo. Aún seguía sin saber de dónde provino aquel sonido chillante.
No di mucha atención minutos después, el maldito clima era así y no podía hacer nada. Además lo que me interesaba ahora era la jodida picazón que sentía en mi garganta.
__Necesito agua...
Estaba enfermando, lo sabía.
Sin hacer mucho ruido para no despertar a Ben me levanté como pude y caminé descalzo hacia el pasillo, sí, descalzo para no hacer ruido.
Cuando bajé las escaleras y llegué hacia la cocina, serví un poco de agua del grifo. Me picaba bastante, y sentía mi nariz tapada.
Apoyé mi cuerpo sobre la mesada y miré por la ventana.
__N-no... no... ¡NO!-Grité temblando y dejando caer el vaso de vidrio al suelo el cual se partió en pedazos.-
Afuera se encontraba aquel payaso sonriéndome con uno de sus globos rojos, me saludó y de un momento a otro lo tenía frente a la ventana mostrando una macabra sonrisa tétrica.
Ni siquiera supe el momento en que retrocedí y acabé golpeándome con las sillas haciendo que cayera al suelo en seco.
__ ¡RICHIE!-Escuché la voz de Alice y de un momento a otro ambos se miraron, Pennywise la observó con una mirada de enojo. Ella tan solo caminó hacia él, tan solo los separaba un maldito vidrio.-
__Lárgate.-Le dijo, enfrentándolo. Yo solo pude quedarme inmóvil en mi lugar.-
Pennywise se quedó observándola como si se hablaran con la mirada. Estaba aterrado, no entendía nada.
Temía por nuestras vidas, estábamos solos, no podíamos hacer nada.
Aquel payaso esquivó su mirada y la dirigió hacia mí. Mi pulso se aceleró y comencé a temblar del miedo que sentía. Como si todo lo malo se apoderara de mí.
__Volveré por ti, Richie...
Me quedé perplejo, viéndolo desaparecer sin dejar de verme con su jodida sonrisa.
Alice se acercó, me miró y la escuché decirme algunas cosas que no podía entender bien por mi estado. Quería hablar, quería moverme pero estaba en shock.
__ ¡Richieeee!-Agitó mi cuerpo y yo sin poder reaccionar ante los movimientos bruscos que me daba.-
Narra Alice.
Richie estaba en otro mundo, estaba completamente fuera de sí.
Sin pensarlo dos veces cogí agua del grifo y se lo lancé directo a la cara. De un momento a otro agitó su cabeza desconcertado.
__ ¿E-estás bien? Richie...-Esta vez sí salió de su trance.-
__S-si.
Tan solo se levantó del suelo sin mi ayuda y caminó lentamente hacia las escaleras. No sé a dónde iba o por qué no decía nada.
Negué un poco, debía dejarlo solo por el momento. Además el desastre en la cocina no se iba a limpiar solo. Busqué algo con que secar el suelo, y luego de eso levanté con las manos los trozos de vidrio, estaba tan metida en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando me había cortado.
__Ahs.-Me levanté y dejé que el agua se llevara los rastros de sangre que brotaban de mi dedo índice. Apreté un poco y busqué algo con qué cubrirlo.-
Necesitaba una curita, por lo que me dirigí al cuarto de baño por el botiquín. Lo puse con mucho cuidado luego de desinfectarlo.
¿Qué había pasado? ¿Cómo fue que me enfrenté a Pennywise así sin más?
La verdad no entendía, solo... Solo lo vi y temí por Richie. No podía dejar que le pasara algo, aún así se que volvería. Esa jodida cosa ya lo había dicho, volvería por Richie.
ESTÁS LEYENDO
Mi beep Richie [TERMINADA]
FanficEstaba segura de que jamás tendría que pasar por eso de nuevo. Pero ahora estoy aquí. Y no dejaré que les hagan daño.